Menú Cerrar

Revisión de Black & Decker MM1800

Este modelo ha sido descatalogado por el fabricante, pero ya está disponible una versión más nueva, que podéis ver aquí: Black & Decker MM2000 .

Revisión de Black & Decker MM1800MM1800 es de lo que se trata Black & Decker. Se han hecho famosos por sus cortacéspedes eléctricos a lo largo de los años y han construido una sólida reputación en la industria. Si tiene un presupuesto limitado y está buscando una cortadora de césped eléctrica con cable, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a esta cortadora de césped. El MM1800 es un cortacésped bonito y sencillo diseñado para mantener los jardines de tamaño medio con un aspecto exuberante. Asequible, fácil de configurar y fácil de operar son buenas primeras impresiones con este cortacésped y después de eso no defrauda. Le proporciona un rendimiento sólido como el de un trabajador que no lo defrauda. No es que sea un cortacésped de acción, pero lo más probable es que si está buscando un cortacésped con cable, no esté buscando campanas y silbatos de todos modos. Encontramos muchas cosas que nos gustaron del MM1800y para ser honesto, realmente nos costó encontrar algún inconveniente con esta máquina, como verá un poco más adelante en la página. Estos puntos deberían darle una buena idea de lo que obtendrá si compra uno de estos.

Revisión de Black & Decker MM1800 – Especificaciones

Fabricante negro y decker
Modelo MM1800
Motor 12 amperios
Tamaño de la cubierta 18 pulgadas
Modos de corte Mantillo o bolsa y descarga (opcional)
Alturas de corte 1,25 – 3,5 pulgadas
Peso 42 libras

Revisión de Black & Decker MM1800: características clave

  • Arranca y se detiene instantáneamente : aquí no estamos probando las cortadoras de césped a gasolina, pero a veces pueden ser menos confiables para arrancar (especialmente justo después del invierno) y definitivamente requieren más esfuerzo para arrancar. Bueno, con el MM1800 todo lo que tiene que hacer es tirar de un asa y listo. Arranques rápidos y confiables: ¡gran combinación!
  • Puede triturar o embolsar recortes : siempre es bueno tener opciones y con el MM1800 puede triturar o embolsar. El cortacésped ya está equipado para triturar y también obtiene la bolsa trasera con el cortacésped. En realidad, también puede descargar recortes si ese es su método preferido, pero tendrá que comprar un archivo adjunto adicional para hacerlo. Hemos descubierto personalmente que este cortacésped es bueno para triturar y también maneja bien otros tipos de desechos, como las hojas.
  • Sistema de ajuste de altura : si aún no ha utilizado el sistema de ajuste de altura patentado de Black & Decker, ¡se lo ha estado perdiendo! Es tan fácil de usar. Hay una sola palanca que usas y esto cambia la altura de las cuatro ruedas simultáneamente. Literalmente puede cambiar su altura de corte en un par de segundos.
  • Cómodo : este cortacésped tiene un bonito mango acolchado que es realmente cómodo de usar y ayuda a que cortar el césped sea lo más divertido posible. Lo último que desea es sentir dolor porque su cortadora de césped es incómoda.
  • Buen conector de cable : esto es genial, no es endeble como en otros modelos. Hace su trabajo y mantiene el cable en su lugar. ¡Bien hecho a Black & Decker por eso!
  • Fácil de limpiar : aquí tiene una plataforma de plástico y es mucho más fácil de mantener que las plataformas de metal. Por un lado, los recortes de césped no se adhieren tan mal a ellos y tampoco tienes que preocuparte por la oxidación. Una cosa que le recomendamos que haga es, antes de comenzar a usar este cortacésped, rocíe la parte inferior con un aerosol antiadherente y luego encontrará que limpiarlo es aún más fácil. Además, es fácil de voltear y limpiar: no tiene que preocuparse por las fugas de gas y aceite por todas partes.
  • Bolsa para césped fácil de usar : Black & Decker parecía haber resuelto esto. La bolsa para césped es muy fácil de quitar y volver a colocar. Aunque es muy fácil de usar, la capacidad de la bolsa de césped podría ser un poco más grande para ser honesto. Sin embargo, depende de la cantidad de césped que tenga la intención de cortar y si planea cubrir con mantillo, entonces esto no será un problema.
  • Almacenamiento compacto : puede almacenarlo verticalmente ya que el mango se pliega y el cortacésped se apoyará en dos partes del mango. Esto ocupará un espacio mínimo al almacenarlo, por lo que es ideal si no le queda mucho espacio en su cobertizo o garaje.
  • Puede cortar hacia adelante o hacia atrás : esto es probablemente algo en lo que realmente no ha pensado, pero en realidad es bastante útil, especialmente si tiene colinas o pendientes difíciles en su jardín.
  • Respetuoso con el medio ambiente : una buena ventaja de usar el MM1800 es que produce cero emisiones nocivas. Esto es mejor tanto para ti como para nuestro planeta.
  • Fácil de transportar : esto se debe a que la cortadora de césped es muy liviana. Entonces, si necesita guardarlo en el sótano o si necesita ponerlo en su automóvil, no será un problema porque es lo suficientemente liviano como para recogerlo y transportarlo.

Revisión de Black & Decker MM1800 – Montaje

  • Literalmente, cualquiera puede configurar esto, no importa quién seas, PUEDES configurarlo. Todo lo que tienes que hacer es colocar el mango de todos modos.

Revisión de Black & Decker MM1800 – Rendimiento

  • Capacidad de corte : recuerde que no es tan poderosa como una cortadora de césped a gasolina, pero tiene la potencia adecuada para hacer un buen trabajo en un césped razonablemente bien cuidado. No funcionará bien si tiene la intención de usarlo en césped largo y húmedo (pero, para ser totalmente honesto, ¡no muchos cortacéspedes lo hacen!), así que no compre uno si eso es lo que pretende hacer, ya que solo se sentirá frustrado. .Solo usa el sentido común. Si hay áreas de su jardín que crecen un poco más altas o más gruesas, simplemente muévase a un ritmo más lento a través de estas áreas y dele a esta cortadora de césped la oportunidad de hacer su trabajo.
  • Maniobrabilidad : esta es una de las principales razones para comprar una cortadora de césped eléctrica con cable y este modelo ciertamente no lo decepcionará. Solo pesa 46 libras y es muy fácil de empujar y maniobrar en su jardín. No tiene una función de autopropulsión, pero con toda honestidad, si la tuviera, sería un desperdicio total, ya que simplemente no la necesita.
  • Niveles de ruido : el MM1800 funciona bien y en silencio. Sus oídos no zumbarán después de cortar el césped, eso es seguro. Tampoco necesitarás tapones para los oídos ni protectores auditivos.

La línea de fondo

Ahora vamos a resumirlo todo y enumerar los principales pros y contras que creemos que deberías tener en cuenta al mirar este cortacésped.

ventajas

  • La configuración es muy fácil.

  • Ligero y fácil de empujar

  • Silencioso cuando lo estás usando.

  • Súper fácil de limpiar

  • La bolsa de césped es fácil de usar.

  • Tiene opciones: bolsa o recortes de mantillo

  • Se almacena bien ya que es compacto.

  • Ajuste de altura fácil de usar

  • Arranca y se detiene al instante

  • Mango cómodo

  • no contamina

  • Fácil de cargar

Contras

  • La bolsa de hierba es bastante pequeña.

Conclusión:

Esta es una gran cortadora de césped si tiene un jardín más pequeño o algo de hasta ¼ de acre realmente. Puede hacer frente a un jardín más grande con esta cortadora de césped, pero luego el cable se convierte en un problema mayor y es probable que necesite varios puntos de alimentación en el exterior. Como probablemente se dará cuenta, realmente nos costó encontrar algún problema con este cortacésped. Hace exactamente lo que se supone que debe hacer. Por el precio que paga, está muy bien construido, es sólido y confiable, y hace un muy buen trabajo tanto en el embolsado como en el mulching. No queda mucho más que decir aparte de….pruebe uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *