Menú Cerrar

Recortadoras de hilo fabricadas en EE. UU.

La primera recortadora de hilo fue inventada por un hombre de Texas llamado George Ballas hace casi 50 años. Según los informes, se le ocurrió la idea después de ver los cepillos giratorios en un lavado automático de autos. Desde su invención, se han vendido decenas de millones de recortadoras de hilo en todo el mundo y siguen siendo una fuente de ingresos fiable para los fabricantes de herramientas eléctricas. Pero, como es el caso con la mayoría de las herramientas eléctricas en estos días, es difícil encontrar cortadoras de hilo fabricadas en los EE. UU. Difícil, pero no imposible.

Examinamos el panorama de las cortadoras de hilo y logramos encontrar varias empresas que producen cortadoras de hilo en los EE. UU. Por supuesto, «producir» es algo así como un término abierto. En este caso, significa que las recortadoras de hilo de la empresa se ensamblaron, como mínimo, en Estados Unidos. Algunos solo tienen piezas fabricadas en Estados Unidos, otros con una combinación de piezas extranjeras y estadounidenses, y algunos solo con piezas fabricadas en el extranjero. Aquí están las mejores de esas marcas.

Artículo relacionado: Cortacéspedes fabricados en EE . UU.

recortadoras de hilo fabricadas en EE. UU.

Marcas de comedores de malezas fabricados en EE. UU.

Troy Bilt

Timmers de cuerda Troy-Bilt fabricados en EE. UU.

Troy-Bilt existe desde hace más de 80 años. Hasta 1967 se llamó Rototiller Inc. por lo que era su producto principal (cultivadores rotativos). A mediados de la década de 1960, se vieron envueltos en una disputa sobre marcas registradas que resultó en que la compañía cambiara su nombre a Troy-Bilt para reflejar su ciudad natal de Troy, NY.

Hoy, Troy-Bilt es una subsidiaria de MTD (Modern Tool and Die Company), que a su vez es propiedad en parte de Stanley Black & Decker. MTD también es propietaria de las marcas Cub Cadet, Remington, Yard Machines y Columbia y tiene instalaciones de fabricación en más de 20 países. La compañía produce una variedad de herramientas eléctricas, que incluyen cortacéspedes de operador a pie y montados, sopladores de hojas, cultivadores rotativos y astilladoras, así como cortadoras de hilo eléctricas y de gasolina.

Si está buscando recortadoras de hilo fabricadas en EE. UU., está de suerte porque la empresa fabrica la mayoría de sus herramientas y equipos destinados al mercado estadounidense en EE. UU. Aunque la mayoría de esos productos contienen piezas fabricadas en China.

DeWalt

Timmers de cadena DeWalt fabricados en EE. UU.

En 2023, DeWalt celebrará su centenario. La empresa fundada por Raymond DeWalt en 1923 ha sufrido muchos cambios a lo largo de los años, pero siempre ha producido herramientas eléctricas y equipos para césped y jardín de alta calidad.

En el momento de su fundación, DeWalt ofrecía un único producto, la sierra de brazo radial que inventó el propio Raymond DeWalt. En los años siguientes, la empresa amplió su línea de productos y en 1949 DeWalt vendió el negocio a American Machine & Foundry Co, más conocida hoy como AMF.

Después de solo 11 años, AMF vendió DeWalt a Black & Decker. B&D, a su vez, vendió la fabricación de sierras de brazo radial a un par de ejecutivos de la compañía, quienes continúan vendiéndolas hasta el día de hoy bajo el nombre de «Original Saw Co».

DeWalt pasó por un período en el que la mayoría de sus herramientas eléctricas y equipos de jardinería vendidos en el mercado estadounidense se fabricaban en el extranjero, principalmente en China. Sin embargo, en 2013, la compañía anunció que llevaría el ensamblaje de algunos de sus productos a los EE. UU., incluidos los herbívoros.

Toro

Timmers de cuerda Toro fabricados en EE. UU.

Toro Motor Company se inició en 1914. Se decidieron por el nombre Toro porque su único propósito era fabricar motores para Bull Tractor Company. A lo largo de los años, la compañía sobrevivió a la desaparición de Bull Tractor Company, entró, luego se fue y luego volvió a entrar en el negocio de las cortadoras de césped, se convirtió en un gigante en el sector de sopladores de nieve y creció hasta convertirse en el líder en equipos de césped y jardín para el mercado de consumo

Hace unos 25 años, la empresa decidió alejarse de los productos residenciales/de consumo para servir al sector comercial, principalmente al mantenimiento de campos de golf. Hoy, casi el 70% de sus ingresos proviene de clientes comerciales. Sin embargo, todavía fabrican una cantidad limitada de productos para el mercado de consumo, incluidos los herbicidas fabricados en EE. UU. en varias de sus más de 15 ubicaciones de fabricación en EE. UU.

Toro también es algo así como un caso atípico corporativo en el sentido de que, en lugar de ser recogido por una serie de multinacionales extranjeras, son ellas las que se han hecho cargo. Además de sus productos homónimos, Toro también posee las marcas Dingo, Lawn-Boy, eXmark, Boss Snowplow y Lawn Genie, así como cortacéspedes Hayter (Reino Unido) y equipos de jardinería Pope (Australia).

Stihl

Timmers de cadena Stihl fabricados en EE. UU.

Stihl lleva el nombre de Andreas Stihl, quien construyó su primera motosierra a mano en 1926. Esa sierra pesaba 141 libras y era un desafío incluso para los más fuertes de manejar. Con el tiempo, sus motosierras se volvieron más livianas y compactas y su empresa se expandió a otros productos.

Hoy, Stihl tiene instalaciones de producción en EE. UU., Brasil y China. Las fábricas chinas se encargan de la fabricación de las motosierras exclusivas de la empresa. Mientras que las recortadoras de hilo se ensamblan en los EE. UU. con piezas en su mayoría importadas (chinas).

En un giro extraño, Stihl ha estado advirtiendo a los consumidores que tengan cuidado al comprar motosierras que lleven su nombre y que se produzcan en China. Aparentemente, hay una fábrica o fábricas que producen motosierras Stihl falsificadas y están haciendo una gran cantidad de negocios vendiéndolas en línea.

Dicho esto, las recortadoras de hilo Stihl están bien hechas, son duraderas, confiables y las mejores cortan las malas hierbas como un cuchillo caliente corta la mantequilla.

Recortadoras de hilo fabricadas en los EE. UU.: Conclusión

En los últimos años ha habido algunas buenas noticias para aquellos que quieren apoyar los empleos de fabricación estadounidenses, ya que varias empresas han traído al menos parte de su producción desde el extranjero. Como tal, es seguro decir que hoy en día se fabrican más recortadoras de hilo en los EE. UU. que hace 20 años, y eso es algo bueno.

Todas las empresas descritas anteriormente están fabricando herbicidas de calidad en los EE. UU. utilizando una variedad de piezas fabricadas en Estados Unidos y en el extranjero. Entonces, si está buscando equipos para el césped y el jardín fabricados en los EE. UU., estas marcas son un buen punto de partida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *