Menú Cerrar

Reseña del cortasetos Toro 51496

El cortasetos inalámbrico Toro 51496 es una solución conveniente para el mantenimiento de su jardín y cuenta con una excelente calificación por parte de los jardineros de todo el país. Viene completamente ensamblado, por lo que no tiene que perder el tiempo con instrucciones de ensamblaje confusas y tiene una batería que realmente funciona y dura más de unos pocos minutos. Aunque no es lo suficientemente potente como para usarse en tareas difíciles, esta recortadora se adapta mejor a un mantenimiento regular. El tipo que la mayoría de los propietarios de viviendas en el país realizan todos los años.

Con 7.2 libras, el Toro 51496 es lo suficientemente liviano para que lo use la mayoría de las personas, y muchas mujeres que lo han usado afirman que es fácil de transportar. En realidad, parece mucho más pesado de lo que realmente es. La batería te proporciona total libertad, permitiéndote deambular por tu propiedad cuidando arbustos y setos, sin tener que escuchar un estruendo ensordecedor ni respirar humos.

Estas son las ventajas del cortasetos Toro 51496:

  • La batería de iones de litio de 24 voltios que alimenta el Toro 51496 tiene un rendimiento realmente sólido. Obtiene más de una hora de descuento en cada carga, lo que le permite realizar muchos recortes antes de verse obligado a tomar un descanso. De hecho, probablemente querrá tomar un descanso antes de que lo haga la recortadora. Aún mejor noticia es que el tiempo de recarga también es ridículamente bueno. No hay necesidad de esperar hasta mañana. Un par de horas después de enchufarlo para cargarlo, estará listo y con muchas ganas de funcionar. También tiene un práctico indicador de carga, con luces LED que le muestran cuánta carga queda con solo presionar un botón. Otra cosa buena de esta batería es que el rendimiento de la recortadora en realidad no disminuye a medida que se agota la batería. Es constante hasta que se drena por completo.
  • Recortar setos y arbustos puede ser agotador para su cuerpo, especialmente si tiene que doblar las muñecas y los brazos por todas partes mientras recorta en varias posiciones diferentes. Te despiertas al día siguiente con dolores y molestias por todas partes. La buena noticia aquí es que el Toro 51496 tiene un asa ordenada que se puede girar 90 grados en cada dirección. Puede que no pienses que esto marcaría una gran diferencia, pero es realmente útil y definitivamente hace que el trabajo sea mucho más cómodo.
  • Si necesita un alcance adicional al recortar, la hoja de doble acción de 24 pulgadas que se encuentra en este modelo es ideal. En lugar de estirar, puede cortar la mayoría de las áreas desde una postura cómoda y sólida. La acción dual se refiere al hecho de que hay dos cuchillas que se mueven en direcciones opuestas. Esto le brinda un gran beneficio: menos vibraciones. Y al recortar eso es de gran ayuda y ayuda a evitar que las manos se cansen. Una cosa que a la gente le ha gustado mucho de la hoja de este modelo son las ranuras grandes en la hoja, lo que permite lidiar con ramas más gruesas que puede encontrar en su jardín. En términos de rendimiento de esta hoja en la práctica, proporciona una capacidad de corte sólida y puede manejar cualquier cosa de hasta 5/8 de pulgada.
  • Hay un protector de plástico justo antes de la hoja que evita que los desechos sean arrojados hacia usted. Aunque aún recomendaríamos usar algún tipo de anteojos protectores, este protector lo protegerá de la mayoría de las cosas. También hay un mango de fardo que puede agarrar en 3 lados diferentes, lo que le permite encontrar la posición más cómoda en cada situación.
  • Al igual que con muchos otros cortasetos, Toro ha incorporado un interruptor de seguridad en el diseño de este. Donde difiere es cómo lo usas. En lugar de empujarlo hacia adentro, lo tira hacia atrás con el pulgar, lo que muchos usuarios han comentado que es menos agotador para sus manos. Si lo piensa, los cortasetos pueden ser una herramienta peligrosa si se encienden accidentalmente y esta función evita esas situaciones.

Aquí están las desventajas reportadas del Toro 51496:

  • Algunos de los comentarios sobre este modelo han indicado que cuando se trata de ramas más gruesas, el corte no es tan limpio como podría ser. Sí, se ocupará de ramas de 5/8 de pulgada, pero no las atravesará como lo haría una recortadora de gasolina y es posible que vea un acabado astillado. Si va a cortar ramas gruesas regularmente, es posible que esta no tenga el tipo de potencia que está buscando. Sin embargo, para ramas más delgadas (1/4 – 3/8 de pulgada) no tiene ningún problema.
  • Por un lado, el hecho de que tengas que tener la mano tanto en el gatillo de arranque como en el interruptor de seguridad todo el tiempo cuando estés usando el Toro 51496 es positivo. Significa que puede apagar la recortadora en segundos si lo necesita. Por otro lado, si tiene un área grande para recortar, puede ser agotador para su mano. No hay forma de bloquear el gatillo en la posición «encendido», a menos que elabore manualmente su propio trabajo. Algunas personas han usado lazos de jardín para hacer esto.

¿Cuál ha sido tu experiencia con el cortasetos Toro 51496? Deje sus comentarios y calificación a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *