Menú Cerrar

Revisión de la cortadora de césped de 132 cc de Yard Machines

Revisión de la cortadora de césped de 132 cc de Yard Machines

Tiene su corazón puesto en una cortadora de césped a gasolina, pero no necesita nada lujoso. Hay muchas personas que se encuentran en esta posición cada año, e invariablemente terminan pagando las probabilidades por un modelo que tiene un montón de campanas y silbatos que nunca usarán. Ingrese a las Yard Machines 132cc . No pretende ser nada que no sea, brindándole lo mínimo para hacer el trabajo. Lea nuestra revisión de la cortadora de césped manual de 132 cc de Yard Machines para ver si es justo lo que está buscando.

Revisión de Yard Machines 132cc – Especificaciones

Fabricante Productos MTD
Motor Powermore 132cc
Tamaño de la cubierta 20 pulgadas
Modos de corte Descarga lateral
Alturas de corte 1,25 – 3,75 pulgadas
Número de alturas de corte 3
Peso 47 libras

Yard Machines 132cc Push Mower Pros: lo que le gusta a la gente de este cortacésped

  • Hace el negocio : si este cortacésped fuera un humano, lo querrías contigo en una pelea callejera. No retrocede cuando las cosas se ponen difíciles. Recorrimos la web y leímos informe tras informe sobre cómo la Yard Machines 132cc se ríe frente a la hierba alta, la hierba espesa y las malas hierbas. Los atraviesa y no parpadea. Entonces, en términos de corte, no decepciona. Obviamente, le recomendamos que se mantenga al tanto de sus tareas en el jardín, pero siempre es bueno saber que la energía está ahí si la necesita.
  • Es un arrancador confiable : si en el pasado se desanimó de usar una cortadora de césped a gasolina por temor a no poder encenderla, no necesita preocuparse por eso con este modelo . Descubrimos una y otra vez que los consumidores informan que este cortacésped es un arrancador extremadamente confiable y, en la gran mayoría de las ocasiones, arranca en la primera vez que lo solicita. Otra característica interesante es que hay un pequeño «ojo» metálico unido al manillar, que evita que el cable de arranque se retraiga hasta el cuerpo principal de la unidad. Esto significa que no necesita agacharse cada vez que lo enciende. Realmente llegará a apreciar esto si no es tan joven como antes o si sufre de problemas de espalda.
  • Ligero + ágil : no nos malinterprete, este no es el cortacésped más liviano que existe y tampoco es un modelo autopropulsado, por lo que tendrá que empujarlo usted mismo. Pero la mayoría de la gente dice que es liviano y fácil de maniobrar alrededor del césped, por lo que si tiene tocones de árboles para cortar y cercas para avanzar, la mayoría de las personas deberían poder controlarlo con facilidad.
  • Fácil de usar : ya hemos dicho esto, pero lo diremos nuevamente solo para enfatizar este punto. Este es un cortacésped de gasolina muy básico. No tiene muchas funciones. No hay un recogedor de césped con el que jugar ni ninguna tecnología sofisticada. No señor, solo lo mínimo. La ventaja de esto es que simplifica las cosas. Solo lo enciendes y empujas. Realmente no hay más que eso.
  • Silenciosa (para una cortadora de césped a gasolina) : seamos realistas, las herramientas de jardín siempre son bastante ruidosas. Así que no vamos a decir ni por un segundo que no notarás el ruido que hace la Yard Machines 132cc . Vas a. Pero encontramos a bastantes personas diciendo que es considerablemente más silencioso que otros cortacéspedes a gasolina que han tenido en el pasado.
  • Muy asequible para lo que obtiene : lo que más le encantará de este cortacésped, especialmente si sus necesidades son muy básicas, es que es muy asequible. En lugar de pagar más de lo que quería para obtener un cortacésped con características que nunca usará, solo paga por lo que realmente necesita y se ahorra algo de dinero. Y cada vez que puede guardar algunos dólares extra en su bolsillo y aun así obtener lo que necesita, está ganando.

Yard Machines - Cortacésped de gas de empuje de 132 cc y 20 pulgadas - Cortacésped para patios de tamaño pequeño a mediano - Alturas de corte ajustables, rojo

Yard Machines 132cc Push Mower Contras: de qué se queja la gente

  • Difícil de ensamblar : repetidamente nos encontramos con personas que dijeron que encontraron esto más difícil de lo que esperaban armar. Hay que decir que también encontramos bastantes personas que no tuvieron problemas con el ensamblaje, pero cada vez que encontramos quejas frecuentes sobre cualquier aspecto de cualquier cortacésped que revisamos, es necesario mencionarlo. Deberá colocar las ruedas (verá por qué en un minuto), la manija y luego agregar aceite y gasolina. No envían ninguna herramienta con él, y necesitará una llave de tubo para ensamblarlo. Si no eres particularmente bueno en bricolaje y ese tipo de cosas, es posible que desees pedirle ayuda a alguien que lo sea si decides comprar.
  • El ajuste de la altura de corte es engorroso : si su cortacésped actual tiene un sistema de una palanca para cambiar la altura de corte, probablemente lo extrañará mucho si lo reemplaza con el Yard Machines 132cc . Esto se debe a que en realidad tiene que quitar las ruedas, reposicionarlas y luego volver a atornillarlas solo para cambiar la altura de corte. Y tienes que hacer esto uno por uno. Como puede imaginar, esto puede llevar un tiempo, por lo que si cambia de altura con frecuencia, es posible que desee probar este cortacésped. También hay solo 3 alturas de corte diferentes.

Yard Machines - Cortacésped de gas de empuje de 132 cc y 20 pulgadas - Cortacésped para patios de tamaño pequeño a mediano - Alturas de corte ajustables, rojo

Preguntas frecuentes sobre el cortacésped de empuje de 132 cc de Yard Machines

¿Es este un motor de 2 tiempos o de 4 tiempos?

El motor en esto es de 4 ciclos.

¿Está equipado con un motor Briggs and Stratton?

No. La Yard Machines 132cc viene equipada con un motor Powermore.

¿Es posible comprar una bolsa compatible para esto?

No, y tampoco puede abonarse. La única opción que tiene es descargar lateralmente los recortes.

La línea de fondo

Ha leído lo que pensamos de la Yard Machines 132cc en términos de sus fortalezas y debilidades. Ahora vamos a cerrar esta revisión discutiendo los mejores casos de uso.

Pareja ideal

  • Patios pequeños a medianos

  • Mantenimiento básico del césped

  • No importa descargar recortes  

Déjalo en el estante

  • Patios Grandes

  • Necesidad de embolsar recortes

  • Quiere un cortacésped sin mantenimiento

Conclusión de la revisión  de Yard Machines 132cc  :

El cortacésped de empuje de 132 cc de Yard Machines es un cortacésped de gasolina básico pero muy capaz. Lo que obtienes es muy limitado (solo puedes descargar tus recortes, por ejemplo), pero todo funciona como debería. Y eso es bastante raro entre las cortadoras de césped, por lo que le damos un gran aplauso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *