Menú Cerrar

Los mejores tipos de césped en Kansas (4 variedades)

¿Es hora de finalmente comenzar a actualizar o rediseñar su paisaje? ¿Está en una casa recién construida y quiere preparar su césped para el vecindario? ¿O necesita reparar/reemplazar su césped actual? La buena noticia es que elegir entre los tipos de césped en Kansas es menos abrumador que en otros estados. Las zonas de rusticidad de las plantas son relativamente uniformes en todo el estado , lo que reduce la investigación que debe realizar, pero no la elimina.

Los mejores tipos de césped para Kansas

Descripción general de la mejor hierba para Kansas

Estando sólidamente en el Medio Oeste, Kansas está preparado para pastos de estación fría. Aunque la mejor hierba para el extremo norte de Kansas y la mejor para el sur pueden variar (y pueden abordarse usando mezclas), la mayor parte del estado es adecuada para las mismas variedades.

  • Hierba azul de Kentucky (Poa pratensis)
  • Ballica perenne (Lolium perenne)
  • Festuca alta (Festuca arundinacea)
  • Hierba Zoysia (especie Zoysia)

Cuatro tipos de césped en Kansas que les va bien + Por qué

A continuación, describiré estos céspedes, su capacidad para adaptarse a diferentes entornos, identificaré los mejores lugares para plantar y explicaré cómo mantenerlos.

hierba azul de kentucky

Un césped establecido de Kentucky Bluegrass es hermoso. Su exuberante césped verde es atractivo a la vista y tolera bien el tráfico regular. De hecho, Kentucky Bluegrass se encuentra en campos de golf y algunas áreas comerciales porque su apariencia y resistencia son muy apreciadas.

Kentucky Bluegrass es uno de los pastos más populares del estado y puede ser el mejor pasto para los céspedes de Kansas. Tolera temperaturas más frías (más cuanto más al norte estés), le va bien a pleno sol, pero requerirá un mantenimiento regular. Deberá aplicar agua y fertilizante adecuados para garantizar que el suelo se mantenga fértil y fomente el crecimiento continuo. Kentucky Bluegrass se puede iniciar sembrando o colocando césped.

Partes de Kansas particularmente buenas para: Colby y otras ciudades en el noreste de Kansas

Ballica perenne

El ballico perenne es una hierba versátil que crece bien en diversas condiciones. Sin embargo, rara vez se usa solo y funciona bien cuando se usa con Kentucky Bluegrass. También se puede encontrar en campos de golf y propiedades comerciales.

El ryegrass perenne requiere menos mantenimiento que el Kentucky Bluegrass solo y, a menudo, se usa para resembrarlo. Se utiliza para reparar el césped debido a su tolerancia al desgaste y su capacidad para germinar rápidamente. Los propietarios deben inspeccionar periódicamente su propiedad en busca de insectos y enfermedades, ya que el ballico perenne es más susceptible que otros pastos. Lo mejor es comenzar con la siembra.

Partes de Kansas particularmente buenas para: la mayor parte de Kansas (mejor en áreas más frescas)

Festuca alta

La festuca alta a menudo se puede encontrar en céspedes, parques, áreas irregulares de campos de golf y otros lugares de bajo mantenimiento. También hacen festuca de pasto que es más apropiada para fines de utilidad.

Descubrirá que Tall Fescue requiere atención regular, pero no se considera una hierba de alto mantenimiento. Tiene buena tolerancia a la sequía y al calor, y requiere un riego mínimo durante los veranos del Medio Oeste. Tall Fescue está bien adaptado para las zonas de transición de Kansas en las partes del sur del estado y podría denominarse como el mejor césped para Wichita, Kansas. Comienza mejor con la siembra.

Partes de Kansas particularmente buenas para: Wichita y otras ciudades en el medio y medio oeste de Kansas

hierba zoysia

Zoysiagrass también se encuentra en diferentes lugares de Kansas serval. Es un césped probado y excepcionalmente bueno para céspedes domésticos o comerciales y también se puede encontrar en campos de golf y campos de béisbol. Se considera que tiene un nivel moderado de mantenimiento debido a su capacidad para manejar la sequía y las condiciones más cálidas.

Zoysiagrass es de crecimiento lento, puede tomar más tiempo establecerse en Kansas y tiene un período verde más corto. También es una de las hierbas más caras. Es mejor comenzar vegetativamente, pero los propietarios pueden usar semillas en ocasiones.

Partes de Kansas particularmente buenas para: Wichita y más al sur

Resumen de consideraciones al elegir un césped para Kansas

No hay muchos aspectos adicionales de su césped que deba considerar al elegir el césped para su jardín. Las condiciones de siembra en Kansas son consistentes y varían poco. Pero, aún es necesario investigar su área de cerca. Cuanto más occidental o sureña sea su propiedad, más tolerancia al calor y la sequía necesitará. Cuanto más al norte esté, más necesitará un césped que tolere temperaturas más frías.

No he entrado en detalles sobre las preocupaciones específicas del sitio que deberá abordar, pero no olvide evaluar la propensión que tiene su propiedad a atraer plagas y exactamente cómo tratar mejor su suelo para prepararlo para la siembra. Estas son consideraciones críticas a tener en cuenta al planificar su césped.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *