Menú Cerrar

Reseña de Fiskars 6201

¿Está interesado en volverse ecológico con su nueva cortadora de césped? ¿O tal vez solo desea una forma económica y sin complicaciones de mantener su jardín? Si es así el Fiskars 6201 es una de tus opciones. Los cortacéspedes reales tienen un diseño bastante básico en general, pero este modelo lo lleva al siguiente nivel. Cuenta con nueva tecnología como InertiaDrive, VersaCut y un sistema de corte StaySharp para tratar de completar el trabajo de la manera más eficaz posible. Sobre el papel parece un sueño, pero ¿cómo se desempeñó en la realidad? Tuve la suerte de tener uno en mis manos y lo probé en mi jardín.

Revisión de Fiskars 6201 – Especificaciones

Fabricante Fiskars
Modelo 6201
Ancho de corte 18 pulgadas
Alturas de corte 1 – 4 pulgadas
Peso 43 libras

Revisión de Fiskars 6201: características clave

  • Configuración: le damos mucho crédito a Fiskars por el hecho de que la documentación de respaldo que proporcionan con la cortadora de césped es bastante sólida. Instrucciones simples que son fáciles de seguir y solo necesita atornillar cuatro pernos y está listo para comenzar. ¡Asegúrese de que estén apretados! Me tomó alrededor de 10 minutos en total después de haberlo desempaquetado.
  • Tamaño y construcción : tan pronto como lo desempaqueta, siente que es el verdadero negocio. No es un producto que se haya ensamblado de la manera más económica posible: se han incluido componentes de calidad en la construcción del Fiskars Momentum . En términos de tamaño, no es el modelo más grande que existe, pero con un ancho de corte de 18 pulgadas, puede cortar una cantidad decente de césped con cada pasada que haga.
  • Sistema de corte StaySharp : el problema con la mayoría de las cortadoras de césped reales es que las cuchillas entran en contacto constante con el conjunto del molinete y la fricción resultante hace que las cuchillas se desafilen rápidamente. Sin embargo, en este modelo, las cuchillas nunca entran en contacto con el conjunto del carrete, lo que reduce drásticamente la cantidad de fricción que experimentan las cuchillas, lo que a su vez prolonga su vida útil.
  • Carrete InertiaDrive: se supone que el hecho de que el cortacésped tenga un carrete InertiaDrive de gran diámetro le proporcionará más potencia que los cortacéspedes de carrete tradicionales. Entonces, ya sabe cómo con las cortadoras de césped del pasado, cada vez que atropellaba una ramita, tenía que agacharse y sacarla porque la cortadora de césped simplemente no tenía suficiente potencia para cortarla… se supone que esta característica le proporcionará el poder de atravesarlo.
  • Alturas de corte : con una gama de alturas de corte que van desde 1 pulgada hasta 4 pulgadas, está preparado para la gran mayoría de las situaciones. Sin embargo, lo que realmente me gusta de este modelo es el hecho de que puede controlar la altura de corte con una sola palanca. Esto le permite cambiar la altura en un par de segundos y es muy fácil de hacer. He visto esta característica en muchas cortadoras de césped eléctricas y de gasolina, pero nunca en una cortadora de césped de carrete.
  • Ruedas insertadas : el diseño de este modelo ha sido bien pensado. Demasiadas cortadoras de césped tienen ruedas grandes y gruesas que no permiten que la cuchilla se acerque a los bordes de su césped. Sin embargo, Fiskars ha sido inteligente y las grandes ruedas traseras traseras están insertadas para que las hojas de 18 pulgadas puedan acercarse lo más posible al borde. Esto es definitivamente útil cuando se trata de cortar el césped a lo largo de cercas o paredes.
  •  Descarga hacia adelante: esta fue otra novedad para mí. Nunca he visto una cortadora de césped manual descargar los recortes hacia adelante. La idea detrás de esto es que ya no tendrás que soportar que tus piernas y pies se cubran con recortes de césped.

Cortacésped de carrete Fiskars Staysharp Max de 18 pulgadas

Revisión de Fiskars 6201: ¿cómo funcionó?

  • Capacidad de corte : siempre que mantenga su césped a una longitud decente, esta cortadora de césped hará el trabajo. Los problemas solo comienzan cuando esperas que corte la hierba alta. Tienes que darte cuenta de que simplemente no está diseñado para eso. Descubrí que funciona mejor en tipos de césped grueso que en tipos de césped fino y tenue. Tampoco atravesará esas malas hierbas altas y delgadas. También le aconsejaría que juegue con los ajustes de altura cuando lo obtenga por primera vez para descubrir qué funciona mejor.
  • Recolección de césped: ahora puede comprar un recogedor de césped opcional para este modelo. No pude probarlo yo mismo, pero puedo comentar sobre la función de descarga frontal de este modelo. La idea detrás de esto es buena y funciona bien siempre y cuando no intentes quitar demasiado césped a la vez. Entonces, si su césped mide 5 o 6 pulgadas de largo, no intente reducirlo a 1 pulgada instantáneamente. Esto no solo hará que sea muy difícil moverlo, sino que los recortes descargados evitarán que la cortadora de césped haga un trabajo eficiente.
  • Maniobrabilidad: en general, me resultó fácil empujar. De hecho, era comparable con algunos de los cortacéspedes eléctricos que he usado en el pasado. Siempre que obtenga la altura correcta del mango, entonces debería ser cómodo para usted cortar el césped. ¡Como bono adicional, también obtendrás un poco de ejercicio cardiovascular!
  • Facilidad de operación: ¿Qué tan difícil es empujar? Eso es todo lo que tiene que hacer con este cortacésped. No es necesario ponerlo en marcha, cambiar el combustible o ir a la papelera para vaciar los recortes. La capacidad de avanzar en línea recta es prácticamente todo lo que necesitas saber. Esta cosa también está tranquila. El suave sonido giratorio de las cuchillas en realidad era bastante relajante cuando estaba allí. Lo que me gustó de usar un cortacésped silencioso es el hecho de que podía salir a mi jardín muy temprano para combatir el calor y aún así no molestar a mis vecinos. La altura de corte también es tan fácil de ajustar como podría ser.

Cortacésped de carrete Fiskars Staysharp Max de 18 pulgadas

Revisión de Fiskars 6201: ¿quién debería comprar este cortacésped?

Si está dispuesto a dedicar más tiempo y esfuerzo, este cortacésped se puede utilizar en un césped de cualquier tamaño. Sin embargo, el ancho de corte de 18 pulgadas lo hace más adecuado para jardines pequeños y medianos. Esta es una excelente opción para cualquiera que quiera ser ecológico con su nueva cortadora de césped y esté preparado para salir y cortar el césped con regularidad. Los cortes regulares aseguran un rendimiento óptimo con este modelo . Funciona mejor si también lo usa en terreno llano.

Revisión de Fiskars 6201: ¿quién no debería comprar este cortacésped?

Lo primero es lo primero, si con frecuencia deja que su césped se salga de control, no compre este cortacésped. Es cierto que proporciona más potencia que cualquier otra cortadora de césped que haya probado, pero no hace milagros. Para césped extremadamente crecido, necesita una cortadora de césped a gasolina, no una máquina impulsada por personas. Además, si tiene un césped grande y no está listo para invertir más tiempo del que le tomaría con una cortadora de césped a gasolina, entonces no considere este modelo. También sería un poco escéptico sobre el uso de este cortacésped si tiene mucho terreno irregular en su propiedad o si su césped está poblado por un tipo de césped delgado. Creo que he dejado las cosas claras sobre quién debería comprar este cortacésped y quién no. Lo que debe tener en cuenta cuando busque su próximo cortacésped es que cada cortacésped puede funcionar bien si se utiliza en las condiciones adecuadas. Si se usa para el tipo de trabajo incorrecto, es cuando la gente se siente frustrada y enojada, pero por lo general es su culpa por elegir el tipo de cortacésped incorrecto. Si cree que este es para usted, diríjase a Amazon, ya que lo tienen disponible a un precio excelente y se lo enviarán gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *