Menú Cerrar

La mejor cortadora de césped por menos de 300 dólares

Ganador general

Obras verdes 25022
  • Cubierta de acero duradero

  • Intérprete sólido

  • Gran valor

Mejor inalámbrico por debajo de 300

Obras verdes 25322
  • Sin cable de alimentación molesto.

  • Corre en silencio

  • Fácil de configurar

Mejor gasolina por debajo de 300

Artesano M105
  • Poder adicional

  • Arrancador confiable

  • Hecho en EE.UU

Si tiene un césped que cuidar, le guste o no, cortar el césped es algo que tendrá que hacer. Así es como es. Sin embargo, eso no significa que tenga que costarle la tierra. Hay muchos cortacéspedes de muy buena calidad disponibles en estos días por mucho más baratos de lo que le costaría contratar un servicio de cuidado del césped para el verano y en este artículo, vamos a perfilar 6 de los mejores cortacéspedes por menos de $300.

Si su presupuesto no alcanza los $300, puede consultar el siguiente artículo:

La mejor cortadora de césped por menos de $ 200

Y si tiene un poco más de efectivo para gastar y quiere ver qué se puede comprar con el dinero extra, consulte este artículo:

La mejor cortadora de césped por menos de $ 500

1. Cortacésped eléctrico con cable Greenworks 25022

( Mejor cortacésped por menos de $300)

Comenzando con la crème de la crème, tenemos Greenworks 25022, que tiene un historial probado, está repleto de funciones fáciles de usar y está disponible a un precio extremadamente justo dado lo que obtiene. Es un modelo eléctrico con cable, por lo que es mejor para jardines más pequeños, pero con un cable de extensión adicional también podría hacer frente a jardines de tamaño mediano. Probablemente la característica más llamativa cuando mira por primera vez este cortacésped es el hecho de que tiene una cubierta de acero resistente. Y confíe en mí cuando digo que esto no es nada común ni para las cortadoras de césped eléctricas con cable ni para una cortadora de este precio. Pero Greenworks definitivamente hablaba en serio al armar este modelo, y esto debería garantizar que dure unas cuantas temporadas.

 El hecho de que sea un modelo «3 en 1», lo que significa que le ofrece la opción de triturar, embolsar o descargar lateralmente sus recortes, es algo que también es bueno tener. No es la cortadora de césped más potente jamás construida, por lo que si está acostumbrado a la capacidad de mulching de, por ejemplo, una cortadora de césped a gasolina, es posible que se sienta un poco decepcionado. Pero hace un trabajo adecuado. Y es fácil moverse entre estas tres opciones, ¡no hay problema! Lo mismo puede decirse de la altura de la hoja: es muy fácil moverla entre las 7 configuraciones diferentes disponibles.

Especificaciones clave:

Tipo: Eléctrico con cable

Peso:  56 libras

ventajas

  • Cubierta de acero duradero

  • Funcionalidad 3 en 1

  • Gran valor

  • Comienza fácilmente

  • Compacto para almacenar

Contras

  • Tratando con el cable

  • El mulching depende del tipo de césped

Conclusión:

Hay una razón por la que este cortacésped se considera el mejor cortacésped por menos de $300; es el paquete integral. Buena relación calidad-precio, buen conjunto de características, buen diseño (Greenworks rara vez te decepciona en este sentido) y además de todo eso, hace lo que se supone que debe hacer. ¡La solución perfecta y económica para el mantenimiento de jardines pequeños y medianos!

2. Cortacésped inalámbrico Greenworks de 16 pulgadas y 40 V

(Mejor cortacésped inalámbrico por menos de $ 300)

Los cables eléctricos son algo con lo que puedes aprender a vivir, pero siempre siguen siendo un inconveniente. En el pasado, habría tenido que usar gasolina o quedarse con el cable, pero ahora tiene otra opción, y el modelo inalámbrico Greenworks de 16 pulgadas y 40 V es un buen ejemplo de ello. Ofrece el mismo gran nivel de diseño que el modelo 25022, pero sin la restricción de un cable eléctrico. Así que tienes la libertad de cortar el césped donde quieras, sin tener que preocuparte por tropezarte con ese maldito cable.

 Además de la libertad, este cortacésped tiene algunas características bastante ingeniosas. La palanca única para el ajuste de altura le ahorra tiempo y molestias, el ronroneo silencioso que hace cuando está en acción es una bendición (¡tanto para usted como para sus vecinos!) y tiene una construcción sólida. La primera vez que lo ponga en sus manos, reconocerá instantáneamente su calidad. Además, otra característica interesante es el hecho de que el paquete de baterías se puede usar con otras herramientas eléctricas de Greenworks, por lo que si tiene alguna, ¡es posible que ya tenga una de repuesto!

Especificaciones clave:

Tipo: Eléctrico Inalámbrico

Peso: 37.5 libras

ventajas

  • Buena calidad de construcción

  • Cambie fácilmente la altura de corte

  • Diseño ligero

  • Muy silencioso

  • Usar la batería con otras herramientas

Contras

  • Diseño estrecho = más caminar

  • Bolsa de hierba en el lado pequeño

Conclusión:

Esto está en el extremo superior del presupuesto de $ 300 al que nos atenemos en este artículo, por lo que deshacerse del cable eléctrico tiene un precio y solo usted sabe si vale la pena. Si solo tiene que cuidar un césped pequeño y apenas está afuera durante 15 minutos, probablemente sea mejor quedarse con el modelo con cable anterior. De lo contrario, esta es una opción sólida para céspedes de tamaño mediano y hace un buen trabajo en la mayoría de los tipos de césped.

3. Cortacésped Craftsman M105 de 140 cc y 21 pulgadas

( La mejor cortadora de césped a gasolina por menos de $300)

Si está buscando una cortadora de césped con un poco más de potencia, es probable que necesite obtener un modelo a gasolina. Tal vez tenga una variedad de césped más espesa o esté a menudo fuera por trabajo y el césped se alarga bastante entre los cortes. Cualquiera que sea la razón, el Craftsman M105 es sin duda uno de los mejores cortacéspedes de gasolina que puede comprar por menos de 300 dólares. Es un modelo bastante básico, pero hace bien todo lo básico y eso es lo que cuenta.

 Si eres un novato en bricolaje, no temas. Combina agradable y fácilmente, y solo debería llevarte unos minutos como máximo. La otra cosa que preocupa a la gente con las cortadoras de césped a gasolina es arrancarlas, pero la Craftsman M105 también cumple esa función. Una vez que haya agregado el aceite que viene con él, se enciende sin problemas. Y luego está el corte. Atraviesa prácticamente cualquier cosa que pueda encontrar en un jardín pequeño o mediano, y puede embolsar, cubrir con mantillo o descargar lateralmente sus recortes. Ah, y si usted es un poco errático con su programa de corte, hay un mecanismo de doble palanca que le permite moverse rápidamente entre las seis alturas de corte diferentes.

Especificaciones clave:

Tipo: Gasolina

Peso: 72 libras

ventajas

  • Combina fácil

  • Hecho en los EE. UU.

  • plataforma de corte de 21 pulgadas

  • buen corte

  • Cambie fácilmente la altura de corte

Contras

  • Sin autopropulsión

  • Bolsa en el lado pequeño

Conclusión :

Si está buscando una cortadora de césped de gasolina de nivel de entrada sólida que haga el trabajo con el mínimo de alboroto, entonces este es el boleto. Solo recuerde que hay más mantenimiento involucrado en comparación con las alternativas eléctricas. Su plataforma de corte de 21 pulgadas significa que es lo suficientemente grande como para hacer frente a cualquier cosa hasta un patio de tamaño mediano, pero no demasiado grande como para ocupar mucho espacio para almacenar.

4. Yard Machines 140cc Cortacésped de empuje de 21 pulgadas

(Mejor cortacésped de empuje por menos de $300)

Este cortacésped a gasolina no pretende ser nada que no sea. Es básico, no hay función de autopropulsión, ni viene con una caja de césped, pero realmente cumple. Simplemente funciona. Hay dos cosas que se destacan al mirar la cortadora de césped de 140 cc de Yard Machines. En primer lugar, el motor OHV es una belleza y tan confiable como parece. Impulsa este cortacésped a través de desafíos más difíciles, como césped más largo o más grueso, y no parpadea. En segundo lugar, a pesar de que es bastante liviano, se siente agradable y resistente, lo que siempre es reconfortante cuando se compra una cortadora de césped nueva.

Las ruedas de la parte trasera de este cortacésped son más grandes que las de otros modelos, lo que hace que girar sea extremadamente fácil. Probablemente sea música para tus oídos si tu jardín está lleno de pequeñas curvas y giros para navegar. También se sabe que es un motor de arranque confiable, y no debería necesitar tirar más de dos veces para que funcione. Así que no hay necesidad de preocuparse por sacar el hombro solo para mantener el césped limpio y ordenado.

Especificaciones clave:

Tipo: Gasolina

Peso: 62 libras

ventajas

  • La configuración es instantánea

  • Motor fiable y potente

  • Calidad de construcción sólida

  • Maniobra fácilmente

  • Corta bien la mayoría de los tipos de césped

Contras

  • Sin autopropulsión

  • Sin recogedor de hierba

Conclusión:

Este cortacésped de empuje es la compra perfecta para cualquier propietario que desee un cortacésped sensato que maneje céspedes de tamaño pequeño a mediano con facilidad y que no le importe el poco mantenimiento adicional que exige un cortacésped a gasolina. También sería el complemento perfecto para cualquier persona que use una cortadora de césped con asiento y esté buscando una cortadora de césped de empuje asequible para manejar las áreas a las que el asiento no puede llegar.

5. Cortacésped autopropulsado Craftsman M215 de 159 cc

( Mejor cortacésped autopropulsado por menos de $300)

Esto es similar al Craftsman M105 pero tiene algunas características adicionales. Si desea una cortadora de césped a gasolina y la movilidad es una consideración clave para usted, entonces el Craftsman M215 probablemente debería ser un competidor. Viene completo con autopropulsión, por lo que en lugar de tener que empujar todo el peso de la cortadora de césped (y con 83 libras, no es exactamente liviana como una pluma), solo tiene que caminar detrás de ella y guiarla. La otra cosa que vale la pena mencionar sobre su función de autopropulsión es que tiene tracción delantera, lo que significa que si tiene que levantar la parte delantera de la cortadora de césped por cualquier motivo, tal vez para evitar cortar un área determinada, entonces tendrá soportar el peso del cortacésped en esos escenarios.

 El Craftsman M215 también viene equipado con ruedas traseras grandes, lo que hace que girar y sortear cualquier obstáculo en su jardín sea mucho más fácil. Además del aspecto de movilidad de esta cortadora de césped, también viene con una gran cantidad de otras características interesantes, que incluyen un potente motor OHV de 159 cc (los motores OHV en general son bastante confiables), ajuste de altura de doble palanca (hace su vida más fácil) y tres opciones de corte diferentes (saco, mantillo o descarga).

Especificaciones clave:

Tipo: Gasolina

Peso: 83 libras

ventajas

  • Potente motor OHV

  • La autopropulsión hace la vida más fácil

  • Ruedas traseras grandes

  • Fabricado en los EE. UU.

Contras

  • Un montón de componentes de plástico

  • Recolector de hierba pequeño

Conclusión:

Cuantas más características agregue a un cortacésped, generalmente más caro será. Pero aún puede encontrar buenas opciones autopropulsadas por menos de $ 300, y esta es la mejor en nuestra opinión. Tal vez sea excesivo para un jardín pequeño, a menos que tenga césped grueso y no quiera tener que empujar. Una buena opción si necesita un cortacésped nuevo para cuidar un césped de tamaño mediano.

6. Cortacésped de empuje American Lawn Mower 1204-14

Un poco comodín que está muy por debajo del presupuesto y no se adaptará bien a las necesidades de todos, pero realmente es una de las cortadoras de césped mejor calificadas disponibles por menos de 300 dólares, y es por eso que tiene que aparecer en este lista. Es extremadamente simple de operar, es mega liviano, por lo que no tendrá que luchar contra él durante todo el camino alrededor de su césped, y tiene un mecanismo de corte cilíndrico compuesto por 4 cuchillas de aleación de acero que en realidad es mejor para la salud de su césped (como opuesto a una hoja rotativa).

 Obviamente, esta es una cortadora de césped bastante pequeña, solo tiene un ancho de corte de 14 pulgadas, y podría no ser la mejor opción para cualquier césped que no se considere «pequeño». Pero su tamaño ofrece una serie de ventajas, incluido un espacio de almacenamiento extremadamente pequeño y la capacidad de entrar y salir de áreas estrechas alrededor de su césped.

Especificaciones clave:

Tipo: Manual

Peso: 20 libras

ventajas

  • Súper asequible

  • Muy ligero

  • Operación simple

  • Espacio de almacenamiento pequeño

  • Cuchillas cilíndricas buenas para césped

Contras

  • Ancho de corte estrecho

  • Más esfuerzo para cambiar la altura de corte

Conclusión:

La respuesta a la siguiente pregunta decidirá en gran medida si este cortacésped es adecuado. ¿Qué tan grande es tu césped? Si es más grande que “pequeño”, probablemente se ahorrará mucho tiempo y esfuerzo comprando una cortadora de césped más grande. Pero si lo que busca es simple, barato y pequeño, ¡entonces este cortacésped es justo lo que necesita!

Guía de compra

Si está en el proceso de reemplazar su cortadora de césped actual, probablemente ya tenga una idea de lo que está buscando y qué opciones se adaptan mejor a su jardín. Pero si es la primera vez que compra, puede ser difícil saber qué camino tomar, con tantos estilos y marcas diferentes de cortadoras de césped disponibles. Todos tememos entrar a una tienda despistados y salir con un producto que está muy por encima del presupuesto y es excesivo para sus necesidades. Con suerte, esta sección evitará que eso suceda y lo ayudará a cumplir con su presupuesto de 300 dólares.

Cómo apegarse a su presupuesto y gastar $300 o menos

Hay algunas reglas simples, pero muy fáciles de pasar por alto al comprar una cortadora de césped que pueden ayudar a mantener el costo bajo control.

  • ¿Qué características necesita ? La idea aquí es bastante simple de entender. En términos generales, cuantas más características tenga una cortadora de césped, más probable es que cueste. Por esa razón, es importante pensar en lo que realmente necesita. Por ejemplo, las cortadoras de césped autopropulsadas suelen costar más. Pero, ¿realmente necesita un sistema de autopropulsión? Si solo tiene un jardín pequeño o es bastante fuerte físicamente, es muy probable que pueda arreglárselas sin él y ahorrar algo de dinero.
  • Manual + eléctrico con cable son las opciones más baratas : puede haber una o dos excepciones, pero por lo general, tanto los modelos manuales como los eléctricos con cable serán más baratos que los cortacéspedes a gasolina y los cortacéspedes a batería. Por lo tanto, al apegarse a una cortadora de césped manual o un modelo eléctrico con cable, probablemente pueda ahorrar algo de dinero y asegurarse de que su compra sea inferior a $ 300.
  • ¿Qué tan grande es tu césped? – Otra forma en que las personas a menudo se exceden de su presupuesto es comprando una cortadora de césped que es demasiado grande para el tamaño del césped que tienen. Si tiene un césped de sello postal, no tiene mucho sentido comprar una cortadora de césped a gasolina, incluso una con una plataforma de corte estrecha. En general, las cortadoras de césped manuales serán la opción más económica para jardines pequeños, seguidas de las eléctricas con cable. Obviamente, si su césped es más grande, los cortacéspedes de gasolina e inalámbricos se convierten en una opción adecuada. La clave aquí es evitar obtener algo que se considere «excesivo» para el área de césped que va a cortar.
Las mejores cortadoras de césped de menos de 300

Cosas a tener en cuenta al comprar un cortacésped económico

Cuando tiene en mente una cierta cantidad de dólares, puede ser fácil quedar atrapado pensando solo en el dinero y no en la cortadora de césped. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta.

  • Precios bajos en sitios web sin reputación:  si algo es demasiado bueno para ser verdad, por lo general lo es. Eso nunca suena más cierto que cuando estás comprando en línea. Entonces, si ve una cortadora de césped que tiene un precio de $ xxx en cualquier otro lugar, pero cuesta menos de la mitad del precio en un sitio web del que nunca ha oído hablar, tenga mucho cuidado. De hecho, sigue adelante. Es casi seguro que es una estafa.
  • No comprometa la calidad : una forma de gastar menos es comprar un producto de baja calidad. Pero definitivamente no recomendaríamos eso. Cuando compras mala calidad, normalmente terminas comprando dos veces. A menos que seas un verdadero aficionado a la jardinería (¡oye, existimos!), una cortadora de césped nueva no es un juguete que vas a mostrar a tus amigos cada vez que la cambies. ¡Así que consigue uno que dure!
  • La segunda mano es una opción (+ un campo minado) : otra forma de ahorrar algo de $$$ al comprar una cortadora de césped «nueva» es comprar una de segunda mano. Si bien, sin duda, encontrará precios más bajos, a menos que realmente sepa lo que está buscando, podría estar comprando chatarra costosa. Y si le molestan con una cortadora de césped que no funciona, «estaba bien cuando la tomó» es una frase que escuchará con demasiada frecuencia de vendedores sin escrúpulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *