Menú Cerrar

Revisión de Earthwise 60120

Si ha decidido que le gustaría una cortadora de césped eléctrica pero no quiere la molestia de tener que lidiar con un cable eléctrico, entonces debe buscar un modelo inalámbrico. Estos funcionan con baterías, lo que significa que puede moverse libremente mientras usa electricidad como fuente de combustible. El Earthwise 60120 es uno de esos modelos disponibles para usted. A este modelo le ha ido bien en términos de ventas, lo que siempre es una buena señal. Pero quería saber cómo funciona, qué tan fácil es de usar y si vale la pena el dinero. Finalmente pude probarlo y durante esta revisión podrás leer sobre mi experiencia.

Revisión de Earthwise 60120 – Especificaciones

Fabricante Terrestre
Modelo 60120
Energía Batería de 24 voltios
Tamaño de la cubierta 20 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: mantillo, descarga lateral y bolsa trasera
Alturas de corte 1.5 – 4 pulgadas
Peso 92 libras

Earthwise 60120 – Características principales

  • Ensamblaje: si no es un gran fanático de ensamblar productos después de comprarlos, este le conviene hasta el suelo. Después de sacarlo de la caja, todo lo que necesita hacer es extender el manillar y apretar el sujetador. Por supuesto, también debe cargar la batería durante unas horas antes de usarla por primera vez, pero nunca más de 24 horas, ya que esto puede dañar la batería.
  • Tamaño y construcción: me gusta el tamaño del Earthwise 60120 . Con 20 pulgadas, es un buen tamaño para la mayoría de los tipos de jardín. No sientes que es demasiado grande, pero tampoco es pequeño. En términos de la construcción real, se siente muy sólido. Una cosa que realmente no me gusta es el peso de la cortadora de césped. Es más pesado que muchas cortadoras de césped a gasolina. Esto se debe principalmente al peso de la batería, que pesa 32 libras por sí sola. Creo que las ruedas podrían haber sido más resistentes (debido al peso de la cortadora de césped), pero parecían funcionar bien.
  • Batería extraíble –Este es un aspecto del cortacésped que lo decepciona un poco en comparación con otros cortacéspedes inalámbricos que hay actualmente en el mercado. En primer lugar, es en gran medida. 32 libras es un peso serio y me imagino que sería difícil de transportar para mujeres o ancianos. En segundo lugar, el cargador que viene con el cortacésped es inútil. Realmente no deberías dejar la batería cargándose más de 24 horas, ya que esto puede dañarla gravemente y, créeme, no querrás hacer esto, ya que las baterías de repuesto son caras, por decir lo menos. El cargador no es de buena calidad y hace que la batería se caliente mucho. Hay una forma de evitar esto, por supuesto. Puede comprar un cargador diferente por un costo bastante bajo (hay muchos otros cargadores que se adaptarán a la batería).
  • Medidor de batería : me gustó mucho esta función. Le permite ver cuánta carga le queda a la batería mientras corta el césped. Obviamente, esto no es un factor decisivo, pero es un pequeño extra agradable.
  • Sistema 3 en 1 : estos son comunes en estos días, pero aún así son un buen punto de venta. Un sistema de corte 3 en 1 le permite tratar los recortes de tres maneras diferentes. En primer lugar, puede cubrirlos con mantillo, lo que convierte sus recortes en un mantillo fino que puede dejarse en su jardín y proporcionará a su césped ricos nutrientes que son vitales para un césped saludable. En segundo lugar, puede realizar una descarga lateral, por lo que los recortes simplemente se descargarán de nuevo en su jardín. Esta opción generalmente requerirá que hagas un poco de rastrillado después. O, por último, puede optar por embolsar los recortes y estos se depositarán en la bolsa para césped en la parte trasera del cortacésped.
  • Ajuste de altura: Atrás quedaron los días en los que tenía que reservar 5 minutos antes de cortar el césped para cambiar manualmente la altura de corte en cada rueda individual. En Earthwise 60120, este trabajo se realiza en segundos. Hay una palanca verde ubicada en el lado derecho de la plataforma que controla la altura de las cuatro ruedas. Hay siete configuraciones diferentes que van desde 1,5 pulgadas a 4 pulgadas. Así que simplemente elija la configuración adecuada, cambie la palanca y listo.
  • Características de seguridad: en las manos equivocadas, una cortadora de césped puede ser potencialmente muy peligrosa. Tengo hijos y considero que las características de seguridad que tiene una cortadora de césped son muy importantes cuando miro los diferentes modelos que se ofrecen. Con este modelo me gusta el hecho de que Earthwise haya incorporado una llave de seguridad en el diseño. El cortacésped no se puede poner en marcha sin esta llave. Por lo tanto, al final de cada siega, todo lo que tiene que hacer es llevarse la llave de seguridad y nadie más podrá poner en marcha el cortacésped. Confía en mí, cuando tienes hijos, esto definitivamente te da tranquilidad.

Earthwise 60120 – ¿Cómo funcionó?

  • Rendimiento de corte : para un jardín residencial normal, este cortacésped funcionará bien. La cuchilla estaba afilada y cuando la batería tenía una carga decente, atravesaba lo que le pedí que cortara. Sin embargo, tenga en cuenta que cualquiera que le diga que tiene la misma cantidad de potencia que una cortadora de césped a gasolina está mintiendo en mi opinión. Si bien sentí que tenía una cantidad decente de potencia, definitivamente era menos que la mayoría de las cortadoras de césped a gasolina que he usado anteriormente. Por estas razones, creo que es imperativo que cortes poco y con frecuencia para obtener los mejores resultados posibles.
  • Rendimiento de la batería:Cuando está completamente cargada, la batería proporciona un tiempo de ejecución decente. Para mí, el problema era cargarlo completamente. He oído que algunas personas han tenido el mismo problema con este cortacésped. No es la batería; es el cargador que es el problema. Incluso después de dejarlo cargándose durante más de medio día, todavía no se encendía una luz verde en el indicador y, si se olvida de desconectarlo y lo deja cargándose durante más de un día, puede arruinar la batería. Afortunadamente, uno de mis amigos tenía un cargador que era compatible con la batería y cuando lo usé conseguí cargar la batería completamente sin problemas. Una vez que lo cargué por completo, obtuve un tiempo de ejecución promedio de 50 a 60 minutos, que es bastante estándar para este tipo de cortacésped.
  • Maniobrabilidad: puedo ver que este es un aspecto de esta cortadora de césped en particular que alienaría a mucha gente. Como ya hemos mencionado, pesa más de 90 libras y eso es bastante pesado. Me las arreglé para empujarlo por mi jardín bien, pero no diría que fue sin esfuerzo. Tampoco tiene un sistema de autopropulsión, por lo que literalmente tiene que empujar las 90 libras usted mismo. Si no eres tan fuerte físicamente, consideraría seriamente buscar un modelo más ligero. No tuve la oportunidad de probarlo en una pendiente, pero creo que también sería difícil empujarlo cuesta arriba.
  • Usabilidad – No hay quejas aquí. Tiene un mecanismo de arranque simple que es fácil de usar y manejar una vez que haya comenzado a cortar el césped. La bolsa de césped fue fácil de quitar y volver a colocar. También me gustó el hecho de que se podía ajustar la altura del manillar. Mido alrededor de 6 pies de altura y en algunas cortadoras de césped que he usado en el pasado me encontré agachado, lo que hace que sea bastante incómodo cortar el césped. Ah, y por supuesto, también tienes ese ajuste de altura de un solo toque.

Earthwise 60120 – ¿Quién debería comprar este cortacésped?

Creo que recomendaría este cortacésped a cualquier persona que tenga un jardín de tamaño pequeño a mediano y que confíe en que puede manejar 90 libras. El tiempo de funcionamiento de la batería y el peso de la cortadora de césped son mis dos razones detrás de esto. Cualquier cosa más grande y creo que no tendría suficiente tiempo de ejecución y podría volverse bastante agotador.

Earthwise 60120: ¿Quién no debería comprar este cortacésped?

Antes de pedir este cortacéspedusted tiene que pensar seriamente si podrá empujar 90 libras de cortadora de césped alrededor de su jardín. Si no eres tan fuerte, realmente no lo recomendaría. Tampoco lo recomendaría para jardines con pendientes pronunciadas. En mi opinión, los grandes jardines residenciales también están fuera de consideración debido al tiempo de ejecución limitado de la batería y al costo de comprar una segunda batería. Una última cosa, si no cortas tu jardín con tanta regularidad y el césped se pone muy largo con frecuencia, entonces realmente no querrás mirar las cortadoras de césped eléctricas inalámbricas (ya que su rendimiento disminuye seriamente en estas condiciones). En conclusión, este cortacésped tiene algunos puntos buenos y algunos puntos malos. Siempre que pueda maniobrarlo y compre un cargador diferente (recomendado en serio), puede hacer lo que necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *