Menú Cerrar

Reseña Toro 20330

Reseña Toro 20330

El Toro 20330 es uno de los modelos de gama baja de su gama Recycler. Puede elegir este modelo por un muy buen precio, lo cual es una agradable sorpresa si considera las características que aporta al césped. De acuerdo, estas características no son nada especial, pero aseguran que cortar el césped no sea un suplicio. Tiene componentes sólidos en todo este, desde su motor Briggs & Stratton hasta su plataforma de corte de 22 pulgadas. Este cortacésped ha sido generalmente bien diseñado. Hay un par de pequeñas fallas que detectamos y si lees un poco más abajo en la página, verás. Pero primero comenzaremos con las características clave que componen este modelo.

Reseña Toro 20330 – Especificaciones

Fabricante Toro
Modelo 20330
Motor 190 cc Briggs & Stratton (Tecnología ReadyStart)
Tamaño de la cubierta 22 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: bolsa, descarga o mantillo
Alturas de corte 1 – 4 pulgadas
Peso 80 libras
Características adicionales Tracción delantera de velocidad variable

Revisión de Toro 20330: características clave

  • Motor Briggs & Stratton : siempre es una buena señal que una cortadora de césped tenga uno de estos. Fuerte, potente, confiable y suave es lo que obtienes de este motor. También viene con la tecnología ReadyStart que hace que la puesta en marcha sea mucho más fácil. No cebas el motor y no hay estrangulador. ¡Simplemente tire del cable y corte!
  • Plataforma de corte de 22 pulgadas : este es un tamaño decente. Le permite cortar el césped un poco más rápido que los modelos con una plataforma más pequeña porque corta más césped en cada pasada. Entonces haces menos pases. Te dan la imagen.
  • Autopropulsión de velocidad variable : si nunca ha usado uno de estos sistemas, le llevará un tiempo acostumbrarse, pero una vez que lo hace, es realmente conveniente. Las velocidades van desde una caminata lenta hasta un trote lento, que debería ser un rango lo suficientemente grande para adaptarse a prácticamente cualquier persona. Este cortacésped tiene tracción delantera y no funciona muy bien en colinas, especialmente en las empinadas. Las ruedas delanteras tienden a levantarse de forma natural, por lo que te quedas empujando un cortacésped bastante pesado cuesta arriba.

  • Alturas de corte : obtiene un buen rango de alturas de corte con la cortadora de césped (1 a 4 pulgadas), pero las alturas son algo difíciles de ajustar.
  • Puerto de lavado : aquí hay una pequeña gran innovación de Toro. No es necesario que se arriesgue a dar la vuelta al cortacésped para limpiarlo (lo que puede ser complicado con un cortacésped a gas, ya que tiene que pensar en el gas y el aceite, ¡no querrá que se derrame por todas partes!). Con esta función, puede conectar la manguera de su jardín a la plataforma para limpiar los recortes sueltos. Definitivamente es mejor hacer esto inmediatamente después de terminar de cortar, de lo contrario, los recortes se secarán y se pegarán.
  • Bolsa fácil de poner y quitar : así es, la bolsa para césped de esta es muy fácil de quitar y volver a poner. Así que no perderá tiempo cuando necesite vaciarlo. Esto se ve favorecido por el hecho de que tiene un mango de una sola pieza en este modelo . Aunque se llena demasiado rápido y resulta un poco molesto tener que vaciarlo tan a menudo.
  • Toro 20330 Reseña – Montaje

    La mayoría de las cortadoras de césped son fáciles de configurar en estos días, pero aún es importante señalarlo. Ensamblaje estándar con este realmente: coloque la manija, agregue aceite y gasolina y estará listo para funcionar.

    Reseña Toro 20330 – Rendimiento

    Realmente funciona bien en todas las condiciones. Corta y tritura bien. Se adapta bien tanto a la hierba más larga como a la mojada. No se puede pedir mucho más realmente. El potente motor le permite hacer esto.

    La línea de fondo

    ¿Es el Toro 20330 la elección adecuada para usted? A continuación, enumeramos los pros y los contras para ayudarlo a decidir.

    ventajas

    • Motor poderoso

    • Fácil de poner en marcha

    • Fácil de limpiar con puerto de lavado

    • Cortar y triturar muy bien

    • Plataforma de corte de buen tamaño.

    • La autopropulsión facilita el trabajo

    • Fácil de configurar

    • Bolsa para césped fácil de quitar y volver a colocar

    • Buena gama de alturas de corte

    Contras

    • Las alturas de corte son difíciles de ajustar

    • El deflector trasero a veces se mete en el área de la hoja

    • La tracción delantera no funciona muy bien en las colinas

    • La bolsa es pequeña

    Conclusión:

    Esta es una de las opciones más económicas de la serie Recycler de Toro. Es el paquete de autopropulsión estándar del pantano, pero eso podría ser adecuado para usted. Es más que capaz de mantener cualquier patio familiar de tamaño normal sin hacer preguntas. También tienes suficiente poder para jugar en caso de que te vayas de vacaciones o te pongas un poco perezoso y dejes que tu jardín crezca demasiado. Además de eso, tiene autopropulsión que puede reducir considerablemente el tiempo de siega una vez que aprenda a usarla correctamente. Es de tracción delantera como ya hemos comentado y suele ser más adecuado para superficies más planas. Si tiene colinas, busque una cortadora de césped con tracción trasera.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *