Menú Cerrar

Revisión de Kubota T1880

Si posee un terreno de tamaño razonable y está buscando un tractor cortacésped para realizar el mantenimiento, es posible que se haya topado con el Kubota T1880 . Kubota tiene tres modelos diferentes en su serie T, siendo el T1880 el menos potente de los tres.

Revisión de Kubota T1880 – Especificaciones
FabricanteKubota
ModeloT1880
MotorGH540V
Tamaño de la cubierta42 pulgadas
Peso280 kg (617 libras)

Revisión de Kubota T1880: características clave

  • Plataforma de corte: el T1880 cuenta con la tecnología de plataforma Infinity de Kubota. Esta plataforma es práctica en el sentido de que ha sido diseñada para cortar el césped que es aplanado por las ruedas, lo que significa que su césped se corta por completo sin tener que pasar por encima de él un millón de veces. La plataforma infinita también le permite cambiar los modos de corte muy fácilmente sin tener que detenerse y cambiar las cuchillas de corte.
  • Transmisión hidrostática : cuando se siente en el T1880 , notará que tiene un solo pedal, que controla tanto la velocidad como la dirección. No hay más cambios ni embragues, lo que libera totalmente tus manos para concentrarte en la dirección y asegurarte de no atropellar nada importante. Si tienes muchos árboles en tu jardín, esta es una bendición absoluta.
  • Ajuste de altura : Kubota lo ha diseñado muy bien: no hay demoras de media hora solo para cambiar la altura de corte. Hay un dial ubicado debajo de su asiento y, al usarlo, puede configurar fácil y rápidamente la altura de corte.
  • Recogedor de césped : el recolector que han implementado en el diseño tiene capacidad para siete bushels y se ajusta muy fácilmente al tractor. Esta es una muy buena capacidad y dejará su césped impecable.UDIMAUDIMA, La universidad online que encaja con tu ritmo de vida. ¿Conoces su metodología?Ya puedes estudiar el Grado o Máster que siempre quisiste desde casa, con una metodología desarrollada para adaptarse a tu ritmo de vida¡Infórmate ya!

Amplio espacio para las piernas : en el T1880 tiene una plataforma del operador completamente plana. Esto ofrece todo el espacio que pueda necesitar y hace que la tarea de subir y bajar del tractor sea mucho más fácil.3 modos de corte : con el T1880 tiene opciones. Puede descargar lateralmente, triturar o embolsar sus recortes. ¿Cuándo nunca ha sido bueno tener opciones? Eres versátil y libre para adaptarte a cualquier situación que puedas encontrar.Ruedas traseras grandes : estas ruedas grandes le brindan más tracción y estabilidad cuando usa el tractor.

Conclusión:

El tractor cortacésped T1880 de Kubota puede hacer que las tareas aburridas parezcan bastante divertidas. Tiene una serie de características que hacen que el mantenimiento de su patio sea lo más fácil y eficiente posible. También es cómodo para sentarse, por lo que si tiene mucho terreno que mantener, no tendrá calambres, de hecho, es tan cómodo que tendrá que intentar no quedarse dormido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *