Menú Cerrar

Revisión de la recortadora de hilo Black & Decker LST220

El Black & Decker LST220 forma parte de la gama GrassHog de Black & Decker y ha demostrado ser una popular herramienta de mantenimiento del césped desde su lanzamiento. Como uno de los dos únicos modelos que ofrece Black & Decker que funcionan con baterías de iones de litio, está repleto de características innovadoras diseñadas para facilitarle la vida, ahorrarle tiempo y mantener su jardín ordenado. No sorprende que se encuentre entre los modelos inalámbricos más vendidos disponibles.

Los electrodomésticos y las herramientas eléctricas inalámbricas se han vuelto cada vez más populares entre los propietarios de viviendas en los últimos años, y con la mejora de la tecnología de las baterías cada año, esta tendencia continuará. Con el Black & Decker LST220 , está equipado con baterías de iones de litio, a diferencia de las baterías de NiCad que se usan en los modelos más económicos. Estos no solo son más livianos, sino que también son mejores para mantener una carga si se mantienen adecuadamente. El uso de una batería para alimentar su desbrozadora también hace que sea mucho más fácil de arrancar que la mayoría de las podadoras de gasolina: está listo y funcionando con solo apretar un gatillo.

Estos son los beneficios de la recortadora de hilo Black & Decker LST220:

  • Black & Decker le proporciona dos baterías de iones de litio con este modelo, que en promedio le proporcionarán 15-20 minutos de tiempo de corte cada una. Esto debería ser más que suficiente si tiene un jardín de tamaño regular que necesita mantener, pero probablemente no será suficiente para cuidar un terreno grande, a menos que esté dispuesto a hacer el trabajo en el transcurso de unos días. Las baterías tardan entre 6 y 8 horas en cargarse y son mucho más pequeñas/livianas que los tipos de batería más antiguos, lo que hace que la unidad sea más fácil de manejar y controlar.
  • El Black & Decker LST220 utiliza el cabezal de corte Groom’N’Edge, por lo que con un ajuste rápido también puede usarlo como bordeadora. Esto significa que puede pasar rápidamente de recortar a bordear y hay una guía de metal que puede tirar hacia abajo para ayudarlo a mantener una mano firme a lo largo de los bordes de su césped. Particularmente útil si no tiene un presupuesto lo suficientemente grande para una desbrozadora y una bordeadora motorizadas.
  • Cortar césped, malas hierbas o cualquier otra cosa que tenga en su jardín solo se puede hacer de manera eficiente si la línea tiene la longitud correcta. Si el final se rompe, la línea acortada simplemente no hará el trabajo. Afortunadamente, con el Black & Decker LST220 no tendrá que detenerse y sacar más hilo cada vez que esto suceda, ya que está equipado con un carrete de alimentación automático. Esto utiliza la fuerza centrífuga para alimentar automáticamente más línea cuando se rompe una pieza. Realmente conveniente y ahorra mucho tiempo.
  • No todos tienen la misma altura. Tenemos todas las formas y tamaños, y la función de mango ajustable de esta recortadora garantiza que encontrará una posición que le resulte cómoda. El manejo incorrecto de una recortadora durante un período de tiempo puede causar serios problemas en la espalda, pero este mango ayuda a eliminar ese riesgo.

BLACK+DECKER LST220 20V Litio Ion Inalámbrico GrassHog Trimmer/Edger, 12'

Aquí están las desventajas reportadas del Black & Decker LST220:

  • La cantidad de tiempo de ejecución que obtienes de este devorador de malezas no es enorme. Como se mencionó anteriormente, cada batería ofrece alrededor de 15 a 20 minutos de tiempo de ejecución (dependiendo de las condiciones en las que la use) y podría no ser adecuada para aquellos que tienen jardines más grandes.
  • Algunos usuarios han informado de una falta de energía al hacer cantos y que la batería se agota mucho más rápido cuando se usa en este modo.

¿Cuál ha sido su experiencia con la recortadora de hilo Black & Decker LST220? Deje sus comentarios y calificación a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *