Menú Cerrar

Revisión de Black & Decker SPCM1936

Revisión de Black and Decker SPCM1936

Este modelo es la continuación del enormemente popular modelo inalámbrico CM1936 de Black & Decker. De hecho, en realidad no hay tantas diferencias entre este modelo y aquel. Ya he revisado el CM1936 y soy un gran admirador de él. Lo único real que pensé que podría ir en contra es el hecho de que es bastante pesado (72 libras). El SPCM1936 aborda eso ya que está equipado con un sistema de autopropulsión. Estaba interesado en ver cómo el sistema de autopropulsión afectaría el rendimiento de la batería en este modelo. Averigüemos qué pasó cuando le di una vuelta a este. Sé que no es un automóvil , ¡solo sonaba genial!

Black & Decker SPCM1936 – Especificaciones

Fabricante negro y decker
Modelo SPCM1936
Batería Batería extraíble de 36 V.
Tamaño de la cubierta 19 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: embolsado trasero, triturado y descarga
Alturas de corte 1.5 – 3.5 pulgadas
Inicio Presionar el botón
autopropulsado
Peso 92 libras

Black & Decker SPCM1936: características clave

  • Ensamblaje : me alegró descubrir al desempacar que el cortacésped ya está prácticamente ensamblado. Lo único que tenía que hacer era fijar el manillar con dos tornillos y luego cargar la batería. Colocar el manillar solo me llevó unos 10 minutos y la batería se carga muy rápido, en aproximadamente una hora (ya viene parcialmente cargada).
  • Tamaño y construcción : es un poco más pequeña que la cortadora de césped de gasolina promedio, pero para ser honesto, no extrañé esas 1 o 2 pulgadas adicionales. Aparte de eso, el diseño es bastante compacto, lo que me gustó. Eso sí, hay que estar preparado para el peso. Con 92 libras, es mucho más pesado que una cortadora de césped eléctrica con cable, y la adición del sistema de autopropulsión agrega 20 libras adicionales al peso del modelo estándar.
  • Batería de 36 voltios : la batería utilizada en este cortacésped es bastante pesada. Pesa algo así como 20 libras, que es un peso bastante significativo para empujar y transportar. Sin embargo, es fácil de quitar de la unidad y cargarlo es realmente simple. En una nota al margen, descubrí que estas baterías pueden ser costosas de reemplazar. Cuestan $150 y hay que tener en cuenta que en algún momento tendrás que reponerlo.
  • autopropulsado– Esta es la característica que caracteriza a este modelo en particular. La adición de un sistema de autopropulsión facilita el manejo de cosas como colinas y áreas inclinadas. La versión estándar de este cortacésped pesa 72 libras, lo que puede ser demasiado pesado para algunas personas, por lo que esta característica hace que el modelo sea accesible para más personas. El sistema de autopropulsión se controla mediante la palanca naranja que verás en el manillar. Me pareció muy fácil de usar y te impulsará a la velocidad que quieras dependiendo de qué tan abajo mantengas la palanca. No presione la palanca hacia abajo contra el manillar y luego se queje de que es demasiado rápido, ya que esta es la configuración de velocidad máxima. Lo que hice fue golpear suavemente la palanca para llevarla a la velocidad con la que me sentía cómodo.
  • Alturas de corte: la capacidad de cambiar la altura de corte en un segundo no tiene precio. Si tiene diferentes áreas que necesita cortar y tienen condiciones variables, entonces esto es realmente útil. En algunos de los modelos más antiguos en los que tenías que cambiar manualmente la altura de cada rueda, a menudo no me molestaba y mi césped sufría las consecuencias. Tu césped no tiene que sufrir con este, ya que tienes una sola palanca que cambia la altura de todas las ruedas. Corta tan bajo como 1,5 pulgadas y tan alto como 3,5 pulgadas. Creo que en el lado alto está bien, pero me gustaría verlo cortando un poco menos de 1,5 pulgadas.
  • Sistema de corte 3 en 1: para un cortacésped de este precio, realmente esperaba ver esto, pero aún así es realmente agradable verlo. Puede cambiar sin esfuerzo de mulching a embolsado a descarga trasera. Yo también soy un gran fanático del mulching, ya que me gusta todo lo que es gratis y el mulch proporciona a mi césped nutrientes valiosos sin que yo tenga que pagar. Sin embargo, hay momentos (especialmente si me da un poco de pereza y dejo que crezca demasiado) en los que prefiero embolsar. Así que el hecho de que pudiera cambiar de mulching a embolsado con solo presionar un botón fue una gran ventaja en mi libro.
  • Manillar : para mí, el manillar tenía una buena altura y era cómodo mientras lo usaba. La vibración era mínima (para ser honesto, no me di cuenta) y el mango se pliega muy bien para que pueda guardar el cortacésped en posición vertical, ocupando un espacio mínimo donde quiera que elija guardarlo.
  • Llave de seguridad: si tiene niños pequeños o animales y la seguridad es una preocupación especial para usted, entonces la llave de seguridad es una gran característica. A menos que esta pequeña llave esté insertada en la máquina, simplemente no se iniciará. Entonces, si quita esta llave después de haber terminado y solo la vuelve a colocar cuando necesita cortar el césped, entonces no hay forma de que ocurran posibles accidentes.

Black & Decker SPCM1936: ¿cómo funcionó?

  • Capacidad de corte : por el precio, esperaba un corte decente con este cortacésped. ¡Vaya, lo conseguí! La primera vez que lo usé había estado de vacaciones un par de semanas antes, por lo que la hierba había crecido más de lo habitual. Lo configuré en la configuración de corte más alta y simplemente atravesó la hierba. Creo que el hecho de que los ajustes de altura corten bastante alto en este modelo es realmente beneficioso cuando tienes césped más largo, ya que puedes bajarlo gradualmente. Luego bajé el ajuste una pulgada y media e hice una segunda pasada sobre el césped. Nuevamente no tuve problemas y el corte que quedó fue parejo y limpio. En algunos lugares, mi césped es un poco más espeso y, aunque se atascó un poco ( pero, ¿y qué? He tenido cortacéspedes de gasolina que cortan en estas áreas),después de tirarlo un poco hacia atrás y volver a pasar por la misma área, funcionó bien. El diseño también se presta bien para cortar a lo largo de la línea de mi cerca. Las ruedas me permitieron acercarme mucho y el peso fue realmente beneficioso para ayudarme a mantenerlo derecho. También tuve la oportunidad de probarlo en hierba mojada y funcionó igual de bien. Como se mencionó antes, me gusta el mulching y lo probé en el modo mulching. Aplastó mi césped, produciendo recortes muy finos que tuve que mirar muy de cerca para ver. En general, es un gran intérprete en términos de corte.
  • Colección Grass : la Black & Decker SPCM1936 hace un excelente trabajo de embolsado. Los recortes se depositaron sin problemas en la bolsa y encontré que la bolsa era muy fácil de quitar y vaciar.
  • Rendimiento de la batería:Después de que la batería haya pasado por su ciclo de carga varias veces (estas baterías no alcanzan su capacidad máxima hasta que se han agotado y cargado cuatro o cinco veces, ¡así que recuerde eso!) Estaba obteniendo entre 50 y 60 minutos de tiempo de ejecución si no usé la función de autopropulsión. Esto es bastante bueno en comparación con otros modelos que existen. Realmente no tengo muchas áreas en las que necesite absolutamente usar la autopropulsión, pero noté que cuando uso la función de autopropulsión, el tiempo de ejecución se reduce a alrededor de 45 minutos. El único problema que encontré con la batería es que es bastante pesada y creo que para algunas personas podría ser un problema. Sin embargo, hay una solución porque no tienes que quitarlo para cargar la batería.
  • Maniobrabilidad –Como el modelo tiene un sistema de autopropulsión, en realidad no tiene que esforzarse tanto. Como comenté anteriormente, el sistema de autopropulsión es fácil de usar y su velocidad variable para que pueda elegir un ritmo que se adapte a su ritmo de caminata. (Solo asegúrese de no sostener la fianza justo en el mango si no quiere ir a toda velocidad). No tengo que lidiar con una gran cantidad de terreno irregular, pero me imagino que esta característica haría que la cortadora de césped fuera mucho más fácil de manejar en esas situaciones. Algunas veces quise ir hacia atrás y las ruedas parecían bloquearse después de usar el sistema de autopropulsión. Al principio esto realmente me confundió y fue un poco frustrante, pero pronto le cogí el truco. Lo que tienes que hacer es desconectar la autopropulsión antes de intentar retroceder. Esto significa que debe liberar el sistema de autopropulsión unos centímetros antes de intentar retroceder, ya que el sistema de autopropulsión tarda unos centímetros en desconectarse. Si no es tan fuerte físicamente, el modelo estándar (CM1936) probablemente sería demasiado pesado para empujarlo en su jardín y esta sería una opción mucho mejor.
  • Facilidad de uso: la curva de aprendizaje de este cortacésped es bastante corta. No hay mucho que realmente necesites saber. Para ponerlo en marcha, todo lo que necesita hacer es insertar la llave de seguridad, presionar el botón rojo grande y luego tirar de la barra de hombre muerto hacia el mango. El cortacésped se detiene en un instante si sueltas la barra de hombre muerto y pensé que era realmente seguro usarlo en general. La altura de corte es muy fácil de cambiar y la cantidad de ruido que se produce es realmente baja. Esto es genial, ya que te permite cortar el césped en cualquier momento que quieras sin arriesgarte a la ira de tus vecinos. ¡En verano es una gran ventaja!También me gusta el hecho de que no tienes que preocuparte por repostar o almacenar combustible, ya que eso puede volverse complicado y molesto. Con esto solo tienes que enchufar la batería y dejar que haga lo suyo. Si lo usa en condiciones húmedas con frecuencia, asegúrese de limpiar la parte inferior, ya que descubrí que los recortes de césped pueden acumularse allí y esto afectaría gradualmente el rendimiento si no hace nada al respecto.

Black & Decker SPCM1936 – ¿Quién debería comprar este cortacésped?

Si puede cortar el césped en una hora o menos, le recomiendo este cortacésped. También es excelente en terrenos irregulares, por lo que si tiene colinas o pendientes con las que lidiar, este cortacésped debería ser un fuerte competidor para usted.

Black & Decker SPCM1936: ¿Quién no debería comprar este cortacésped?

Si tu césped tardara más de una hora en cortarse, probablemente optaría por un cortacésped diferente. Esto se debe a que las baterías son bastante caras (alrededor de $150) y el costo inicial del cortacésped ya es bastante elevado. Esa fue mucha información, pero creo que cubrimos todo. Es muy importante conseguir un cortacésped que se adapte bien a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *