Menú Cerrar

Reseña de la recortadora de hilo Hitachi CG22EABSLP

Hitachi CG22EABSLP

Hitachi es una gran organización que ofrece muchos tipos de productos en diferentes sectores, incluidas las herramientas eléctricas para exteriores. La Hitachi CG22EABSLP es una de las pocas podadoras de césped que ofrecen y empaqueta un motor de grado comercial en una podadora residencial. Es muy similar al Tanaka TCG22EASSLP (Hitachi en realidad posee la marca Tanaka), pero tiene un eje curvo en lugar de uno recto.

Con el respaldo de una enorme garantía para el consumidor de 7 años (casi 4 veces el estándar de la industria), la Hitachi CG22EABSLP es ideal si tiene que mantener un gran patio o un área de terreno y necesita un poco de potencia para hacer frente a condiciones difíciles. Esta recortadora está diseñada con características (como el marco liviano y la tecnología antivibración) que tienen como objetivo hacer que el recorte durante un período de tiempo más largo sea lo más cómodo posible.

Estos son los beneficios de la recortadora de hilo Hitachi CG22EABSLP:

  • Una de las principales ventajas de cualquier recortadora de hilo a gasolina es la potencia adicional que obtiene, lo que le permite lidiar con condiciones menos que deseables en su jardín. Las cosas mejoran aún más con la Hitachi CG22EABSLP, ya que obtiene un motor de grado comercial de alta calidad que es muy potente y maneja áreas densas de césped y malezas con facilidad. No hay necesidad de perder el tiempo recortando a una velocidad ultra lenta por temor a detenerse; con este modelo puedes atravesar prácticamente cualquier cosa.
  • La función S-Start integrada en este modelo le ofrece tranquilidad y permite que su cuerpo permanezca libre de lesiones. No estoy seguro de cómo lo ha hecho Hitachi, pero esta recortadora arranca con los tirones más ligeros, lo que contradice los estereotipos típicos de todas las herramientas a gasolina.
  • Este modelo tiene un mango de metal curvo de alcance extendido. La longitud adicional que tiene a su disposición lo ayuda a llegar a las áreas más difíciles de alcanzar en su jardín y el aspecto curvo le brinda una perspectiva diferente al podar. Hace que sea más fácil para el cuello y muy fácil de sostener, brindándole una visión clara y cómoda del trabajo que está realizando.
  • Esta Hitachi CG22EABSLP utiliza una línea de 0,095 (que es mucho más duradera que la línea estándar de 0,65 para recortadoras residenciales) y tiene un dispensador de línea semiautomático que alimenta más línea con un simple toque del cabezal de la recortadora en el suelo. Esto significa que puede continuar con la tarea en cuestión sin tener que jugar con la línea.

Aquí están las desventajas reportadas del Hitachi CG22EABSLP:

  • Si bien la Hitachi CG22EABSLP es liviana para una recortadora a gasolina, algunos usuarios han comentado que durante un período prolongado puede comenzar a sentirse un poco pesada y recomendarían usar una correa para el hombro en esta situación.
  • Se debe tener cuidado con el dispensador de línea, ya que un golpe accidental puede hacer que se queme el carrete de línea con bastante rapidez.

¿Cuál ha sido su experiencia con la recortadora de hilo Hitachi CG22EABSLP? Deje sus comentarios y calificación a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *