Menú Cerrar

Reseñas de Cortacésped Toro

En 2014 Toro celebró su 100 aniversario. Ese hito fue notable no solo porque un siglo es mucho tiempo, sino porque Toro es uno de los pocos fabricantes de cortacéspedes de larga trayectoria que nunca ha sido adquirido por una empresa más grande. Ha conservado su independencia desde el principio y ese hecho probablemente ayuda a explicar la capacidad de la empresa para mantener sus altos estándares.

Toro fabrica una línea completa de cortacéspedes autopropulsados ​​y de empuje eléctricos y de gasolina, pero probablemente sea mejor conocido por sus cortacéspedes, incluidos los tractores de césped y los cortacéspedes de giro cero. Toro también es un jugador importante en el espacio comercial de cuidado del césped, generando alrededor del 70 % de sus ingresos totales a partir de contratos de mantenimiento con campos de golf y estadios de béisbol en todo el país. En las siguientes reseñas de cortacésped Toro, veremos la lista actual de productos de la compañía.

Nuestras reseñas de cortacésped Toro

Historia de las cortadoras de césped Toro

Toro Motor Company fue fundada en 1914 para producir motores para Bull Tractor Company. Como Bull era su único cliente al principio, los fundadores decidieron que el nombre de su empresa debía encajar con el de Bull, de ahí el nombre Toro.

En 1919, Toro desarrolló la Standard Golf Machine, una gran cortadora de césped para calles que pronto se convertiría en el estándar de la industria del golf. El desarrollo de la máquina de golf estándar también se reconoce como el nacimiento de la industria comercial de mantenimiento de campos de golf. Hasta el día de hoy, el mantenimiento de los campos de golf sigue siendo el núcleo del modelo de negocio de Toro.

Toro introdujo su primera cortadora de césped a gasolina en 1924. Esta cortadora de césped, llamada Park Special, tenía una hoja de estilo carrete de 30 pulgadas de ancho y sería la cortadora de césped más popular de la compañía durante los siguientes 39 años, hasta que fue desplazada en el mercado por la demanda de segadoras rotativas.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Toro adquirió Whirlwind Company, un fabricante de segadoras rotativas. Cuando se introdujeron por primera vez, las cortadoras de césped rotativas encontraron resistencia por parte de los propietarios debido a problemas de seguridad. Entonces, Toro introdujo la plataforma cerrada que protegía al operador de la cuchilla giratoria y gran parte de esa resistencia se desvaneció. A mediados de la década de 1950, Toro se había convertido en el vendedor número 1 de segadoras rotativas en el país.

En 1989, Toro adquirió la marca Lawn Boy, consolidando aún más su posición en el sector de las cortadoras de césped residenciales. En la actualidad, Toro es una empresa que cotiza en bolsa con $2500 millones en ventas anuales y más de 6000 empleados.

¿Dónde se fabrican las cortadoras de césped Toro  ?

La mayoría de las cortadoras de césped residenciales de Toro incluidas en nuestras reseñas de cortadoras de césped de Toro se fabrican en las fábricas de Toro en Minnesota y Wisconsin. Sin embargo, los motores eléctricos que utiliza la empresa para sus cortacéspedes se fabrican en Chongqing, China, y se envían a los EE. UU. para unirlos con los marcos y otras piezas fabricadas allí.

Toro también vende una línea de cortacéspedes de descuento a través de Home Depot. Hasta 2007 la propia Toro fabricó todas esas segadoras. En la actualidad, la producción de esos cortacéspedes se subcontrata a MTD Corporation, una empresa conjunta de la familia Moll y Stanley Black + Decker. MTD opera una serie de instalaciones en América del Norte donde ensamblan estos cortacéspedes económicos utilizando piezas fabricadas en China, Hungría y otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *