Menú Cerrar

Reseña de Lawn Boy 10605

Reseña de Lawn Boy 10605

Lawn Boy tiene una excelente reputación en lo que respecta a la producción de cortadoras de césped a gas. Cada vez que tengo la oportunidad de revisar uno de sus productos, aprovecho la oportunidad. Lawn Boy tiene una gama de modelos y siempre parece basar cada modelo en una característica específica. En este, es el sistema de anulación de cuchillas, que le permite apagar
la cuchilla sin apagar el motor. Si está interesado en obtener más información sobre este modelo, incluidas las funciones que posee y cómo funciona, continúe leyendo esta reseña.

Reseña de Lawn Boy 10605 – Especificaciones

Fabricante chico del césped
Modelo 10605
Motor Kohler 149cc
Tamaño de la cubierta 20 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: mantillo, bolsa o descarga lateral
Alturas de corte 1 – 4 pulgadas
Peso 79 libras
Características adicionales Autopropulsión de velocidad variable, anulación de la hoja

Revisión de Lawn Boy 10605: características clave

  • Ensamblaje: cada vez que una empresa hace que un proceso sea lo más simple posible, me gusta. Entonces, cuando saqué esta cortadora de césped y descubrí que todo lo que tenía que hacer era doblar el mango, agregar aceite (que, por cierto, está en la caja) y luego gasolina, ¡puedes imaginar cuánto me gustó Lawn Boy!
  • Tamaño y construcción: una plataforma de 20 pulgadas es pequeña para una cortadora de césped a gasolina, pero realmente no creo que haya hecho mucha diferencia. Creo que el diseño es bonito y compacto y que el cortacésped es realmente móvil con su sistema de autopropulsión. En términos de la construcción quedé impresionado. Simplemente se siente como calidad cuando lo comparas con algunas de las otras opciones disponibles por un precio similar. Me gustó especialmente el tanque de combustible ya que la boca es muy grande, lo que hace que sea muy fácil de llenar. La plataforma es bastante buena, las ruedas son agradables y parece que ha sido bien diseñada en general.
  • Sistema de parada de cuchillas TIMEOUT : conoce esos momentos en los que necesita alejarse del cortacésped por un segundo, tal vez para mover algo que está en su camino de corte, pero realmente no quiere hacerlo porque entonces tendrá que pasar por el proceso de tirar de la cuerda de arranque de nuevo? Bueno, nunca más tendrá que volver a pasar por ese proceso de pensamiento con el Lawn Boy 10605 , ya que está equipado con un sistema de parada de cuchillas que le permite detener el giro de las cuchillas pero dejar el motor en marcha. Tendía a correr el riesgo de dañar mi cortacésped al atropellar cualquier cosa que se interpusiera en el camino de corte, pero con esta característica no tuve que hacerlo. Es genial si tienes niños que son propensos a dejar cosas por todo el césped.
  • Autopropulsado de velocidad variable : este cortacésped pesa 79 libras, lo cual es manejable para mí, pero para otras personas podría ser una lucha. Sin embargo, está equipado con un sistema de autopropulsión de velocidad variable que garantiza que no tenga que esforzarse. Es un sistema de tracción trasera que es excelente si tiene que cuidar colinas o pendientes. En general, el sistema me pareció muy fácil de usar.
  • Motor Kohler Courage XT-Series: el motor de este modelo es una bestia. Funciona de manera muy eficiente solo usando la cantidad de energía necesaria para hacer el trabajo. Entonces, si te encuentras con un poco de hierba espesa, te proporcionará algo de potencia adicional para lidiar con ella. También pensé que el silenciador hizo un muy buen trabajo al reducir los niveles de ruido.
  • Sistema de corte 3 en 1 : ¿te gusta aplicar mantillo? ¿Te gusta empacar? ¿Te gusta descargar? Independientemente de cómo le guste ocuparse de los recortes de césped, este cortacésped lo tiene cubierto porque puede hacer las tres cosas. Me gusta mucho el mulching y el hecho de que la plataforma y la cuchilla hayan sido especialmente diseñadas para un desempeño superior del mulching realmente me interesó. Realmente nunca me ha gustado estar confinado a un modo de corte y me gusta la libertad que brinda un sistema 3 en 1: ¡buen trabajo, Lawn Boy!
  • Alturas de corte: otra cosa que me gusta mucho de los modelos de la gama Lawn Boy es el hecho de que cortan hasta 1 pulgada. He visto muchas otras cortadoras de césped recientemente que solo llegan a 1.5 pulgadas, lo que personalmente no creo que sea lo suficientemente corto. De todos modos, tiene siete alturas de corte diferentes disponibles que van desde 1 pulgada hasta 4 pulgadas y deberá ajustar la altura de cada rueda individualmente.

Revisión de Lawn Boy 10605: ¿cómo funcionó?

  • Capacidad de corte : describir esta parte de su rendimiento es fácil: ¡fue increíble! El motor hace un gran trabajo al proporcionar mucha potencia para lidiar con todo tipo de tipos de césped y no tiene que preocuparse si ha sido un poco perezoso y deja que su césped crezca demasiado, ya que tiene el poder para manejarlo. . También me encantó usarlo en modo mulching. Ni siquiera tiene que colocar un tapón de mulching, ya que está integrado en la puerta de descarga. ¡Me encanta!
  • Colección Grass: también me alegró ver que se empaca muy bien. No quedó un rastro de recortes en todo mi césped y tampoco me veía como el Increíble Hulk después. Los recortes se depositaron muy bien en la bolsa, listos para que los desechara. Lo único que agregaría es que la bolsa de césped debería ser realmente más grande.
  • Maniobrabilidad: como mencioné un poco antes, el Lawn Boy 10605 tiene un sistema de autopropulsión instalado y esto hace que la vida sea mucho más fácil. Cuando lo usé, encontré que el sistema es muy fácil de controlar (aunque he usado muchos cortacéspedes que tienen sistemas autopropulsados ​​similares) y posee una variedad de velocidades. Debería poder encontrar una velocidad que sea cómoda para usted. La velocidad más rápida es bastante rápida y, aunque no tuve la oportunidad de usarla en una colina, puedo imaginar que esta función facilitaría mucho el trabajo. Sí dice en el manual de instrucciones que debe ajustar el sistema de autopropulsión para que funcione correctamente, así que no olvide hacer esto antes de comenzar a quejarse de que no funciona.
  • Facilidad de uso: realmente me llevo bien con este cortacésped desde el primer momento. En primer lugar, apenas hubo montaje involucrado, por lo que mis primeras impresiones ya fueron buenas. En segundo lugar, cuando llegó el momento de poner en marcha el cortacésped, lo hizo al primer tirón, lo que siempre es un alivio cuando se utiliza un cortacésped a gasolina por primera vez. Es bastante silencioso en lo que respecta a los cortacéspedes de gasolina y todas las demás características que tiene son muy fáciles de usar. Me gusta la adición del sistema de freno de cuchilla, ya que a menudo es necesario alejarse por un segundo y esto evita tener que volver a encender la cortadora de césped.

Revisión de Lawn Boy 10605: ¿quién debería comprar este cortacésped?

Disfruté tanto usando el Lawn Boy 10605 que estoy casi tentado de recomendarlo a cualquiera que tenga un jardín. ¡Es realmente tan bueno! De todos modos, debido a su tamaño, probablemente se utilice mejor en céspedes de tamaño mediano. Podría usarse en céspedes de gran tamaño siempre que considere la posibilidad de que le lleve más tiempo debido a la plataforma de corte de 20 pulgadas. También lo recomendaría para su uso en terrenos irregulares, como colinas o pendientes, porque el sistema de autopropulsión realmente funciona bien.

Revisión de Lawn Boy 10605: ¿quién no debería comprar esta cortadora de césped?

Creo que este cortacésped sería excesivo para un jardín realmente pequeño. Las características que tiene realmente no serían necesarias y no creo que puedas justificar el gasto. Aparte de eso, se lo recomendaría a cualquier otro propietario. Este cortacésped Lawn Boy combina una buena construcción con un rendimiento excepcional. Tiene características como el sistema de autopropulsión y el sistema de anulación de cuchillas que agregan un toque de clase y no creo que la cortadora de césped sea demasiado costosa para lo que obtienes. Si está interesado en comprar uno para usted, vaya a Amazon y lo conectarán al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *