Menú Cerrar

Revisión de Scotts 2000-20

Las cortadoras de césped manuales pueden ser una excelente opción para mantener su césped si se usan en las condiciones adecuadas. En los últimos años, el Scotts 2000-20 ha sido uno de los modelos más vendidos. Pero ¿por qué es eso? ¿Por qué tanta gente ha comprado este cortacésped de carrete de empuje? Probé este y durante esta revisión, explicaré los aspectos positivos que lo han hecho tan popular, los aspectos del cortacésped que pensé que podrían mejorarse y el tipo de jardín en el que debería usarse.

Scotts 2000-20 Especificaciones

Fabricante escoceses
Modelo 2000-20
Ancho de corte 20 pulgadas
Espada Cilindro de 5 hojas
Alturas de corte 1 – 3 pulgadas
Peso 35 libras (15,88 kg)

Características clave

  • Montaje: el montaje de este cortacésped es bastante sencillo. Cuando abrí la caja, estaba casi completamente configurada y no necesité usar ninguna herramienta para terminar el trabajo. Acabo de apretar los seis tornillos de tuerca de mariposa y estaba listo para rodar.
  • Tamaño y construcción : el ancho de corte de este es en realidad un poco más grande que la mayoría de los otros cortacéspedes manuales. Muchos de los otros que he usado tienen 18 o 19 pulgadas de ancho, pero con este obtienes una franja de 20 pulgadas. Me gustó esto porque me permitió cortar el césped en menos pasadas, por lo que terminé el trabajo en menos tiempo. Y todo lo que hace que un trabajo sea más rápido siempre es bienvenido, ¿ verdad?

    Estaba un poco menos impresionado con la calidad de la construcción. Todo el conjunto del mango se sintió un poco débil en comparación con algunos de los otros que he usado. El acolchado de espuma en el mango tampoco era de la mejor calidad, y pude ver que se desgastaba con bastante rapidez.

    Creo que lo que debe recordar es que este cortacésped es económico para comprar en primer lugar, y no hay costos de funcionamiento a tener en cuenta, por lo que incluso si le dura dos o tres años, sería una buena inversión. . El problema con el relleno de espuma se puede abordar con cinta adhesiva para conductos (un amigo me dijo que le había agregado cinta adhesiva para conductos y prolongó significativamente la vida útil del acolchado de espuma).

  • Alturas de corte : hay nueve configuraciones diferentes para elegir en total, que van desde 1 a 3 pulgadas. En cada rueda verá una pequeña palanca de ajuste de altura que se puede mover rápidamente para adaptar la altura de corte a las condiciones de su jardín. Si bien no es tan rápido como el sistema que se encuentra en el Fiskars 6201 , los ajustadores rápidos son fáciles de usar y me dan el visto bueno.
  • Cilindro de 5 cuchillas: este cortacésped corta el césped con un cilindro compuesto por 5 cuchillas de aleación de acero con tratamiento térmico. En lugar de arrancar el césped (como las cortadoras de césped rotativas), que en realidad no es saludable para el césped, este cortacésped corta las hojas del césped con una acción tipo tijera.

  • Ruedas grandes : las ruedas son un componente vital de cualquier cortacésped manual. Esto se debe a que no tiene un sistema de autopropulsión: usted mismo es responsable de empujarlo. El Scotts 2000-20 tiene un sistema de seguimiento de doble rueda que utiliza dos ruedas más grandes de 10 pulgadas y dos ruedas más pequeñas de 6 pulgadas. Los neumáticos más pequeños solo le brindan mayor estabilidad cuando empuja la cortadora de césped, lo que facilita el empuje a lo largo de su césped.
  • Bajo mantenimiento: la cantidad de tiempo que tiene que invertir en el cuidado y mantenimiento de esta clásica cortadora de césped con molinete de empuje es mínima. No hay gasolina o aceite apestoso con el que lidiar, no hay cubierta de la que preocuparse ni características sofisticadas, como ser autopropulsado, que podrían fallar. Es un diseño básico que realmente solo necesita limpiar antes de guardarlo y afilar las cuchillas cuando lo considere necesario.
  • Scotts Outdoor Power Tools 2000-20S cortacésped clásico de 5 cuchillas de 20 pulgadas, verde

    ¿Cómo funciona?

    • Capacidad de corte : si va a dejar que su césped crezca alto continuamente y luego espera que este cortacésped funcione como lo haría un cortacésped de gasolina caro, se encontrará en un momento difícil. Probé los Scotts 2000-20tanto en hierba larga como corta. Sobre la hierba corta fue un sueño absoluto. El cilindro de cuchillas simplemente cortó sin esfuerzo a través de la hierba, dejando un acabado sobresaliente con el que quedé extremadamente feliz. Sin embargo, fue una historia totalmente diferente en césped más largo. Traté de hacer frente a un poco de hierba en el lado de mi propiedad que debe haber sido de 9 o 10 pulgadas de largo. Fue extremadamente duro y no cortó la mayoría de las briznas de hierba, simplemente las empujó. Las malas hierbas grandes también son un no-no. Tendrás que sacarlos primero. Así que llegué a la conclusión de que después de dejar el césped en buenas condiciones, debe mantenerlo así. Debe salir allí regularmente, una o dos veces por semana, y poner a prueba este cortacésped. Haz eso y estarás bien.

  • Recolección de césped: en realidad, no usé este cortacésped con un recolector de césped; para ser honesto, ni siquiera estoy seguro de que pueda obtener uno. Sin embargo, esto realmente no importa ya que los recortes producidos por la cortadora de césped eran lo suficientemente finos como para dejarlos en mi jardín como mantillo. De hecho, prefiero el mulching a la bolsa la mayor parte del tiempo porque no solo le ahorra algo de espacio en su contenedor de basura, sino que también le proporciona a su césped una gran cantidad de nutrientes importantes.
  • Maniobrabilidad : este cortacésped es tan fácil de empujar como desee. Si tiene la intención de usarlo en césped más alto, el cilindro de la cuchilla tenderá a trabarse y le resultará difícil empujarlo. Sin embargo, úselo como debe usarse y simplemente se deslizará sin esfuerzo por su césped. Solo pesa alrededor de 35 libras y me costó muy poco empujarlo. Es divertido y le proporciona un entrenamiento ligero.

  • Facilidad de uso: no solo es fácil de usar, sino que también es muy seguro de usar. Me gusta el hecho de que cuando tiras del cortacésped hacia atrás, las cuchillas no giran. Esto lo hace realmente seguro si tienes animales o niños cerca y te da tranquilidad. Cualquiera puede usar esto: se necesitan dos segundos para aprender a usarlo. Me gusta el hecho de que puedo ir a mi cobertizo, sacarlo y empezar a cortar el césped cuando quiera. No hay que perder el tiempo con los complicados mecanismos de arranque o el reabastecimiento de combustible, es solo un proceso simple de dos pasos: ¡sáquelo y bam, comience a cortar el césped! También es bueno que sea tan silencioso. He usado muchos cortacéspedes a gasolina en el pasado y todos mis vecinos parecen usar cortacéspedes a gas; después de un tiempo, todo el ruido comienza a molestarme. Con este, solo obtienes un sonido de clic pacífico a medida que avanzas. a lo largo de. Amen a eso.
  • Scotts Outdoor Power Tools 2000-20S cortacésped clásico de 5 cuchillas de 20 pulgadas, verde

    ¿Quién debería comprar este cortacésped?

    Recomendaría este cortacésped a cualquier persona que tenga un jardín pequeño o mediano y esté encantada de cortar el césped con regularidad. Mantenerse al tanto de su siega es clave para lograr un rendimiento óptimo con este. También es mejor usarlo en un terreno bastante uniforme.

    ¿Quién no debería comprar este cortacésped?

    Si bien no hay nada que realmente le impida usar el Scotts 2000-20 en un césped de gran tamaño, personalmente no lo recomendaría. Aunque es fácil de empujar, hacerlo en un área grande podría ser muy agotador (¡después de todo, usted es el motor!) Y definitivamente le llevaría mucho más tiempo que con una cortadora de césped a gasolina o un tractor.

    No se moleste en comprarlo si necesita algo para combatir las malas hierbas o la hierba alta con regularidad, ya que simplemente no cumplirá con sus requisitos. El Scotts 2000-20 representa una forma asequible de alejarse de todos los aspectos negativos de los cortacéspedes a gasolina y las restricciones de un cortacésped eléctrico con cable. Si se usan en las condiciones adecuadas, las cortadoras de césped manuales son, sinceramente, una excelente opción por el dinero. Es un placer usarlos y, en mi opinión, realmente producen un corte superior, ya que usan hojas cilíndricas en lugar de rotativas.

    Si está interesado en obtener más información o cree que este modelo sería ideal para usted, haga clic en el enlace a continuación y elija uno hoy.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *