Menú Cerrar

Cómo saber si tiene ácaros del césped (3 señales reveladoras)

Los céspedes lo obtienen de todas las direcciones y solo un guerrero de jardín vigilante puede estar al tanto de todos los peligros. Si estás aquí, lo más probable es que sospeches que tienes ácaros del césped. Estos diminutos primos diminutos de las arañas pueden causar una gran cantidad de daño al césped desprevenido. Si teme que estén comiendo en su jardín, descubra cómo saber si tiene ácaros del césped. Voy a compartir 3 signos reveladores.

Cómo saber si tiene ácaros del césped

¿Cómo puede saber si tiene ácaros del césped? (La respuesta corta)

Cuando los ácaros del césped están presentes en su jardín, a menudo verá césped estresado y áreas secas. Tenga cuidado con los parches amarillos y desiguales. Busque patrones de hierba amarillenta cerca de objetos verticales en particular. Confirme la presencia de ácaros del césped revisando debajo de las hojas y las vainas en busca de ácaros redondos y oblongos de aproximadamente 1/32 de pulgada y huevos translúcidos a oscuros. Los ácaros del césped ingresan a los edificios cuando hace mal tiempo y se pueden ver en puntos de entrada como ventanas y puertas.

¿Qué son los ácaros del césped?

En El arte de la guerra , Sun Tzu dice que conozcas a tu enemigo. Para destruir los ácaros, debemos entender a los ácaros. Los ácaros son parte del orden Acari y están relacionados con las arañas y otros arácnidos. Por lo tanto, los insecticidas comunes no funcionarán con estos » no insectos» .

Hay tres tipos principales de ácaros del césped que pueden aparecer en su césped. Los ácaros araña de dos puntos, los ácaros de la hierba de los bancos y los ácaros del trébol son ácaros del césped muy invasivos. Los ácaros del trébol causan algún daño a los céspedes y también se alimentan de tréboles y malezas que parecen tréboles . Tienden a refugiarse dentro de las casas cuando el clima exterior es desfavorable y si los aplastas, dejan una mancha de color óxido. Tanto los ácaros araña como los ácaros de la hierba pueden matar su césped por completo si no se identifican. Me centraré principalmente en los ácaros del césped en este artículo, ya que son los ácaros del césped más comunes que encontrará.

Los ácaros del césped son una parte natural del ecosistema de cualquier césped y cuando un césped se fertiliza y riega correctamente, debe estar lo suficientemente sano como para resistir la alimentación de ácaros menores. Sin embargo, lo que sucede comúnmente es que durante el otoño y el invierno, a medida que riegas menos, aparecen manchas secas.

Estos parches a menudo ocurren en áreas del suroeste, a lo largo de pendientes y cerca de árboles y cercas. Los ácaros comienzan a dañar la hierba más rápido de lo que puede sanar y ahí es cuando comienza la infestación. Los ácaros se reproducen en grandes cantidades y completan un ciclo de vida en solo 14 días. Cuando se apoderan de su césped, se propagan extremadamente rápido.

¿Qué aspecto tienen los ácaros de la hierba?

Para saber cómo saber si tiene ácaros del césped, necesitará saber exactamente cómo se ven. Los ácaros de la hierba se reproducen en grandes cantidades durante la estación cálida y seca del verano y es común que existan de 7 a 10 generaciones de ácaros al mismo tiempo. Por lo tanto, normalmente puede observar todas las etapas del ciclo de vida de los ácaros al mismo tiempo.

Los ácaros de la hierba en la etapa adulta son diminutos y apenas visibles al ojo humano. Con un tamaño promedio de menos de 1/32 de pulgada, se ven mejor con una lupa de 10x. Los ácaros de la hierba tienen colores que van del verde al rojo y al negro parduzco y son oblongos. Los ácaros machos del césped son más pequeños que las hembras y tienden a ser menos redondos. Cuando se ven claramente, estas plagas se ven como pequeños cangrejos enojados (a menudo rojos) que se arrastran frenéticamente por cualquier superficie.

Tanto en la etapa adulta como en la ninfal, los ácaros de la hierba tienen 8 patas, como es común en la familia de los arácnidos. Los ácaros crean una red blanca debajo de las briznas de hierba y las vainas, y se alimentan desde el interior. En la etapa larvaria, los ácaros del césped solo tienen seis patas y pueden confundirse con un insecto. Los huevos de estos bichos son perfectamente redondos y translúcidos en las primeras etapas. Los huevos se oscurecen justo antes de eclosionar. Saber cómo se ven es clave si va a poder saber si su césped tiene ácaros del césped.

Condiciones en las que prosperan los ácaros del césped

Los ácaros del césped pueden ser un problema para un área de césped en la mayor parte del país, pero existen algunas condiciones comunes que son favorables para estos ácaros y podrían ayudar a su «éxito». Voy a explicar cuáles son estas condiciones a continuación y debes estar particularmente atento si se aplican en tu caso.

Temperatura y Condiciones Climáticas

Para que los ácaros de la hierba dañen el césped, es necesario que existan las condiciones y el clima adecuados. Desde la primavera hasta principios del verano, los ácaros del césped se reproducen y crecen, engendrando varias generaciones en breve sucesión. Para el otoño y principios del invierno, los signos de daño se vuelven visibles ya que las colonias son mucho más grandes y tienen más hambre. Para que prosperen los ácaros del césped, la temperatura debe haber estado entre 70 ͦF y 100 ͦF. Los climas más secos son mucho más susceptibles a los ácaros del césped que las áreas húmedas.

Césped estresado y áreas secas

Las áreas de un césped que están estresadas o demasiado secas son vulnerables a la infestación de ácaros. El césped bien aireado, debidamente fertilizado y exuberante puede resistir los ataques ocasionales de los ácaros del césped. Pero si el césped se ha compactado, se regó de manera irregular o se dañó de otra manera, debe prestar especial atención a los signos de ácaros del césped.

3 cosas que probablemente verás si tienes ácaros del césped

Los ácaros del césped pueden ser un gran problema para su césped. Si los tiene en su jardín en grandes cantidades, probablemente notará las siguientes señales.

Parches amarillos y desiguales de césped

Si ve esto, a menudo significa que los ácaros realmente se han establecido. Cuando las áreas del césped comienzan a crecer de manera desigual y se secan, aunque el césped circundante aún parezca saludable y no se hayan producido daños evidentes, debe sospechar de ácaros.

Si hay patrones amarillentos y desiguales, los ácaros ya han matado esa área de césped y probablemente se hayan mudado a una nueva área. Es posible que en realidad no encuentre ningún ácaro en la hierba muerta y debe mirar el césped circundante.

Patrones de amarillamiento cerca de objetos verticales

En el frío del invierno y cuando llueve, los ácaros de la hierba buscan refugio en los objetos verticales presentes en un césped. Los árboles, cercas y otras estructuras pueden desarrollar un borde amarillo causado por estos ácaros que se refugian y se escapan para comer. Una buena manera de prevenir y repeler los ácaros de la hierba es plantar zinnias, rosas o crisantemos cerca de estos objetos.

Evidencia de ácaros del césped en el césped

Cuando el daño y los indicadores en su césped apuntan a los ácaros del césped, la última señal que debe buscar es la evidencia física de que ellos son la causa. Una vez que vea telarañas, huevos o incluso las plagas mismas, sabrá con seguridad que los ácaros del césped son los responsables de su césped enfermo. Si no puede identificar ningún ácaro en el césped muerto, debe buscar en el césped adyacente signos de decoloración plateada y pálida en las puntas del césped. Este es otro indicador de los ácaros del césped.

Prueba simple para confirmar la infestación de ácaros del césped

Muchas cosas pueden hacer que nuestro césped se seque y luzca estresado, pero afortunadamente, los ácaros del césped son fáciles de identificar cuando están presentes en grandes cantidades.

Simplemente pase un trozo de papel blanco a lo largo de la parte superior de su césped para que raspe la superficie y luego vea si algún punto en movimiento cae sobre el papel. Si ve puntos en movimiento, es posible que tenga un problema de ácaros.

Una vez que vea los ácaros, puede mirar más de cerca la hierba con una lupa de 10x para ver si puede detectar la decoloración plateada y pálida que es característica de las picaduras de ácaros.

Una manera rápida y fácil de saber si tiene ácaros del césped o no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *