Menú Cerrar

Las mejores cortadoras de césped para jardines pequeños

Ganador general

Obras verdes 25142
  • Diseño compacto

  • Mantillos y bolsas

  • Arranques con botón

Mejor valor

ALMC 1204-14
  • Ligero

  • Cuchilla de cilindro

  • Muy simple de usar

Selección Premium

Obras verdes 40V
  • Sin cable de alimentación

  • Muy silencioso

  • Fácil de configurar

Cuidar su césped no tiene por qué ser difícil, especialmente si su jardín es pequeño. Menos hierba que cortar, menos tiempo le llevará. No es una ciencia exacta. Sin embargo, veo que los propietarios se quejan del tiempo que lleva mantener un césped pequeño y, cuando lo hago, siempre se trata del mismo problema; ¡compraron el cortacésped equivocado!

Las mejores cortadoras de césped para jardines pequeños se pueden sacar y poner en uso rápidamente, son lo suficientemente pequeñas y ágiles como para que sea pan comido para maniobrar alrededor de su jardín, y rápidas y fáciles de almacenar una vez que haya terminado.

Hemos seleccionado seis modelos que se ajustan a la factura y los describimos a continuación. Así que hágase un favor. Cómprese el cortacésped adecuado para el trabajo y agradézcanoslo más tarde.

1. Cortacésped eléctrico con cable Greenworks 25142

Nos gusta que las cosas sean fáciles. Cuanto más fácil, mejor, ¿verdad? Pues fácil es una palabra que resume muy bien este cortacésped de Greenworks. Ha sido diseñado pensando en el propietario de un jardín pequeño, y pronto verá por qué. Su ancho de corte de 16 pulgadas es lo suficientemente pequeño como para que maniobrar en espacios pequeños sea cómodo, pero lo suficientemente grande como para garantizar que termine el trabajo a tiempo. ¡Y el peso ligero de la cortadora de césped también significa que la cortadora de césped trabaja con usted, en lugar de contra usted!

También cuenta con todas las características esenciales que le gustaría ver. Cinco alturas de corte diferentes, que son superfáciles de cambiar, un mango plegable (¡también tiene un buen acolchado!) que hace que sea compacto para almacenar, un mecanismo de arranque con botón (se acabaron las «discusiones» con su cortacésped) y un 2- Funcionalidad en 1, lo que significa que puede embolsar o triturar sus recortes. Ah, y chico, corta bien. No segará césped de tres pies, pero hace más que bien para el mantenimiento regular del césped.

El 25142 cuenta con un motor eléctrico de 10 amperios que es confiable y razonablemente silencioso en comparación con las cortadoras de césped a gasolina. Y puede enchufarlo en cualquier tomacorriente doméstico estándar (aunque asegúrese de usar un cable de extensión resistente para evitar una caída en el voltaje de la línea). En general, esta es una excelente opción para trabajos de siega pequeños y sencillos.

Especificaciones clave:

Tipo: Eléctrico con cable

Peso: 48 libras

ventajas

  • Diseño compacto

  • Ligero

  • Mantillos y recortes de bolsas

  • Arranques de botón

  • Asas plegables

Contras

  • Tratando con el cable

Conclusión:

Este cortacésped de Greenworks ofrece todo lo que necesita para cuidar un jardín pequeño. Si ha tenido problemas para empujar una cortadora de césped alrededor de su jardín en el pasado, pensará que está en un sueño cuando se ponga detrás de esta.

2. Compañía estadounidense de cortadoras de césped 1204-14

Puede que no parezca una máquina cortacésped delgada y mala, pero esta cortadora de césped manual de American Lawn Mower Company es engañosamente efectiva. Y no solo eso, es muy adecuado para patios pequeños. ¿Por qué? Su tamaño y forma para uno. No hay nada más maniobrable y fácil de empujar que esto. Incluso si su jardín tiene una forma irregular y muchos rincones y grietas que cuidar, será pan comido con este cortacésped. También es súper simple de operar. Tú empujas, corta. Eso es todo. Y le garantizo que le encantará el hecho de que puede sacarlo en un instante y guardarlo con la misma rapidez una vez que haya terminado.

Y mejor no me olvido de mencionar que manejará la mayoría de los tipos de césped con facilidad, y su acción de corte similar a una tijera deja su césped con un corte limpio y agradable. Solo tenga cuidado de que su césped no se alargue demasiado entre los cortes, ya que le resultará más difícil (aunque en realidad eso se aplica a todas las cortadoras de césped manuales). Tanto la configuración como el mantenimiento son mínimos, hay una variedad de diferentes alturas de corte para adaptarse a la época del año y al tipo de césped que tengas, y no tendrás que soportar ningún maldito ruido.

Con 14 pulgadas, las hojas no son lo suficientemente anchas para manejar las calles de su campo de golf local, pero ese ancho modesto es una gran razón por la cual el 1204-14 es tan maniobrable. Las ruedas de polímero de 8 1/2 pulgadas mantienen este cortacésped de 20 libras moviéndose sin problemas en todo tipo de césped y usted obtiene un buen ejercicio en el proceso. Es cortar el césped como debe ser; simple, fácil, silencioso y efectivo.

Especificaciones clave:

Tipo: Manual

Peso: 20 libras

ventajas

  • muy ágil

  • Operación simple

  • Ligero pero sólido

  • Acción de corte de tijera

  • Muy accesible

Contras

  • Las ramitas pueden atascarlo

  • Sin opción de embolsado

Conclusión:

Si está buscando una solución simple para mantener un jardín pequeño y no quiere que le cueste la tierra, entonces no puede equivocarse con esta. Está a la altura de las mejores cortadoras de césped para jardines pequeños.

3. Cortacésped inalámbrico Greenworks de 16 pulgadas y 40 V

Otro cortacésped de Greenworks, pero esta vez un modelo inalámbrico y una excelente opción si no le gusta tener que arrastrar un cable detrás de usted mientras trabaja. Nuevamente, con 16 pulgadas, es el tamaño perfecto para un jardín pequeño, y el tiempo de ejecución de 60 minutos que obtiene de la batería es más que suficiente. Volverás a entrar con los pies en alto mucho antes de que se agote la carga. Puede optar por cubrir con pajote o embolsar sus recortes, y cambiar la altura de corte es muy fácil; ¡Puedes moverte entre 5 alturas diferentes con una sola palanca!

Otra cosa que es buena es que prácticamente no se requiere configuración: si no eres un gran aficionado al bricolaje (definitivamente no lo soy), ¡esto es una bendición! Dobla las manijas, bloquéalas en su lugar, coloca el recogedor de césped y listo. Y para guardarlo, es lo mismo, pero al revés. Tampoco hay que jugar con las latas de gasolina, por lo que no huele como una estación de servicio una vez que haya terminado, y está tranquilo. ¡Tan silencioso que podría cortar el césped temprano en la mañana si lo desea y no tener a los vecinos quejándose después! Y además de todo eso, también hace un trabajo decente.

El Greenworks inalámbrico de 16 pulgadas también es un 40 % más liviano que los cortacéspedes de gasolina comparables. Tampoco tiene que preocuparse por comprometer su salud a largo plazo al aspirar vapores de monóxido de carbono mientras corta el césped. El motor también se ajusta automáticamente cuando se encuentra con un césped más duro. Nada mal. Solo recuerde: para aprovechar al máximo esta cortadora de césped, no espere hasta que su césped esté espeso como un rough del US Open antes de cortarlo.

Especificaciones clave:

Tipo: Eléctrico Inalámbrico

Peso: 37.5 libras

ventajas

  • Muy silencioso

  • Sin cable de alimentación

  • Montaje sencillo

  • Buen rendimiento de la batería

Contras

  • Requiere siega regular

Conclusión :

¿Quiere la libertad de una cortadora de césped a gas, sin todos los malos olores y ruidos? Esta es la solución ideal. Es muy fácil de poner en marcha y empujar, raya en ser agradable, y es muy adecuado para cortar el césped con regularidad en un jardín pequeño.

4. American Lawn Mower Company 50514 14 pulgadas

La American Lawn Mower Company tiene una larga historia en la producción de algunas de las mejores cortadoras de césped manuales, pero ahora se han lanzado al campo eléctrico con cable. Y ciertamente no han hecho ningún daño a su reputación con el lanzamiento de este cortacésped. Tiene un precio MUY razonable para lo que obtienes, y se ve bien. Una vez que lo saca de la caja, es muy rápido de configurar (no se requieren herramientas): un par de minutos y estará listo para comenzar. Y tampoco es necesario ser un culturista para llevar este cortacésped al césped: es bonito y ligero. Esto también ayuda a que sea agradable y fácil de maniobrar, así que no temas si tienes un diseño de jardín complicado o muchos obstáculos.

A este precio, no te culparía si dudaras de la calidad de corte. Pero el motor de 11 amperios y la cuchilla de acero lo ayudan a atravesar la mayoría de las cosas como un campeón. Incluso manejará hierba ligeramente cubierta de maleza, pero no dejes que las cosas se salgan de control, de lo contrario verás que comienza a tener problemas.

Algunas personas no ven con buenos ojos las cortadoras de césped eléctricas con cuerpos de plástico, pero en este caso no escucharán ninguna queja de mi parte. La plataforma aquí está hecha de plástico ABS de alta resistencia y resistente a los impactos. Así que tendrías que esforzarte bastante para descifrarlo. Y cuando la cortadora de césped con cuerpo de acero de su vecino se está oxidando debajo de él, puede decir «Te lo dije». Además, ese cuerpo liviano significa que cortar pendientes no será un combate de lucha incómodo.

Especificaciones clave:

Tipo: Eléctrico con cable

Peso: 25,4 libras

ventajas

  • Gran relación calidad-precio

  • Se ensambla sin herramientas

  • motor de 11 amperios

  • Diseño atractivo

Contras

  • La bolsa se llena rápidamente

Conclusión:

Este cortacésped es una excelente opción si está buscando un paso adelante de un cortacésped de carrete manual, pero aún tiene un presupuesto limitado y no quiere gastar mucho. Está repleto de pequeñas características ingeniosas que elevan su experiencia de mantenimiento del césped, pero aún recuerda hacer bien su trabajo.

5. Sun Joe MJ401E-PRO 14 pulgadas 13 amperios eléctrico

El Sun Joe MJ401E Pro puede parecer un juguete, pero no se deje engañar. Debajo de su exterior «bonito», está equipado con las herramientas para cortar el césped y mantenerlo limpio y ordenado. De hecho, su motor de 13 amperios es el más potente de cualquiera de los modelos eléctricos con cable que hemos reseñado en esta página. A diferencia de las cortadoras de césped manuales, no tiene problemas para pasar sobre ramitas y otros «desechos livianos», y tiene suficiente potencia para que su césped se vea en forma en caso de que se salte sus tareas de corte durante un par de semanas.

Este modelo no tritura, pero la capacidad del recogedor de césped es bastante buena para un cortacésped de este tamaño, ¡y eso significa menos viajes al montón de compost! Un área en la que este cortacésped no funciona tan bien es la cantidad de alturas de corte (solo 3 frente a 5 en la mayoría de las otras opciones) y el hecho de que no hay un sistema de palanca única que le permita cambiar las alturas de corte en un instante. ; tiene que cambiar la altura de corte en cada rueda individualmente. Pero aparte de eso, es realmente fácil de empujar, limpiar fácilmente y es muy fácil de guardar.

Si bien el MJ401E no tiene el perfil varonil del ALM 50514 que acabamos de ver, este es un caso clásico de «no juzgues un libro por su portada». El MJ401E hace un trabajo excepcional en la mayoría de los céspedes, no se agota cuando está a medio camino como lo hacen algunas cortadoras de césped a batería, y es tan maniobrable que es posible que nunca tenga que volver a alcanzar su bordeadora.

Especificaciones clave:

Tipo: Eléctrico con cable

Peso: 30 libras

ventajas

  • Potente motor

  • Colector de hierba grande

  • Configuración sencilla

  • Navega bien por las esquinas estrechas

Contras

  • parece de juguete

  • Solo 3 alturas de corte

  • Ajuste de altura más engorroso

Conclusión:

Si está buscando un modelo eléctrico con cable con un poco de potencia, esta es una buena apuesta. Con un motor de 13 amperios, está mejor equipado para manejar céspedes demasiado grandes que los competidores, y aun así es lo suficientemente pequeño como para deslizarse por esquinas cerradas y giros con facilidad.

6. Great States 304-14 Carrete de empuje de 5 cuchillas de 14 pulgadas

Otra opción de bajo presupuesto para el mantenimiento de su jardín pequeño. Este modelo le brinda un ancho de corte de 14″, pesa solo 21 lb (no se sentirá como un trabajo duro empujarlo) y tiene 5 cuchillas hechas de aleación de acero con tratamiento térmico que cortan su césped con una acción similar a la de una tijera. eso es en realidad mucho más saludable para su césped que una cuchilla rotativa. ¿Muchos macizos de flores o elementos de jardinería para cortar? No hay problema con los Grandes Estados 304-14; ¡Serás tan ágil como un tigre!

El mango viene con un buen agarre acolchado que es realmente agradable y cómodo de sostener mientras avanza, aunque la altura del mango puede ser demasiado baja si es bastante alto, digamos más de 6′. El espacio de almacenamiento es otra gran ventaja de este cortacésped. ¿No tienes garaje o cobertizo? No hay problema: ¡este es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en el interior si es necesario!

Si tiene un jardín pequeño, puede ser difícil justificar la compra de una cortadora de césped eléctrica cuando algo como el Great States 304-14 hará un trabajo tan sobresaliente. Como mencionamos, el 304-14 flota sin esfuerzo sobre sus ruedas de polímero de 8 1/2 pulgadas, y los vecinos no lo maldecirán en voz baja porque los despertó de su siesta del sábado por la tarde. Y para el propietario consciente del medio ambiente, produce cero emisiones de carbono.

Especificaciones clave:

Tipo: Manual

Peso: 21 libras

ventajas

  • diseño de 5 cuchillas

  • Mango acolchado

  • Sin esfuerzo para empujar

  • opción «verde»

Contras

  • Espacio entre las ruedas y la hoja

  • Luchas con tipos de césped más duros

Conclusión:

Puedes mirar esto y pensar, «mi abuelo solía tener uno de esos», pero oye, si no está roto, ¡no lo arregles! Este cortacésped manual de Great States hace un gran trabajo en jardines más pequeños, lo ayuda a ahorrar unos cuantos dólares Y lo ayuda a revivir gratos recuerdos familiares.

Guía de compra

Si tiene que cuidar un césped pequeño y está decidiendo qué cortacésped comprar, debe elegir con cuidado, ya que esta decisión marcará la diferencia entre muchas tardes de domingo «agradables» (oye, cortar el césped puede en realidad ser bastante terapéutico) y muchos «Dios, ¿no puedo hacerlo la semana que viene?» tipo de momentos. Vamos a repasar algunos de los factores clave que debe tener en cuenta al comprar una cortadora de césped nueva para un jardín pequeño.

Ancho de corte

La lógica aquí es bastante simple. Elija un cortacésped con un ancho de corte demasiado grande y le dificultará la vida cuando intente maniobrarlo en espacios pequeños. Elija algo demasiado pequeño y el trabajo le llevará más tiempo del que realmente debería. Le hemos presentado varias opciones con rangos de corte de 14 a 16 pulgadas, lo cual es ideal para patios pequeños. Elija 16 pulgadas si el diseño de su césped es bastante uniforme (un cuadrado o un rectángulo), pero si su jardín está lleno de obstáculos, es posible que desee elegir un modelo de 14 pulgadas que ofrecerá una maniobrabilidad ligeramente mejor.

Guía de compra de cortacéspedes para jardines pequeños

    Fuente de alimentación

    El gas es realmente excesivo para un patio pequeño. Todos los requisitos adicionales de mantenimiento y preparación realmente no valen la pena si solo buscas cuidar un pequeño parche de césped. Por esa razón, solo hemos considerado los modelos eléctricos manuales, eléctricos con cable e inalámbricos al elaborar esta guía. Aquí hay algunas cosas en las que pensar para cada opción:

  • Manual  : estas cortadoras de césped «manuales» generalmente se encuentran en el extremo inferior del espectro de precios, tienen un diseño muy simple y son perfectas para cualquier persona que pueda comprometerse a cortar el césped con regularidad. Tienden a tener problemas en césped largo o grueso, pero son muy móviles (excelentes si tiene muchas curvas cerradas) y ocupan muy poco espacio cuando no están en uso.
  • Eléctrico con cable:  muy popular para los patios pequeños, ya que no son demasiado caros pero ofrecen un poco más en términos de conjunto de funciones. Son fáciles de operar, le permiten embolsar sus recortes (hasta luego, Sr. Rake…) y, en general, son un poco más potentes. Sin embargo, tendrás que aguantar ese maldito líder que se arrastra.
  • Eléctrico inalámbrico:  obtiene todos los beneficios que ofrece una cortadora de césped con cable, pero no tiene que lidiar con ese maldito cable. La tecnología de las baterías ha avanzado mucho en los últimos años, por lo que tanto los tiempos de cambio como los de ejecución ahora son bastante buenos. Ciertamente adecuado para patios más pequeños. Sin embargo, esta libertad tiene un costo (¿no es así siempre?), y te costará un poco más que las otras opciones.
Preguntas frecuentes sobre cortacéspedes pequeños

Su presupuesto

La cantidad de dinero que tiene disponible obviamente también afectará el tipo de cortacésped que termine comprando. El consejo que daríamos aquí es bastante simple y es el siguiente:

  • Lo más económico posible : si desea realizar el mantenimiento de su jardín de la manera más económica posible, puede equivocarse con uno de los cortacéspedes manuales que recomendamos anteriormente. Son baratos de comprar, no cuestan nada para funcionar, y el único mantenimiento es afilar la cuchilla una vez al año más o menos.
  • Gama media : el siguiente nivel en precio le ofrece una cortadora de césped eléctrica con cable. Tenga en cuenta que también tendrá los costos continuos de electricidad para hacer funcionar su nuevo cortacésped y, a menos que su jardín sea muy pequeño y tenga un punto de alimentación al aire libre, es probable que también deba comprar un cable de alimentación.
  • Nivel superior : incluso si tiene el presupuesto disponible, debe mirar los modelos manuales y eléctricos con cable que recomendamos para ver si encajan bien. Sin embargo, también debe consultar el modelo Greenworks Cordless que mencionamos anteriormente. ¡Vale la pena simplemente no tener que lidiar con esa molesta pista!

¿Cuánto espacio de almacenamiento?

Una última cosa que le recomendamos que considere es la cantidad de espacio que tiene para su cortacésped cuando no está en uso. Si tiene un garaje o cobertizo con mucho espacio, entonces cualquiera de las cortadoras de césped que hemos perfilado anteriormente estará absolutamente bien. Sin embargo, si el espacio es escaso, las cortadoras de césped manuales ofrecen el espacio de almacenamiento más pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *