Menú Cerrar

Revisión de Greenworks 24012

De todas las personas que quieren comprar un soplador de hojas, la gran mayoría solo quiere que se encargue de un mantenimiento muy básico. No están buscando nada demasiado elegante, y sus requisitos son realmente muy simples: el modelo de soplador asequible que hará el trabajo. ¿Suena familiar?

Y como nuestra elección número uno, el Greenworks 24012 dio en el clavo en ese puntaje. Tomamos en cuenta miles de opiniones de consumidores de numerosos sitios de proveedores en línea diferentes cuando elaboramos nuestra lista de los mejores sopladores de hojas, y un porcentaje masivo de personas que compran este soplador de hojas en particular terminan con una gran sonrisa en su rostro.

En esta revisión de Greenworks 24012, vamos a desglosar las razones de esto, señalar los inconvenientes que debe tener en cuenta antes de comprar y describir exactamente para quién es más adecuado este soplador.

Revisión de Greenworks 24012 – Especificaciones

Fabricante obras verdes
Modelo 24012
Peso 4.5 libras
Velocidad del aire 160 millas por hora
Velocidad 150 CFM
Fuente de alimentación eléctrico con cable
¿Cable incluido? No
Motor 7 amperios
Dimensiones 7,21 x 17,32 x 9,84 pulgadas

Greenworks 7 Amp 160 MPH/150 CFM Soplador eléctrico de una sola velocidad, 24012

Greenworks 24012 Pros: ¿Qué le gusta a la gente de este soplador?

Cualquier producto que tenga tantos clientes satisfechos tiene que hacer muchas cosas bien. A continuación puede leer sobre las áreas en las que este sobresale.

  • Montaje súper fácil : las primeras impresiones cuentan mucho al comprar cualquier producto. Y la mayoría de las personas están felices de que, al abrir la caja, descubren que solo hay dos piezas para encajar; el cabezal de potencia y el tubo de soplado. Y encajan muy fácilmente. Una vez que haya hecho eso, solo se trata de conectar el cable de alimentación y estará listo para comenzar a darles hojas molestas.
  • Súper fácil de usar también : ese diseño simple del que acabamos de hablar también es excelente desde el punto de vista de la usabilidad. Por lo que he visto al leer muchas, muchas opiniones de los consumidores, desafiaría a cualquiera a decir que realmente encuentran esto difícil de usar. ¡Es un botón de inicio y luego es solo un caso de señalar y ver volar esas hojas!
  • Rendimiento sorprendentemente bueno : con solo un motor de 7 amperios, la mayoría de las personas temen que este soplador simplemente no tenga la fuerza para hacer el trabajo. Pero este es un soplador que disfruta demostrando que la gente está equivocada. Por lo que he leído, siempre que esté buscando un soplador para manejar el mantenimiento básico, no se sentirá decepcionado. De hecho, es muy probable que se sorprenda gratamente por la calidad del trabajo que Greenworks 24012 hace por el dinero.
  • Agradable y liviano : ¿sacar un equipo pesado del cobertizo y pasearlo por el patio no suena demasiado atractivo? A mí tampoco, pero eso nunca será una preocupación con este soplador. Pesa solo 4.5 LBS cuando está completamente ensamblado y ese es un peso que debería ser manejable para casi cualquier persona. La mayoría de los consumidores dicen que puede manejar cómodamente el Greenworks 24012 durante todo el tiempo que necesite y, debido a su peso, ¡también es muy fácil maniobrarlo de la forma que lo necesite!
  • No rompe el banco : también odio gastar más de lo que tengo, y esa es otra de las razones por las que Greenworks 24012 obtiene una puntuación tan alta en mi libro (¡y en miles de otras personas también por lo que parece!). Es tan, tan asequible. De hecho, no creo que haya encontrado una opción más asequible cuando estaba comparando todos los sopladores de hojas más populares que existen. Entonces, si necesita un soplador de calidad decente pero no tiene o no quiere desprenderse de una tonelada de efectivo, este debería estar en lo alto de su lista.
  • No se requiere mantenimiento real : puede ser lo que yo llamaría un modelo «sin lujos», pero la otra cara de la moneda es que realmente no exige ninguna atención para mantenerlo en funcionamiento. El mantenimiento consiste realmente en guardarlo en un lugar seguro, fuera del alcance de la humedad. Y además de eso, viene con una garantía del fabricante de 4 años, que es más larga que el estándar de la industria. ¡Siempre me da un poco más de consuelo cuando los fabricantes están dispuestos a respaldar sus productos de esa manera!

Greenworks 7 Amp 160 MPH/150 CFM Soplador eléctrico de una sola velocidad, 24012

Greenworks 24012 Contras: lo que a la gente no le gustó tanto

Aunque es el primero de la lista, eso no quiere decir que no encontré algunas opiniones negativas al leer las opiniones de los consumidores sobre Greenworks 24012 ; Hice. Y vamos a hablar de esos contras que encontré a continuación, ya que es importante mirar cualquier producto de manera objetiva al decidir si comprar o no.

  • Cable de alimentación no incluido : probablemente el aspecto más criticado de Greenworks 24012 fue algo que no tiene, en lugar de algo que hace mal. Entonces, este soplador funciona con la red eléctrica y necesita un cable de alimentación para poder usarlo. Pero no viene con el cable de alimentación, por lo que deberá proporcionar uno propio o comprar uno, y los cables pueden costar casi tanto como el soplador. Pero incluso con ese costo adicional (Greenworks recomienda un cable de calibre 12 que no exceda los 150 pies de largo), este soplador sigue siendo una opción asequible.
  • Caída del cable : una de las otras quejas que surgieron bastante también estaba relacionada con ese cable. Muchos consumidores tuvieron problemas para que permaneciera en su lugar de forma segura, lo que no solo es molesto, sino también potencialmente peligroso. El soplador presenta lo que ellos llaman un «bloqueo de cable» para solucionar este problema, pero parece que muchas de estas personas no lo usaron o no sabían cómo hacerlo, y algunos incluso lo han experimentado. el cable se suelta incluso cuando se usa esta función. Le sugerimos que mire este video que Greenworks preparó para tener la mejor oportunidad de evitar este problema.
  • Bastante ruidoso para un modelo eléctrico : no me malinterpreten, este soplador sigue siendo mucho, mucho más silencioso que un soplador a gasolina o una de las unidades más grandes, pero por su tamaño y dado que es un modelo eléctrico con cable, es es bastante ruidoso El fabricante recomienda un nivel de ruido informado de 69,3 dB, pero encontré numerosas personas que habían medido la salida de ruido por sí mismas, y las lecturas que tomaron fueron en realidad un poco más altas que eso. No corre el riesgo de infringir las normas locales sobre contaminación acústica o dañar su relación con los vecinos, pero tenga en cuenta que es probable que sea un poco más fuerte de lo que esperaba cuando lo encienda por primera vez.
  • No es la herramienta más cómoda : aunque no es tan frecuente como las otras quejas discutidas anteriormente, encontramos que algunos consumidores no estaban contentos con la cantidad de vibración creada por este soplador de hojas. Obviamente, esto puede hacer que el soplador sea más incómodo de sostener, especialmente durante períodos prolongados. Sin embargo, no sé ustedes, y no digo que la comodidad no sea importante, pero para una herramienta de jardín en este rango de precios, no espero la pieza más ergonómica del kit que existe. Si planea usar esto durante horas y horas a la vez, esto podría ser un factor decisivo para usted. Pero si va a usarlo para el propósito previsto (trabajos de limpieza básicos y rápidos), debería estar bien.

La línea de fondo

Entonces, ahora que hemos compartido lo bueno, lo malo y lo feo con usted, es hora de cerrar nuestra revisión de Greenworks 24012 y explicar para quién creemos que sería una buena compra y quién sería mejor para quedarse con su efectivo. en su bolsillo trasero y mirando otras opciones.

Pareja ideal

  • Patios pequeños a medianos

  • Mantenimiento básico

  • Calzadas, patios, garajes

  • El uso principal es la limpieza de superficies duras

  • Usuario consciente del presupuesto

Déjalo en el estante

  • Los que tienen patios grandes

  • Tareas difíciles (montones de hojas empapadas)

  • Aquellos que necesitan un poder significativo

  • Si desea más funcionalidad (sin aspiradora ni mantillo aquí)

Conclusión:

Realmente todo se reduce a esto; es un soplador de hojas muy básico y está diseñado para tareas básicas (simplemente sopla, no aspira ni tritura). No espere que haga más que eso y es muy probable que pueda agregar su nombre a la lista (extremadamente larga) de propietarios muy satisfechos de esta herramienta de jardín de gran valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *