Menú Cerrar

Cómo deshacerse de las baterías de las cortadoras de césped (3 opciones)

Si tiene una cortadora de césped manual a batería o una cortadora de césped con asiento, probablemente llegará un momento en que se encuentre con una batería que haya dejado de funcionar. Al igual que las baterías que usan los automóviles, botes y motocicletas, con el tiempo tienden a desgastarse. El cuidado inadecuado de la batería puede acelerar este proceso, pero ninguna batería durará para siempre. Hay ciertas situaciones en las que puede restaurar una batería y darle una nueva oportunidad de vida, pero incluso esto no la hará inmortal. Si se pregunta cómo deshacerse de las baterías de las cortadoras de césped, ha venido al lugar correcto. Haré todo lo posible para proporcionar información sobre cuándo y dónde deshacerse de sus baterías viejas.

Cómo deshacerse de las baterías de las cortadoras de césped (3 opciones)

Cómo deshacerse de las baterías de las cortadoras de césped (la versión corta)

La respuesta más directa que puedo dar sobre cómo desechar las baterías viejas de una cortadora de césped es: en una tienda que venda baterías, en un centro de reciclaje eléctrico o en un sitio de desechos peligrosos. Tanto las baterías de plomo ácido como las de litio contienen materiales tóxicos, por lo que no se pueden desechar sin más.

¡Espera un minuto! Antes de desechar la batería de su cortacésped…

Si crees que tu batería podría estar tostada, asegúrate de investigar un poco antes de comprar una nueva. Hay un montón de razones por las que las baterías pueden tener un rendimiento inferior o incluso parecer que no pueden mantener la carga.

En muchos casos, podría haber algo que esté agotando la energía de la batería y causando que se agote o pierda la carga con mayor rapidez de lo normal. Además, en determinados casos, existe la posibilidad de restaurar una batería usada que parece estar averiada. Saber qué agota la batería de una cortadora de césped y cómo restaurar una batería de cortadora de césped puede ser muy útil.

Déjame tratar de darte una idea básica de cómo determinar si tu batería está lista para desecharse o si solo necesita mantenimiento. Lo primero que debe hacer si está utilizando una batería de plomo ácido es verificar los cables para asegurarse de que estén apretados y también verifique que la batería no tenga corrosión. Si ninguno de estos son problemas, debe mirar el nivel de ácido en su batería. Si el nivel es inferior al recomendado, puede agregar agua destilada para que vuelva a subir antes de colocarlo en un cargador.

Si su batería aún no funciona como debería, probablemente querrá buscar un reemplazo. Recomendaría traer su batería vieja con usted cuando compre una nueva. De esta manera, puede estar seguro de obtener el tamaño correcto y evitar los depósitos de cargos básicos de los minoristas. Estos depósitos varían de un estado a otro, pero se utilizan para fomentar la eliminación adecuada de las baterías. Por lo general, el depósito requerido es de veinte dólares más o menos.

Dónde + Cómo desechar la batería de una cortadora de césped

Si está seguro de que su batería ha llegado al final de la línea, deberá deshacerse de ella y comprar una nueva de inmediato para que su jardín no se convierta en una jungla. Averiguar dónde desechar las baterías de las cortadoras de césped no tiene por qué ser demasiado estresante, y debe tener al menos un par de opciones cerca de su hogar. Explicaré un poco cómo puede devolver las baterías a los minoristas, reciclarlas o llevarlas a un sitio de recolección de desechos.

Minoristas de baterías

Mi mejor opción para desechar las baterías de las cortadoras de césped es ir a un minorista. Los negocios que aceptan baterías casi siempre lo hacen gratis. Todo lo que tendrá que hacer es traer su batería vieja y entregarla a un empleado. Llamar con anticipación si no está seguro de si aceptan baterías viejas no es una mala idea.

Dado que su batería actual está agotada, probablemente también necesitará una nueva. De esta manera puedes matar dos pájaros de un tiro. Sin embargo, por lo general, solo las tiendas más grandes aceptarán baterías viejas. Los programas de reciclaje de baterías de Home Depot y Lowes son buenos ejemplos de esto. Asociados con un programa de reciclaje de baterías sin fines de lucro, estos minoristas con gusto le quitarán las baterías viejas de las manos.

Pero esas empresas no son las únicas que se desharán de las baterías viejas o dañadas. Mencioné el depósito que requieren algunos estados al comprar una batería, y Walmart es un buen ejemplo de una empresa que utiliza esa política. Si desea evitar pagar un poco más por adelantado, debe traer su batería vieja para cambiarla cuando compre una nueva.

Centros de Reciclaje Eléctrico

Si tiene una selección desafortunada de tiendas que venden baterías, querrá buscar su centro de reciclaje local. El sitio web www.Earth911.com puede ser muy útil para averiguar dónde podría estar este centro. Algunos programas de reciclaje aceptarán las baterías de forma gratuita, pero otros cobran un poco por desecharlas.

Otra opción es el reciclaje por correo. Hay algunas empresas de reciclaje entre las que puede elegir si desea enviar su batería a algún lugar para su eliminación, pero no he oído hablar de ninguna que lo haga de forma gratuita. La mayoría de las veces tendrá que comprar un contenedor de la empresa y luego le enviarán por correo electrónico una etiqueta de envío para imprimir. Esta puede ser una buena opción si prefieres que te recojan la batería directamente en la puerta de tu casa.

Sitios de Residuos Peligrosos

Si bien es posible que algunos lugares no tengan un sitio dedicado donde pueda reciclar materiales eléctricos, la mayoría de los condados tendrán un sitio donde podrá deshacerse de todo tipo de desechos peligrosos. En mi experiencia, por lo general es un poco más costoso pasar por un vertedero o vertedero, pero definitivamente harán el trabajo. Como mínimo, es mejor pagar por la eliminación adecuada en lugar de que lo descubran manipulando mal el material tóxico o lo multen por tirarlo ilegalmente.

Prácticas que querrá evitar al deshacerse de la batería de una cortadora de césped

Saber cómo no desechar las baterías de las cortadoras de césped puede parecer bastante sencillo, pero quiero hablar un poco sobre por qué se debe evitar a toda costa desechar las baterías de la manera incorrecta. Las baterías que se tiran a la basura terminan en vertederos y, a medida que se descomponen, todos sus químicos tóxicos se filtran. Esto contribuye a la contaminación del aire y del agua de manera importante y, obviamente, es una mala noticia para la salud ambiental y humana.

El mismo proceso ocurre con las baterías que se tiran al borde de la carretera o se tiran ilegalmente de otra manera. Dado que es tan fácil reciclar las baterías y hay tantas opciones disponibles, es mejor que deseche la batería de su cortadora de césped de la manera correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *