Menú Cerrar

Revisión de Husqvarna 7021P

Revisión de Husqvarna 7021P

Si está buscando una cortadora de césped a gasolina y no quiere gastar mucho dinero, entonces la Husqvarna 7021P es una excelente opción. El 7021P es un cortacésped asequible pero aún ofrece una gama de buenas características. Tal vez haya tenido cortadoras de césped eléctricas en el pasado y nunca hayan estado a la altura de sus expectativas o no hayan tenido suficiente potencia para hacer el trabajo. La Husqvarna 7021Pcuenta con un motor Honda que ofrece suficiente potencia para hacer frente a cualquier condición que se le presente. Este modelo solo cuenta con una plataforma de corte de 21 pulgadas, por lo que no es lo suficientemente grande para usar en jardines grandes, pero es más que suficiente para hacer frente a cualquier patio pequeño o mediano. Lo que queremos hacer durante esta revisión es explicarle las características clave de este cortacésped y luego brindarle un análisis de cómo se desempeñó cuando lo pusimos a prueba.

Husqvarna 7021P Especificaciones

Fabricante husqvarna
Nombre del modelo 7021P
Motor Motor Honda GCV 160
Ancho de corte 21 pulgadas
Modos de corte 3 en 1 – Mulching, Recogida en Bolsa Trasera, Descarga Lateral
Alturas de corte 1.5 – 3.5 pulgadas
autopropulsado No
Capacidad de la caja de hierba 56 litros
Peso 66 libras

Características clave

  • Motor Honda GCV : el motor que obtiene en este modelo tiene una especificación decente y funciona bien. No es una exageración cuando digo, «funciona como un sueño». Utiliza un sistema de estrangulador automático que hace que todo sea realmente fácil, no hay necesidad de cebarlo, simplemente tira del cable y listo. ¡Y solo se necesita un tirón del cable también! Los motores Honda tienen una gran reputación y estamos bastante seguros de que este seguirá funcionando sin problemas durante varias temporadas.
  • Sistema de corte 3 en 1: los cortacéspedes 3 en 1 son geniales porque simplemente le brindan opciones. Tal vez ni siquiera sepas qué es el mulching, pero con este cortacésped puedes intentarlo y si no te gusta puedes volver al modo de embolsado más tradicional. ¿O tal vez solo quieres cubrir las hojas en el otoño? Tu también puedes hacer eso. Independientemente de las condiciones a las que se enfrente, hay una opción en este cortacésped que se adaptará a ellas.
  • Ruedas impresionantes : las ruedas pueden no parecer tan emocionantes, pero las ruedas de esta cortadora de césped son realmente impresionantes. Cuentan con cojinetes de bolas dobles y esto realmente marca la diferencia cuando empuja la cortadora de césped. También cuenta con ruedas traseras más grandes y la combinación de estas dos cosas hace que sea un placer empujar la Husqvarna 7021P por el césped.
  • Mango versátil : en muchos cortacéspedes, el mango es demasiado largo o demasiado corto, lo que hace que corte el césped en una posición que no es del todo cómoda para usted. ¿Por qué deberías tener que hacer eso? Bueno, con la Husqvarna 7021P no tienes que hacerlo. Hay cuatro configuraciones diferentes para el manillar para que pueda encontrar una que sea cómoda para usted. Cuando se trata de almacenar el cortacésped, también puede doblar el mango para que ocupe un espacio mínimo en su garaje o cobertizo. El acolchado del mango es bastante cómodo, pero estamos un poco preocupados por la calidad de este acolchado.
  • Calidad de construcción : si bien la mayoría de las cortadoras de césped están construidas con un estándar razonable, es un poco débil donde las ruedas se conectan a la plataforma. Los soportes que conectan las ruedas están hechos de metal bastante delgado y, si se abusa de ellos, probablemente podrían dañarse, por lo que deberá tener mucho cuidado al usar esta cortadora de césped. Aparte de esto, realmente no puedes quejarte de la calidad de la construcción por el precio que estás pagando.
  • Alturas de corte: la selección de altura de corte en esta cortadora de césped es bastante estándar. Las seis configuraciones diferentes van desde tan solo 1,5 pulgadas a 3,5 pulgadas, que en realidad no es nada especial. La mayoría de las mejores cortadoras de césped en estos días tienen un sistema de una palanca que cambia simultáneamente la altura de corte de las cuatro ruedas. El hecho de que tengas que cambiar la altura de corte individualmente para cada una de las cuatro ruedas de la Husqvarna 7021P es una pequeña decepción. Funciona, pero solo lleva un poco más de tiempo y otros cortacéspedes cuentan con mejores sistemas que este.

Husqvarna 7021P 21 pulgadas 160 cc Honda GCV160 a gas 3-N-1 cortacésped de empuje con ruedas traseras altas

Montaje: ¿Qué tan fácil es?

La instalación casi no requiere esfuerzo. Viene virtualmente ensamblado directamente de la caja. Todo lo que tiene que hacer es agregar el aceite (que, por cierto, está incluido), cargarlo con un poco de gasolina, extender el mango, apretarlo y luego estará listo para comenzar. Es realmente simple, toma solo unos minutos después de abrir la caja y cualquiera puede hacerlo.

Rendimiento: ¿Este cortacésped de empuje hace el negocio?

Obviamente, cuando compras un cortacésped, lo más importante es que corte bien el césped. Pero también hay otras cosas a tener en cuenta, como lo bien que recoge el césped o lo fácil que es maniobrar por el jardín. En este momento, le explicaremos cómo creemos que se desempeña este modelo en particular en cada una de estas áreas.

  • Capacidad de corte : el motor realmente ayuda aquí porque proporciona al cortacésped mucha potencia. Así es como realmente debería ser el corte, simplemente empuja y corta todo lo que encuentra. No hay necesidad de seguir recorriendo la misma área mil veces solo para cortarla, no es necesario retroceder ni ajustar el ritmo para que el cortacésped tenga tiempo de cortar. Como acabamos de decir, el cortacésped tiene mucha potencia al cortar, lo cual es excelente si tiene césped alto (todo el mundo se vuelve un poco perezoso de vez en cuando) o una variedad particular de césped que es difícil de cortar.
  • Recolección de césped : a veces los fabricantes no siempre lo hacen bien con los sistemas de ensacado trasero. A veces, la bolsa no se llena uniformemente o no recoge muy bien los recortes. La bolsa de césped de este modelo no es enorme, pero este cortacésped solo está diseñado para jardines pequeños y medianos. Cualquier cosa más grande sería un dolor de cabeza. En cuanto a la recolección real, pierde muy pocos recortes y llena bastante bien la bolsa, por lo que no necesita hacer más viajes al montón de compost de los necesarios.
  • Acolchado : es genial que tenga la opción de acolchar en una cortadora de césped de este precio. Si no lo sabe, el mulching es donde la cortadora de césped produce recortes ultrafinos que luego se devuelven a su césped y le brindan nutrientes vitales que lo ayudan a mantenerse saludable. Nos complace decir que este tritura muy bien. Los recortes son muy finos, de hecho tan finos que no se notan mucho a menos que los mires. En algunas máquinas se acumulan montones de recortes cuando se tritura, pero con la Husqvarna 7021P no hay tales problemas. Cubre tanto el césped como las hojas igualmente bien, lo cual es genial en el otoño si tienes árboles en tu jardín.
  • Rayas en el césped : si bien obtendrá una excelente calidad de corte con este cortacésped, es poco probable que obtenga rayas en el césped. Esto se debe a que la cortadora de césped en realidad no cuenta con un rodillo, lo que obviamente es clave en la producción de franjas de césped y también la cortadora de césped es bastante liviana, por lo que no se inclina lo suficiente sobre las hojas del césped. Sin embargo, el aspecto general del césped después de cortarlo es lo suficientemente limpio y ordenado.
  • Maniobrabilidad : como mencionamos anteriormente, las ruedas de este cortacésped tienen cojinetes de bolas, lo que definitivamente hace que rueden mucho más suavemente por el césped. Esto, combinado con el peso relativamente ligero de la Husqvarna 7021P , significa que no tendrá problemas para maniobrarla en su jardín. Las ruedas traseras más grandes también ayudan cuando se trata de girar el cortacésped en espacios reducidos, como alrededor de árboles o macizos de flores.

Husqvarna 7021P 21 pulgadas 160 cc Honda GCV160 a gas 3-N-1 cortacésped de empuje con ruedas traseras altas

La línea de fondo

Si quiere ir directo al grano, esto es lo que encontramos que son los principales pros y contras de este cortacésped.

ventajas

  • Fácil de maniobrar

  • gran motor

  • Mucho poder

  • Excepcionalmente fácil de empezar

  • Cojinetes de bolas en las ruedas

  • Funciona sin problemas y bastante silencioso.

  • El sistema 3 en 1 le ofrece opciones

  • Gran calidad de corte

  • Acolcha muy bien

  • Buen sistema de embolsado

  • Mango ajustable para adaptarse a su altura

  • Extremadamente confiable

  • Precio pagable

Contras

  • La conexión entre las ruedas y la plataforma podría ser mejor

  • Ajustar la altura de corte un poco engorroso

  • No es capaz de producir rayas de césped.

  • Relleno en el mango no de gran calidad.

Conclusión:

El Husqvarna 7021P ha sido un cortacésped extremadamente popular en los últimos años y es fácil ver por qué. Por una inversión relativamente modesta, obtienes muchas opciones y características en la cortadora de césped y realmente no tiene ninguna debilidad importante. Es cierto que probablemente podría construirse un poco mejor (refiriéndose a la conexión de la rueda aquí), pero mientras lo cuides bien, debería durar una cantidad de tiempo respetable. Si te gustan los cortacéspedes de gasolina y tu césped no es demasiado grande, definitivamente te recomendamos este. Potencialmente, podría ser el mejor dinero que haya gastado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *