Menú Cerrar

Cuidado del césped profesional versus bricolaje

Creo que todo el mundo está de acuerdo en que un jardín bien cuidado siempre mejora el atractivo de una propiedad y también puede mejorar significativamente su calidad de vida. Imagínese llegar a casa del trabajo en una tarde de verano, servirse una buena bebida fría y sentarse afuera frente a un césped verde y exuberante. Nada es más relajante. Ahora, en un mundo ideal, todos los jardines se verían geniales durante todo el año, con muy poco esfuerzo por parte del propietario. Pero como le dirá cualquier paisajista o compañía de cuidado del césped, simplemente no funciona así. Se necesita una cantidad considerable de tiempo y esfuerzo para mantener un jardín, y el césped en particular requiere una cantidad considerable de atención. A menudo escuchamos a la gente decir cosas como «¿por qué pagar por un servicio de cuidado del césped cuando puedo hacerlo yo mismo?» Es una pregunta válida,

Costos del servicio de jardinería

Las empresas de cuidado del césped le ahorran tiempo

Mientras que algunas personas encuentran satisfactorio el trabajo en el jardín y disfrutan pasar tiempo al aire libre, para muchas personas es solo otra tarea. Después de una semana ocupada en el trabajo, probablemente solo quiera relajarse y descansar, pero ¿cómo puede hacerlo cuando mira por la ventana y su jardín está tan cubierto que parece un bosque? Al contar con la ayuda de una empresa que se especializa en el cuidado del jardín, obtiene lo mejor de ambos mundos. No solo liberas tus fines de semana para hacer las cosas que consideras más divertidas, sino que puedes hacerlo sin sentirte culpable, ya que tu césped recibirá el cuidado y la atención que necesita para lucir genial.

Recibe mantenimiento regular… que es esencial

Un césped necesita un mantenimiento regular si se va a mantener saludable. Pero esto puede ser difícil cuando decide manejar su propio cuidado del césped. Las cosas «simplemente surgen» y el cuidado de su césped se reduce en la lista de tareas pendientes, hasta que, antes de darse cuenta, no ha cortado el césped en un mes.

Conocimientos y habilidades profesionales

Un especialista capacitado en el cuidado del césped, generalmente tiene un nivel de conocimiento y habilidades que no puede ser igualado por el jardinero promedio. La diferencia que esto puede hacer en los resultados finales es enorme, ya que sin saberlo, podría usar equipos, tratamientos y técnicas de cuidado del césped que podrían dañarlo. Los servicios profesionales saben lo que funciona y han logrado ese aspecto verde y exuberante durante años.

Equipos y Suministros

Si no es un asiduo de los centros de jardinería, es posible que no se dé cuenta de cuánto cuestan realmente los equipos y suministros para el cuidado del césped. Si decide mantener su patio usted mismo, tendrá que comprar todo por adelantado. Pero si contrata un servicio profesional para hacer el trabajo, le proporcionarán todo lo que se requiere, y lo más probable es que el equipo que posean sea muy superior a cualquier cosa que pueda permitirse comprar, lo que en última instancia beneficia la salud de su césped. . También hay que pensar en el espacio necesario para almacenar este equipo. Una cortadora de césped no es precisamente pequeña, y eso es solo uno de los elementos. Hacer todo usted mismo también significa que usted también es responsable de mantener todo este equipo.

En última instancia, la decisión es suya, pero muchas personas encuentran que el costo entre contratar una empresa de jardinería y hacer el trabajo ellos mismos es demasiado alto para su sangre. Para obtener una lista de las mejores empresas de cuidado del césped y paisajismo, haga clic aquí para ver si alguna de ellas está en su área.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *