Menú Cerrar

¿Puedo aplicar GrubEX a un césped mojado?

GrubEX es un producto popular para el control de larvas producido por Scotts Miracle-Gro Company. Si bien está fácilmente disponible y es de acción rápida, aún se deben tomar las medidas adecuadas para garantizar que GrubEX sea efectivo. Algunas personas se confunden acerca de las condiciones en las que se puede aplicar GrubEx a un césped. Si vive en una parte particularmente húmeda del país, es posible que se pregunte, ¿puedo aplicar GrubEx en un césped húmedo? Eso es exactamente lo que vamos a discutir aquí.

¿Puedo aplicar GrubEX a un césped mojado?

¿Puedo aplicar GrubEX a un césped mojado?

Sí, puede aplicar GrubEX a un césped mojado. GrubEX está destinado a mojarse inmediatamente después de su transmisión. Este paso es crítico en la aplicación de GrubEX si va a ser efectivo. Sin embargo, aplicar GrubEX a un césped húmedo no significa que pueda omitir el paso de aplicación de agua. Su césped todavía necesita ser regado profunda y uniformemente después de la aplicación de GrubEX.

Rebaja


Scotts GrubEx1 Season Long Grub Killer, 14.35 lb.

  • Una aplicación en primavera o principios de verano mata y previene larvas y gusanos soldados durante 4 meses
  • Ayuda a prevenir el daño a las raíces causado por insectos para un césped más fuerte
  • Previene el daño del césped al matar las larvas cuando son jóvenes
  • Elimina un 25 % más de tipos de grub en comparación con el GrubEx original
  • Los productos Scotts están diseñados para funcionar con esparcidores Scotts

Última actualización el 2022-07-19 // Fuente: Amazon Affiliates

¿Todavía necesita regar GrubEX si se aplica a un césped mojado?

Aunque GrubEX se activa con cualquier cantidad de humedad, aún es necesario regar GrubEX en el césped después de aplicarlo. Esto es cierto incluso si el césped estaba mojado antes de la aplicación de GrubEX. Las larvas no viven en la superficie. Para que los gránulos secos que contienen GrubEX impidan que estos gusanos crezcan y destruyan su césped, debe enterrarlos.

Regar el césped después de la aplicación de GrubEX ayuda a que los ingredientes activos de este producto lleguen al suelo donde viven las larvas. Es por eso que necesita regar su césped de manera uniforme y con suficiente agua para disolver GrubEX y ayudar a que se distribuya por las pocas pulgadas superiores del suelo.

¿Debo aplicar GrubEX antes de la lluvia?

¿Debo aplicar GrubEX antes de la lluvia?

Aplicar GrubEX antes de una lluvia intensa es la única forma de omitir el paso de riego por completo. Después de que llueva, asegúrese de que no vea ningún resto de gránulos que sobresalgan del césped o se asienten sobre él. Si lo hace, riegue estas secciones o todo el patio nuevamente hasta que desaparezcan los gránulos o durante 20 minutos. GrubEX puede permanecer en la superficie del césped sin ser regado durante varias semanas sin dañar el producto, siempre y cuando no se lo lleve un viento fuerte.

¿Cuánto tiempo debo regar GrubEX?

GrubEX, según el fabricante, se debe regar hasta una profundidad de 1” o durante unos 30 minutos con una presión de agua regular y una configuración de aspersión promedio. Hacer esto varias veces durante la primera o segunda semana de la aplicación puede ayudar aún más a la distribución de este producto. GrubEX se puede aplicar de 2 a 3 veces al año, según la región en la que viva y las necesidades de su césped.

¿Puedo transmitir GrubEX y Grass Seed al mismo tiempo?

GrubEX y su ingrediente activo, Chlorantraniliprole, es un insecticida que no debería tener efectos a corto plazo o duraderos en ninguna planta. Incluso se puede mezclar con semillas de césped en el momento de la siembra para proteger las semillas y las plántulas de las larvas. La aplicación de GrubEX y semillas de césped a un césped al mismo tiempo también puede ahorrar agua, ya que tienen necesidades similares de agua y tiempo. GrubEX es casi imposible de regar en exceso a menos que ocurra una inundación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *