Menú Cerrar

Los mejores tipos de césped en Arizona (9 variedades)

Arizona es cálido, seco y perfecto para las carreras de muchos paisajistas. En consecuencia, si es dueño de una casa en AZ y quiere un césped, hay algunas cosas estratégicas que debe considerar. Especialmente en Arizona, necesita adquirir variedades de césped que sean resistentes y que puedan soportar el calor. Aquí exploraremos algunas opciones diferentes para ayudar a informar su elección. Como pauta general, consulte este enlace para las zonas de rusticidad de las plantas publicadas por el USDA .

Los mejores tipos de césped para Arizona

Descripción general de las mejores opciones de césped para Arizona

Para diferentes tipos de césped en Arizona, Phoenix no será lo mismo que Flagstaff en términos de clima. Tuscon, Scottsdale y Mesa son ciudades más sureñas y prefieren el césped de “clima cálido”; Flagstaff recibe nieve. Arizona tiene múltiples «zonas». Debe darse cuenta de que la mejor hierba para el norte de Arizona y la mejor hierba para el sur de Arizona pueden ser muy diferentes.

A medida que avanza hacia el norte, una cadena montañosa cambia la geografía de la región, impactando la ecología. Si tiene una propiedad nueva que necesita un césped nuevo, o está reemplazando un césped existente, debe tener en cuenta su posición en el estado.

Dicho esto, la elevación tiene un mayor impacto en la ecología que la latitud y la longitud. Si está bajando la colina al oeste de Flagstaff en la llanura, seguramente querrá obtener variedades similares a las que compraría en Phoenix. Kingman y Mesquite al oeste y al norte, respectivamente, tienen temperaturas altas. Sube a la montaña y las cosas se ponen más frescas. Entonces, con esta realidad en mente, aquí hay algunas variedades de pasto para considerar en Arizona.

La mejor hierba para el norte de Arizona

  • Kentucky Bluegrass / Mezcla de festuca alta
  • hierba azul de kentucky
  • Festuca alta
  • Ballica perenne

La mejor hierba para el sur de Arizona

  • zoysia
  • Palmito San Agustín
  • Grama
  • hierba de búfalo
  • Festuca roja rastrera

9 tipos de césped en Arizona que funcionan bien + por qué

Debido a la variación climática extrema de Arizona, algunas variedades de césped funcionan mejor cuando se mezclan con otras para lograr una resistencia general. Flagstaff tiene una estación de esquí en invierno; obtienen nieve grave. En Phoenix, el concepto de “nieve” es casi abstracto. Las cosas se mantienen cálidas en Phoenix y las variedades de césped deben coincidir. Voy a repasar 9 tipos diferentes de césped que pueden funcionar bien en el estado, dependiendo de su ubicación.

Mezcla de Bluegrass de Kentucky/festuca alta

Quiere pensar en la mejor hierba para el norte de Arizona a la luz de los cambios estacionales. En latitudes altas, una mezcla tiene sentido. Kentucky Bluegrass supera los 5500 pies de altura y partes de Flagstaff alcanzan más de 7000 pies; especialmente en la montaña.

Kentucky Bluegrass se mantendrá saludable anualmente si lo cuida bien. Sin embargo, incluso en elevaciones altas, las cosas se calientan en verano. Así que no puede usar el mejor césped para el invierno de Arizona como su único calificador aquí. Mezclar semillas de Tall Fescue también preparará su césped para el verano. No llega a más de 100 a diario en Flagstaff como lo hace en Phoenix, pero las cosas aún pueden calentarse durante unos días o semanas, según el año.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Esta mezcla es una excelente opción para cualquier elevación en el estado de más de 5500. Dado que AZ es montañoso, querrá usar la elevación para ayudar a informar su elección, en lugar de solo la latitud y la longitud como se mencionó anteriormente. Flagstaff, Page, Pinetop Lakeside y las comunidades alrededor del Parque Nacional del Gran Cañón les va bien con esta combinación.

hierba azul de kentucky

Uno de los tipos de césped más comunes en Arizona es Kentucky Bluegrass; precisamente porque tiende a florecer muy bien en elevaciones altas y durante los meses de invierno. Calcule si usa esta variedad de semillas según el clima anual. Si recibe nieve regularmente anualmente, esta es una buena opción.

Sin embargo, si obtiene más de dos semanas al año a más de 100 grados Fahrenheit, es posible que desee ir con la combinación como se describió anteriormente.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Flagstaff, Page, Pinetop Lakeside, el Parque Nacional del Gran Cañón, el Monumento Nacional del Gran Cañón-Parashant, las comunidades a lo largo de Mica Mountain y Mt. Lemmon que son notablemente más altas que Tucson, y Alpine, Arizona, todas tienen bien con Kentucky Bluegrass.

Festuca alta

Tall Fescue es otro ejemplo de la mejor hierba para las elevaciones de Arizona por debajo de los 5500 pies, pero más altas que las de Phoenix. La festuca roja trepadora se desarrolla mejor por debajo de elevaciones de 3,500 pies. La festuca alta florece entre los 3500 y los 7500 pies, pero como se mencionó anteriormente, una vez que superas los 5500 pies, deseas buscar diferentes mezclas y opciones como Kentucky Bluegrass. Dicho esto, Tall Fescue puede manejar algo de sombra y puede soportar la árida sequedad del estado.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Flagstaff y las comunidades que recortan la silueta de la montaña colina abajo les va bien con Tall Fescue. A mitad de camino de la montaña desde Tucson, lo mismo es cierto. Prescott, Camp Verde, bajando la colina desde Kaibab Uplift cerca del Gran Cañón; todas son buenas regiones de festuca alta.

Ballica perenne

Otro de los muchos tipos de césped en Arizona que tienden a funcionar bien en el norte es el raigrás perenne. Mucha gente sobresembra deliberadamente con raigrás perenne. Hay opciones anuales de raigrás, que no suelen funcionar tan bien debido al calor del verano. Esta es una hierba de invierno, así que mira tu elevación.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Las comunidades que se encuentran a una altura de entre 3500 y 7500 pies se adaptan bien al raigrás perenne, con énfasis en las altitudes más altas. Asta de bandera, Prescott, etc.

zoysia

A medida que avanza hacia el sur, la mejor hierba para Arizona serán las variedades que pueden soportar el calor muy literal. Sin embargo, es un césped de “uso limitado”. Mucha tierra es muy “básica”, tiene un pH alto, y a Zoysia no le gusta eso. Sin embargo, aunque esta hierba crece bien en climas cálidos, puede crecer en elevaciones de hasta 7,000 pies, lo que significa que puede usarse en el norte. Realmente, el suelo es el factor decisivo aquí.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Phoenix y las áreas circundantes tienden a presentar Zoysia, pero aquellos con céspedes de Zoysia de color verde intenso tienen cuidado de equilibrar el pH del suelo para satisfacer las preferencias de la hierba. Esencialmente, maneje bien el suelo y podrá cultivar esta hierba en cualquier lugar por debajo de los 7k pies.

Palmito San Agustín

Palmetto St. Augustine es uno de los tipos de césped más buscados en Arizona por dos razones: le va bien a la sombra y puede soportar el calor. Por lo tanto, un césped sombreado y fresco de Palmetto St. Augustine se verá bien y se mantendrá saludable durante todo el año. Esta hierba es más oscura y tiene una textura más fina que las variedades tradicionales de hierba de San Agustín. Prosperará tanto a plena luz del sol como a la sombra; es una hierba resistente.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Básicamente, si estás a menos de 3500 pies, esta es una buena opción. Puede vivir en altitudes más altas, pero no soporta el invierno tan bien como el calor y la sombra. Si no recibe nieve donde vive en AZ, esta es una buena opción.

Grama

Otra opción para un césped en Arizona es Bermuda Grass, que tiende a funcionar muy bien cuando las temperaturas son altas o hay mucha luz solar. Además, esta es la mejor hierba para el verano de Arizona si no tienes mucha tierra profunda. Necesita regarlo mucho (eso es normal para la mayoría de los céspedes en zonas áridas de AZ), y los tratamientos con fertilizantes ayudan a que el césped se asiente con fuerza.

Partes de Arizona Es particularmente bueno para: Phoenix y Tucson son buenas áreas para Bermuda Grass. Las elevaciones de menos de 3500 pies en AZ funcionan bien con este césped. Kingman y Mesquite son generalmente más «calientes» que áreas como Prescott o Flagstaff, por lo que desea buscar Bermuda Grass en esas áreas.

hierba de búfalo

Buffalograss combate las sequías. Necesita agua y fertilizante, pero esta hierba puede mantenerse fuerte y saludable incluso cuando las cosas se ponen calientes y áridas durante largos períodos de tiempo en AZ. Buffalograss es nativo de la región, por lo que este es quizás el mejor pasto para el sur de Arizona, punto final.

Partes de Arizona que son particularmente buenas para: Phoenix , Tuscon, Kingman y Mesquite serán entornos favorables para Buffalograss.

Festuca roja rastrera

La festuca roja trepadora tiene una excelente tolerancia al calor y a la sombra, lo que la hace ideal para las áreas del sur de AZ. Los fertilizantes y el riego son clave. Dale a la hierba los nutrientes que necesita y un trago de vez en cuando. Esta hierba se desarrolla mejor en elevaciones de 3500 pies en AZ, aunque al igual que Tall Fescue, se puede combinar con otras variedades de semillas.

Partes de Arizona que son particularmente buenas para: Scottsdale, Mesa, Phoenix, Tucson, Kingman y Mesquite son todas buenas áreas para Red Fescue.

El césped correcto para el patio correcto de Arizona

Cuando el polvo se asiente, tienes opciones. Solo tenga en cuenta el clima y la elevación. Si se encuentra en las partes del sur del estado, o en áreas de baja elevación donde el clima tiende a ser árido y desértico, querrá pastos que puedan soportar el calor. Eso significa las variedades Creeping Red Fescue, Buffalo Grass, Bermuda Grass, Palmetto St. Augustine y Zoysia.

Mientras tanto, si estás en el norte, querrás Perennial Ryegrass, Tall Fescue, Kentucky Bluegrass y tal vez incluso una mezcla de Kentucky Bluegrass/Tall Fescue. Cuál es mejor depende de su área precisa. El centro de población más grande en el norte de Arizona es Flagstaff, y estas variedades de pasto tienden a funcionar mejor allí. Sin embargo, a medida que avanza hacia el norte, sur, este u oeste de Flagstaff, la topografía disminuye en elevación.

A medida que disminuye la elevación, desea explorar diferentes variedades de césped que puedan soportar el calor. Aquí es donde entra en juego la mezcla de semillas. La festuca alta y la festuca roja rastrera difieren en lo que prefieren en términos de clima. Kentucky Bluegrass puede ser una buena mezcla de semillas para ayudar a que su césped se mantenga saludable a lo largo de las estaciones.

Como regla general: si cae nieve en invierno, ya sea que esté físicamente en el «norte» o «sur» del estado, use variedades del norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *