Menú Cerrar

¿La pimienta de cayena matará la hierba?

¿Está buscando una manera de mantener a los perros fuera de su césped? ¿Se pregunta si una solución casera de pimienta de cayena y agua puede prevenir una infestación de hormigas? ¿O si un polvo directo de pimienta de cayena es suficiente? Puede haber más cosas a considerar que solo la salud del césped si desea un césped saludable a largo plazo.

¿La pimienta de cayena matará la hierba?

¿La pimienta de cayena matará la hierba?

No, la pimienta de cayena no matará la hierba. Aplicar pimienta de cayena a su césped en una dosis razonable no es más dañino que rociarlo con un puñado de perejil. La capsaicina que le da a la cayena su «pateo» no es dañina ni detectada por el pasto o las plantas. Esta sustancia solo afecta a las personas ya la mayoría de los animales.

Una cosa a tener en cuenta es cómo la cayena afecta a las lombrices, especialmente si planea hacer abono con los recortes de césped o si considera que las lombrices son una parte clave de la salud de su césped. La capsaicina, la parte «picante» de la pimienta de cayena, puede causar irritación severa en la membrana externa de todo tipo de gusanos al contacto. Con el tiempo, esto puede conducir a una reducción drástica de las poblaciones de gusanos.

¿Puede cualquier chile matar la hierba?

Ningún chile conocido puede matar el césped o dañarlo de manera significativa. Aunque el componente de los chiles que muchos animales e insectos encuentran irritante puede dañar a esos animales en altas dosis, las plantas han demostrado ser notablemente resistentes. En cantidades naturales, la capsaicina no debería dañar ninguna planta, incluido el césped y cualquier tipo alternativo de planta de césped.

Artículo relacionado : ¿Qué mata la hierba?

Cómo afecta la pimienta de Cayena a su césped

Cómo afecta la pimienta de Cayena a su césped

La pimienta de Cayena es irritante para la mayoría de los seres vivos. A continuación se presentan algunas formas en que la pimienta de cayena afecta la salud y el estado de su césped.

Repele animales

Tanto los perros como los gatos se desaniman por el olor a pimienta de cayena. Es un irritante del que quieren mantenerse alejados, incluso en pequeñas cantidades. La capsaicina, el «ingrediente activo» de la pimienta de cayena, a menudo se aplica a las mezclas de semillas para pájaros para mantener alejadas también a las ardillas y los ciervos. Puede ser útil tener en cuenta que se ha demostrado que los conejos son más resistentes a los repelentes a base de capsaicina que muchos otros animales y pueden no ser repelidos tan fácilmente.

Evita excavar

Rociar o inundar con pimienta de cayena las toperas o los montículos de la marmota puede ayudar a expulsar a los animales y disuadirlos de permanecer en su jardín. La pimienta de cayena puede irritar a estos animales, pero una pequeña cantidad no debería causar más que molestias temporales.

Repele Insectos

La pimienta de cayena aplicada al suelo crea un entorno desfavorable, aunque no inhabitable, para muchos insectos y bichos. Esto incluye todo tipo de gusanos, larvas y hormigas. Cayenne tiene un olor desagradable y es irritante para este tipo de criaturas.

La pimienta de cayena puede atraer pájaros

atrae pájaros

A las aves no les molesta la capsaicina como a los perros y las personas. Esta es la razón por la cual las aves pueden comer semillas de pimiento picante e incluso el tradicional alpiste con pimienta de cayena mezclada. Si aplica cayena en su césped, las aves pueden venir en busca de una golosina. Mientras no haya sembrado su césped recientemente, esto puede ser un efecto secundario inofensivo.

¿Qué puede hacerle la pimienta de cayena a un perro?

La mayoría de los propietarios de céspedes interesados ​​en aplicar pimienta de cayena a sus céspedes lo hacen para mantener a los perros alejados de esos céspedes. La pimienta de cayena repele a muchos perros solo con el olor, incluso antes de que se acerquen a su césped. Unas pocas cucharadas añadidas a un galón de agua y rociadas en 1/16 de acre a 1/8 de acre es suficiente para hacer que su jardín tenga un olor indeseable para los perros.

Si arroja de 8 onzas a 1 libra del polvo en el mismo trozo de césped, puede terminar con suficiente cayena para causar pequeñas quemaduras en las patas blandas o irritación y daño en los ojos. Esto se aplica a cualquier tipo de animal y funciona de la misma manera para las personas. Esta cantidad es menos disuasoria y más peligrosa para la salud.

¿Es ilegal poner pimienta de cayena en su césped?

¿Es ilegal poner pimienta de cayena en su césped?

No es ilegal poner pimienta de cayena en su césped. Sin embargo, si elige hacerlo, asegúrese de mantener toda la pimienta de cayena dentro de los límites de su propiedad y advierta a los invitados que puedan necesitar caminar sobre su césped o cerca de él. La pimienta de cayena en polvo puede ser un irritante severo tanto para las personas como para las mascotas. Los niños y cualquier persona que sufra de alergias estacionales o a las especias pueden ser más susceptibles a los efectos adversos de la pimienta de cayena que los perros.

¿Vale la pena usar pimienta de cayena en un césped?

¿La pimienta de cayena mata la hierba? No. ¿La pimienta de cayena mata perros? No. Sin embargo, puede dañar a perros, gatos, gusanos y personas si se usa de manera irresponsable. Usada en pequeñas cantidades, la pimienta de cayena puede ser una buena opción de disuasión natural para mantener a los perros, ardillas, ciervos e insectos fuera de su césped y fuera de su jardín sin causar daños duraderos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *