Menú Cerrar

Revisión de Husqvarna 6021P

Revisión de Husqvarna 6021P

Si bien las personas generalmente se orientan hacia opciones más respetuosas con el medio ambiente, las cortadoras de césped a gas siguen siendo una buena opción para jardines de mayor tamaño. Hace poco revisé la Husqvarna 6021P , que parecía muy prometedora en todo el material promocional que vi de antemano. Durante esta revisión les voy a contar cómo me fue, qué me gustó y si hubo algo que no me gustó tanto.

Revisión de Husqvarna 6021P – Especificaciones

Fabricante husqvarna
Nombre del modelo 6021P
Motor Kohler valor individual
Ancho de corte 21 pulgadas
Modos de corte 3 en 1 – Mulching, Recogida en Bolsa Trasera, Descarga Lateral
Alturas de corte 1,25 – 3,42 pulgadas
autopropulsado No
Peso 72 libras

Revisión de Husqvarna 6021P: características clave

  • Configurarlo: esto fue tan simple como esperaba que fuera. Después de sacarlo de la caja, apreté el manillar, puse la bolsa de césped y luego la llené con aceite, que estaba incluido ( ¡puntos de bonificación por eso! ). Después de eso, solo se trataba de agregar combustible y estaba ansioso por comenzar.
  • Tamaño y construcción: en términos de tamaño, la Husqvarna 6021Pes un bastante estándar de 21 pulgadas. El mango incluso se pliega muy bien para reducir su tamaño de almacenamiento. Sin embargo, no me impresionó mucho la construcción. Si bien obtienes una plataforma de metal, el metal es mucho más delgado que en otras cortadoras de césped a gasolina que he usado. Cuando considera que esto es susceptible a la oxidación y que no es realmente tan grueso, no estoy seguro de cuán duradero será. Aparte de eso, el cortacésped está hecho de componentes de plástico, que en su mayoría están bien, aparte de las ruedas. En mi opinión, las ruedas no parecen soportar tanto castigo y creo que con el uso regular en terreno irregular podrían sufrir. También parecen estar colocados demasiado anchos, lo que significa que debe superponerse en cada pasada para cortar todo el césped. Otra cosa que encontré es que la aleta en la parte trasera de la cortadora de césped parece ser demasiado rígida. Cuando estaba cortando con una de las configuraciones de corte inferior, encontré que se arrastraba por el piso, lo que dificultaba empujar la cortadora de césped. Lo único que me gustó fue el tanque de combustible en este modelo. A veces, los tanques de combustible de las cortadoras de césped a gasolina son tan pequeños que terminan derramando gasolina por todas partes, pero en esta tiene una boca ancha, lo que facilita el llenado de gasolina.

  • Motor Kohler : el motor parece realmente sólido y confiable y tiene un estrangulador automático. No tienes que preocuparte por cebarlo, simplemente tira y listo. Cuando estaba cortando el césped, el motor parecía tener una cantidad decente de potencia y eso siempre es una buena señal con una cortadora de césped a gasolina.
  • Sistema de corte 3 en 1 : puede elegir un modo de corte que se adapte a las condiciones de su jardín. Puede embolsar sus recortes para mantener todo limpio y ordenado, podemos aplicar mantillo para devolver los nutrientes a su césped y puede realizar una descarga lateral al eliminar esas malas hierbas. Tener opciones nunca es algo malo.

  • Mango: con el mango, hubo puntos buenos y puntos malos. Me gustó el hecho de que puedes ajustar la altura del mango, ya que a veces he usado cortacéspedes que tienen un mango bajo que no se puede ajustar y termino con dolor de espalda cuando termino. Sin embargo, la espuma en el mango realmente no está a la altura. Es de mala calidad y realmente siento que se rompería fácilmente. Para tratar de prevenir o reparar esto, puede intentar usar cinta adhesiva (mi amigo me lo recomendó).
  • Revisión de Husqvarna 6021P: ¿cómo funcionó?

    • Capacidad de corte: en términos de corte, el cortacésped funcionó bastante bien para mí. Encontré que el motor tenía mucha potencia y me permitía navegar por prácticamente todas las áreas de mi césped. Solo en algunas cosas realmente crecidas se atascó un poco, pero esperaba eso. Hice uso de la función de mantillo y los resultados fueron más que aceptables. También descubrí que el cortacésped funcionaba de manera muy eficiente con gasolina, lo que significa que es bastante económico de usar, ¡bonificación!
    • Recolección de césped : mi experiencia al cambiar a la opción de embolsado trasero no fue tan buena. Parecía haber una falla de diseño ya que había un espacio entre la base de la bolsa y donde se une a la cortadora de césped. Esto dio como resultado que los recortes salieran volando de esta parte posterior hacia mi césped. Es posible tapar este espacio con cinta (otra recomendación de mi amigo), pero no deberías tener que hacer esto en primer lugar.
    • Maniobrabilidad : el cortacésped rodó por mi césped sin esfuerzo (en configuraciones de corte más altas), pero tuve la sensación de que las ruedas son bastante frágiles. Creo que esto es algo que Husqvarna debe abordar, ya que también tuve dudas similares al revisar el modelo 7021P. Sin embargo, tuve algunos problemas con la configuración de corte más bajo, ya que la aleta en la parte trasera de la cortadora de césped parecía engancharse en el suelo. Nuevamente, puede ajustar esto, pero ¿por qué debería hacerlo?
    • Facilidad de uso: es muy fácil comenzar, lo que es un alivio, ya que cuando la gente piensa en cortacéspedes de gasolina, por lo general piensan en máquinas que destrozan los hombros. Sin embargo, incluso con un ligero tirón del cable, este se encendió sin problemas. A partir de ahí, es bastante sencillo operarlo. Sujeta la barra del muerto y empuja en la dirección en la que quieras ir.

    Revisión de Husqvarna 6021P: ¿quién debería comprar este cortacésped?

    No hay duda de que este modelo tiene un precio razonable para lo que obtienes. Mientras no espere que dure años y años como en los viejos tiempos, creo que estará bastante satisfecho con él. Su tamaño es ideal para un jardín de tamaño mediano y le recomendaría que lo use en terreno llano.

    Revisión de Husqvarna 6021P: ¿quién no debería comprar este cortacésped?

    Cualquiera que tienda a usar y abusar de sus cortadoras de césped debe pasar por delante de esta. La calidad de la construcción no es tan alta como me gustaría ver y no creo que dure mucho si no se trata con cierto cuidado. Tampoco estaría muy interesado en usar esto regularmente en un jardín que tuviera muchos baches y depresiones porque la parte donde las ruedas se conectan a la cortadora de césped parece ser un poco débil en mi opinión. En términos de tamaño, no lo usaría en un césped grande debido a la ubicación de las ruedas. Terminas teniendo que superponer tus pasadas porque las ruedas están colocadas demasiado anchas y esto significa que el trabajo lleva más tiempo. Husqvarna 6021Pno será perfecto para todos, pero es una solución económica para mantener su jardín. El corte es excepcionalmente bueno, cubre muy bien, es fácil de poner en marcha y fácil de usar en general. Siempre que esté al tanto de sus aspectos positivos y limitaciones antes de comprarlo, estoy seguro de que será feliz. Si está interesado en comprar esta cortadora de césped al mejor precio en cualquier lugar, diríjase a Amazon.com e incluso se la enviarán gratis.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *