Menú Cerrar

Cómo encender una cortadora de césped inundada

La mayoría de las personas que poseen una cortadora de césped experimentarán inundaciones en su motor en un momento u otro. Su cortacésped no arranca, lo cual es un problema. ¿Pero significa que ahora es inútil? ¿Es una reparación costosa? ¿Y mientras tanto tendrá que cortar el césped a mano?

Vamos a responder estas preguntas, además de explicar cómo encender una cortadora de césped inundada en esta publicación.

Cómo encender una cortadora de césped inundada

Mostrar contenido

Rara vez es el caso cuando se trata de la reparación y el mantenimiento de una cortadora de césped, pero una cortadora de césped inundada en realidad puede repararse sola, de alguna manera. Bastante bien si tienes tiempo. (¡y genial para gente perezosa como yo!)

El método más complicado, pero más rápido

¿No tiene 20 minutos para sentarse, jugar con los dedos mientras el problema se soluciona solo? No se preocupe, ya que hay una forma más rápida de arrancar una cortadora de césped inundada. Aquí está cómo hacerlo.

Necesitará algunos suministros:

Llave para bujías

Líquido de arranque


Paño seco


Destornillador

Entonces esto es lo que tendrás que hacer:

  • Retire el conector de la bujía y desenrosque la bujía con su llave de bujías. Como mencioné anteriormente, las terminales estarán empapadas de gas. Vas a necesitar secarlos. Para hacerlo, rocíelo con un líquido de arranque a base de alcohol o límpielo con un paño limpio y seco.
  • Mientras todavía tiene la bujía apagada, arranque el motor varias veces. Asegúrese de retroceder mientras hace esto, lejos de la parte delantera del motor. Esto hará pasar aire a través del carburador para ayudar a secar el motor.
  • Ahora reemplace la bujía, apague el estrangulador y arranque el motor. Si chisporrotea, gíralo unas cuantas veces más hasta que arranque. A veces necesitará encender el estrangulador para que el motor arranque, pero debe apagarlo inmediatamente cuando el motor arranque.
  • Si el motor no chisporrotea y todavía no quiere girar, es posible que desee quitar el filtro de aire. Aquí es donde el destornillador es útil; es posible que deba usarlo para quitar un tornillo para llegar al filtro.
  • Limpie bien el filtro, vuelva a colocarlo en su lugar e inmediatamente arranque el motor. Si no hay respuesta, retire el filtro y déjelo mientras hace girar el motor unas cuantas veces más para vaciar el carburador. Si el motor chisporrotea o gira mientras el filtro de aire está apagado, el filtro está sucio y debe reemplazarse. A veces, con un cortacésped inundado, el filtro de aire del cortacésped puede empaparse de aceite . Será muy evidente si este es el caso, y la mayoría de las veces la única opción será reemplazar esto (a veces los de espuma se pueden lavar, pero el aceite es a menudo un diablo para quitarse).

Esto es algo obvio de decir, pero es necesario decirlo. Los vapores cuando se trata de un motor de cortadora de césped inundado son altamente inflamables, así que asegúrese de tener cuidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *