Menú Cerrar

Husqvarna 7021R revisión

Husqvarna 7021R

Las cortadoras de césped a gasolina generalmente le ofrecen más potencia que otros tipos. Pero a menudo también hay que hacer concesiones. Por ejemplo, suelen ser un poco más pesados ​​que los cortacéspedes eléctricos, por lo que debe pensar en su propia fuerza personal al decidir si el cortacésped es adecuado o no. Con la cortadora de césped que estoy revisando hoy, la Husqvarna 7021R , la movilidad es un problema menor porque viene con un sistema de autopropulsión. De hecho, cuando miré todos los anuncios de este cortacésped, quedé realmente impresionado. Se ve bien y tiene prácticamente todas las características
que desearía el propietario de un jardín. Pero, ¿cómo funciona? Vamos a averiguar…

Revisión de Husqvarna 7021R – Especificaciones

Fabricante husqvarna
Modelo 7021R
Motor Motor Honda GCV 160
Ancho de corte 21 pulgadas
Modos de corte 3 en 1 – Mulching, Recogida en Bolsa Trasera, Descarga Lateral
Alturas de corte 1.5 – 3.5 pulgadas
autopropulsado Sí, Sistema AutoWalk
Peso 101 libras

Revisión de Husqvarna 7021R: características clave

  • Configuración: cuando lo saca de la caja, lo único de lo que debe preocuparse es de doblar el mango y luego apretarlo, tomar el aceite que viene con el cortacésped, ponerlo en el cortacésped y finalmente llenarlo. llenar el tanque de gasolina con combustible. Después de eso, solo se trata de tirar del cable de arranque y estará listo para comenzar. Esto me tomó un poco más de 10 minutos.
  • Tamaño y construcción: algunas de las cortadoras de césped que he visto son una broma absoluta en términos de construcción. Sin embargo, la Husqvarna 7021R está ciertamente varias leguas por encima. Al igual que con muchas cortadoras de césped a gasolina, la plataforma está hecha de metal (que siempre es mejor) y, aunque no es un metal particularmente grueso, se siente bastante duradero. A menos que tenga que mantener varios campos de fútbol, ​​la plataforma de 21 pulgadas debería ser lo suficientemente grande para la mayoría de los jardines residenciales.
  • Motor de 160 cc: si bien este no es de ninguna manera el motor más potente que existe, es capaz de hacer frente a cualquier situación en la que se encuentre la cortadora de césped en un entorno residencial. No es como si fuera a necesitar cortar ramas o malezas de 5 pies de altura (¡a menos que sea un propietario de jardín imprudente!). Sin embargo, lo más impresionante de este motor es lo que sucede cuando tiras del cable de arranque. ¡En realidad se inicia como debe hacerlo! Esto no suena tan impresionante, pero créanme, una de las mayores quejas de las cortadoras de césped a gasolina es la forma en que a veces son difíciles de poner en marcha. Este comienza agradable y suave y si le das 30 segundos más o menos, estará a toda velocidad.
  • Sistema AutoWalk: con una cortadora de césped tan pesada, es muy importante que tenga un sistema de autopropulsión, ya que empujarlo sin uno sería difícil para muchas personas. Husqvarna le proporciona su sistema «AutoWalk», un sistema de velocidad variable con tracción trasera. Personalmente, creo que las ruedas motrices delanteras son más fáciles de maniobrar al final de las pasadas, pero uno se acostumbra a la tracción trasera. Hay dos agarraderas que debes usar para controlar la velocidad y puedes ir desde un ritmo muy lento (casi lento) hasta una caminata rápida. Me tomó un par de veces acostumbrarme a los controles, pero a partir de ese momento estuve absolutamente bien.
  • Sistema de corte 3 en 1 : esta es una característica estándar con las cortadoras de césped Husqvarna , pero vale la pena mencionarla. Con este cortacésped, puede embolsar, triturar o descargar los recortes. Esto es útil si su clima varía ya que las diferentes condiciones se adaptan a los diferentes modos. Por ejemplo, durante el verano tiendo a cubrir con mantillo y proporcionar a mi césped ricos nutrientes, pero durante el otoño, cuando mi césped está salpicado de hojas, prefiero el modo de embolsado.
  • Alturas de corte: la configuración de la altura de corte es algo que no debe pasar por alto al comprar una cortadora de césped nueva. Algunos modelos tienen un alcance muy limitado y si deja que su césped crezca demasiado con bastante frecuencia, es imperativo que compre una cortadora de césped que tenga un buen alcance. ¿Por qué? Esto se debe a que cuando el césped se hace más largo, debe reducir la altura gradualmente, pero para hacerlo debe tener la configuración de corte más alta. En este modelo en particular hay seis alturas diferentes y varían de 1,5 pulgadas a 3,5 pulgadas. Esta es una selección decente, ya que 1,5 pulgadas es agradable y ordenado, mientras que 3,5 pulgadas le permite recortar el césped más largo. Cambiar la altura es muy fácil. A diferencia de otros sistemas, no necesita usar la fuerza bruta al cambiar la configuración, la palanca se mueve suavemente.
  • Manija ajustable: si estaba constantemente inclinado mientras cortaba el césped con su cortadora de césped anterior, esta es una característica que apreciará. Puede modificar la longitud del mango de corte para adaptarlo a su altura. Otra cosa que me gustó fue el hecho de que, a la hora de guardar el cortacésped, era muy fácil doblar el mango sobre el cortacésped para que ocupara mucho menos espacio en mi garaje.

Revisión de Husqvarna 7021R: ¿cómo funcionó?

  • Capacidad de corte : esperaba bastante de este cortacésped, ya que cuesta casi $ 400 después de todo. Pero vaya que me impresionó. El cortacésped manejó muy bien todas las condiciones que le arrojé. Con césped más largo y grueso cortó a través y en césped más corto hizo un gran trabajo recortando y haciendo que mi césped se vea limpio y ordenado. Usé la función de mulching extensivamente y obtuve buenos resultados. Los resultados no fueron tan buenos (con la función de mulching) en césped más largo, pero en césped corto y mediano realmente no tuve problemas. Probablemente diría que, en términos de rendimiento de corte, obtendría 4,5 estrellas.
  • Recolección de césped: en términos de colocar los recortes en la bolsa trasera, este cortacésped obtuvo una alta calificación. La bolsa también fue fácil de usar. Lo único que cambiaría es la capacidad de la bolsa. Le vendría bien ser un poco más grande.
  • Maniobrabilidad : antes de activar el sistema de autopropulsión, intenté empujarlo sin él, solo para ver qué tan difícil era. Créame, sin la autopropulsión sería extremadamente difícil para mí (y soy un asiduo al gimnasio). Sin embargo, con el sistema de autopropulsión descubrí que era fácil de usar y empujar y en algunos puntos apenas estaba haciendo nada. Como mencioné anteriormente, lo único es que debe aprender a controlar la función de autopropulsión al final de las pasadas. Sin embargo, esto realmente no le llevará mucho tiempo acostumbrarse.
  • Facilidad de uso: de principio a fin, realmente no tuve tanta dificultad para usar este modelo. Fue fácil de ensamblar, fácil de encender y luego fue solo sentido común a partir de ahí. Todas las características han sido bien diseñadas y facilitan el cambio de la altura de corte, el cambio del modo de corte y el mango facilita el almacenamiento. Pulgares arriba en este Husqvarna.

Revisión de Husqvarna 7021R: ¿quién debería comprar este cortacésped?

Las características que posee este modelo realmente se prestan bien a la mayoría de los tipos de jardín. Tiene el poder de atravesar condiciones desafiantes, la función de autopropulsión para ayudarlo a navegar por pendientes y la amplia gama de modos de corte para ayudarlo a adaptarse a cualquier condición que se le presente. Creo que el cortacésped se adaptaría mejor a un jardín de tamaño mediano.

Revisión de Husqvarna 7021R: ¿quién no debería comprar este cortacésped?

En mi opinión, creo que los propietarios de pequeños jardines deberían buscar una opción más económica, ya que creo que esta sería una exageración. Esto es especialmente cierto si tiene toneladas de esquinas estrechas o funciones para navegar. Honestamente, creo que podría usar esto en un jardín más grande y la única razón por la que no lo recomendaré es el hecho de que la bolsa de césped realmente podría ser más grande y probablemente también desee un tamaño de plataforma más grande para manejar grandes jardines. Sé que algunas personas han tenido problemas con este modelo en particular, pero a mí me encantó. No creo que el precio sea ridículo por lo que obtienes y el nivel de rendimiento combinado con lo fácil que es de usar debería convertirlo en un verdadero competidor para cualquier persona con un jardín de tamaño mediano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *