Menú Cerrar

Revisión de Black & Decker CM1836

El CM1836 es uno de los dos modelos inalámbricos con batería más nuevos de Black and Decker. Este, junto con el CM1936, son dos de los mejores cortacéspedes eléctricos inalámbricos que existen en este momento, si no el mejor. Esto tampoco es una exageración, son muy populares. La principal diferencia entre los dos modelos es que este tiene una batería fija que no puedes quitar, mientras que el CM1936 te permite quitar la batería y es posible poner otra batería. Volvamos a este modelo. En realidad es un cortacésped 3 en 1. Puede triturar, embolsar o descargar los recortes, aunque para descargar tendrá que comprar el accesorio. Lo bueno aquí es que te estás alejando de la gasolina pero no estás atado a una cuerda; algunos podrían decir que es lo mejor de ambos mundos. Entonces, ¿qué nos gustó de este cortacésped?

Revisión de Black & Decker CM1836 u2013 Especificaciones

Fabricante negro y decker
Modelo CM1836
Batería Batería integrada de 36V
Tamaño de la cubierta 18 pulgadas
Modos de corte 3 en 1, embolsado trasero, mulching y descarga
Alturas de corte 1.5 – 3.5 pulgadas
Peso 64 libras

Revisión de Black & Decker CM1836: características clave

  • Comienzos fáciles : probablemente respirará aliviado después de leer esto. No se disloque el hombro con los cordones de esta belleza. Todo lo que tiene que hacer es insertar la llave que viene con el cortacésped, tirar hacia atrás de la barra de hombre muerto (fianza), presionar el botón de inicio y listo. Otra ventaja es que este cortacésped se pondrá en marcha cada vez que cuides la batería. Siempre ahí, siempre listo para salir.
  • Excelentes características de seguridad : el CM1836 funciona con una «barra de hombre muerto» que se encuentra comúnmente en las cortadoras de césped de gasolina. Esto es excelente por un par de razones: a) puede operar el cortacésped con cualquier mano, ya que esta barra corre a lo largo del mango; en algunos cortacéspedes hay un interruptor en la esquina derecha que debe mantenerse presionado para mantener el motor en marcha , así que obviamente tu mano derecha siempre tiene que estar en el mango, b) Si sueltas esta barra, el motor se detiene casi instantáneamente, lo cual es genial si tienes niños. Otra gran característica de seguridad es la llave. El cortacésped no arranca sin él. Una vez más, genial si tienes niños a los que les gusta jugar con las cosas.
  • Fácil ajuste de altura : para ser honesto, el sistema de Black and Decker es uno de los mejores que existen. Descubrimos que al principio puede ser un poco «rígido» en el CM1836, pero después de algunos usos se arregla solo. Una palanca opera la altura de las cuatro ruedas para que realmente pueda cortar a una altura diferente en segundos.
  • Cortacésped 3 en 1 : así es, con este cortacésped puede embolsar sus recortes, triturarlos o simplemente descargarlos en su césped, depende totalmente de usted. Siempre es bueno tener opciones.
  • Bolsa de césped : obviamente, este es un aspecto muy importante a tener en cuenta si tiene la intención de pasar mucho tiempo con su cortacésped. Algunos de ellos no están bien diseñados, lo que hace que ponerlos y quitarlos y vaciarlos sea un poco complicado. Con el CM1896 obtienes una bolsa para césped muy fácil de usar; es fácil de quitar y luego volver a colocar. No es una bolsa de gran capacidad, pero este cortacésped corta los recortes muy finamente, por lo que de todos modos puede caber más en la bolsa.
  • Manija : Black and Decker realmente se han ido a la ciudad aquí y han hecho de este uno de los diseños más amigables con el almacenamiento que existen. El asa se pliega para que pueda almacenar el CM1836 en posición vertical y ocupa un espacio mínimo. Esto es realmente ideal si solo tiene espacio limitado en su garaje o cobertizo.
  • Respetuoso con el medio ambiente : si está buscando alejarse de la contaminación de nuestro hermoso planeta y usar una cortadora de césped a gasolina , definitivamente vale la pena echarle un vistazo al CM1836 .
  • Fácil de limpiar : cortar el césped, como probablemente sepa, puede ensuciarse un poco. El CM1836 realmente hace un buen trabajo al minimizar ese desorden. No tiene que cuidar gasolina ni aceite, no produce humos malolientes y limpiar el tren de rodaje es pan comido. Le recomendamos que dé la vuelta al cortacésped y lo rocíe con un poco de spray antiadherente antes de ponerse en marcha, ya que eso facilita aún más la limpieza. Eso es otra cosa: puede voltear el cortacésped para limpiar la parte inferior sin preocuparse por las fugas de gasolina o aceite.

Revisión de Black & Decker CM1836 – Montaje

Obviamente, esto es lo primero que tendrá que hacer cuando obtenga su CM1836 y le alegrará saber que no es una tarea difícil. Como tantas cosas en estos días, viene ensamblado con la excepción del mango. Todo lo que tendrá que hacer es colocar el mango, que no es demasiado difícil.

Revisión de Black & Decker CM1836 – Rendimiento

  • Capacidad de corte : bien, no obtendrá tanta potencia como con una cortadora de césped equivalente, solo tiene que aceptarlo. Pero este cortacésped aún ofrece buenos cortes. Es confiable y hace el trabajo en condiciones normales y, por lo general, la batería durará 45 minutos antes de que sea necesario cargarla nuevamente. No recomendamos utilizar este cortacésped sobre hierba mojada, ya que realmente agotará la batería. Lo mismo ocurre con la hierba larga también. Funcionará inicialmente en estas condiciones, pero la batería se agotará más rápido y llegará a un punto en el que ya no tendrá suficiente energía para dar un corte efectivo en esas condiciones. Así que tenga cuidado: si tiene la intención de usarlo en estas condiciones, no espere milagros.
  • Capacidad de mulching: el tapón de mulching en realidad viene con esta cortadora de césped, lo cual es agradable de ver, ya que con muchos modelos tiene que pagar más. Cuando lo pones en uso, tampoco defrauda, ​​dando un buen rendimiento de mulching.
  • Maniobrabilidad : aunque con 64 lb no es la opción más liviana, es fácil de maniobrar. Definitivamente es fácil empujar y moverse sobre superficies planas. En pendientes y colinas, obviamente tendrás que evaluar tu propia fuerza, ya que aquí no hay una función de autopropulsión. ¿Puedes empujar 64 libras de cortacésped cuesta arriba?

Revisión de Black & Decker CM1836 – Pros

  • Fácil de configurar
  • Comienza muy fácilmente
  • Almacenamiento compacto
  • Altura de corte fácil de cambiar
  • Seguro de usar
  • corre silenciosamente
  • Opción respetuosa con el medio ambiente
  • Fácil de mantener limpio
  • Buen nivel de corte
  • cubre bien
  • Fácil de maniobrar

Revisión de Black & Decker CM1836 – Contras

  • Batería fija : a diferencia del siguiente modelo, no puede quitar la batería en este modelo. Está fijado en su lugar dentro de la cortadora de césped. Esto afecta la cantidad de césped que puede cortar a la vez, ya que una vez que se agote la carga de la batería, tendrá que volver a cargarla. El tiempo de funcionamiento típico es de unos 45 minutos a plena potencia.
  • Reemplazo de la batería : como acabamos de mencionar, las baterías del CM1836 están fijas en su lugar y, cuando se agoten, deberán reemplazarse. No es un trabajo típico de «hágalo usted mismo», a menos que tenga una mentalidad técnica, tendrá que llevarlo a un centro de servicio que obviamente costará más. ¡Ah, y las baterías de repuesto también son caras!
  • Baterías de ácido de plomo : ¡prometemos que esto es lo último sobre las baterías! Bueno, de hecho, son baterías de plomo ácido que en realidad no se mencionan en las descripciones del producto y son más pesadas y difíciles de mantener que otros tipos de baterías. Para obtener los 5 años de vida que B & D dice que obtendrá, debe cuidarlos muy bien. Cuando no esté utilizando el cortacésped, debe tenerlo constantemente en carga, de lo contrario, la duración de la batería se acortará.
  • Sin segunda clave : para ser honesto, esto es un poco molesto. Por el precio que está pagando, esperaría y debería esperar obtener una segunda llave, especialmente dado que la cortadora de césped en realidad no se encenderá sin la llave y todos sabemos lo fácil que es perder las llaves.
  • Sin indicador de energía de la batería : al igual que con el punto anterior, esto no es algo que realmente afectará el rendimiento de las cortadoras de césped, pero es algo que es útil tener. Cuando esté cortando el césped, no podrá ver cuánta carga le queda. En su lugar, solo debe escuchar el cortacésped, por lo general puede saber cuándo comienza a disminuir la velocidad y se queda sin jugo.

Conclusión:

Este cortacésped es ideal para jardines de hasta 1/3 de acre, siempre y cuando corte regularmente y no deje que crezca demasiado entre cortes. Así sacarás el máximo partido a la batería. También debe asegurarse de dejar la cortadora de césped cargando todo el tiempo que no la esté usando, incluso durante el invierno. No podemos enfatizar esto lo suficiente. Esa es la mejor manera de mantener las baterías de plomo ácido. Si estás pensando «va a ser muy caro tenerlo a cargo TODO el tiempo», no lo hagas. Una vez que la batería se ha cargado, pasa al «modo lento» y consume muy poca electricidad y apenas cuesta nada mantenerla cargada. Es una cortadora de césped brillante si está pensando en volverse «ecológico» y tener un jardín de menos de 1/3 de acre que esté bien cuidado. Si puede cortar su jardín en aproximadamente 45 minutos o menos y cuidar la batería entre usos, entonces este cortacésped será una buena opción para usted. Si desea usar la tecnología inalámbrica pero necesita más tiempo de ejecución, le sugerimos que eche un vistazo al siguiente modelo, que es el CM1936.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *