Menú Cerrar

Revisión del cortacésped americano 50514

Cortacésped americano 50514

La marca American Lawn Mower es conocida principalmente por producir una línea de cortadoras de césped clásicas con molinete de empuje que dependen del «poder de la gente» para hacer girar sus cuchillas. El 50514 es una nueva incorporación a su gama y se opone a esta tendencia, ya que es un modelo con cable eléctrico que tiene un aspecto particularmente moderno, y con un ancho de corte de 14 «todavía está dirigido al propietario de un jardín pequeño que busca cuidar su propio césped. En esta revisión de American Lawn Mower 50514 , hablaremos de los pros y los contras que descubrimos durante nuestra investigación, así como los escenarios para los que se adapta mejor.

Revisión de American Lawn Mower 50514 – Especificaciones

Fabricante Compañía estadounidense de cortadoras de césped
Nombre del modelo 50514
Motor 11 amperios
Ancho de corte 14 pulgadas
Opciones de corte 2 en 1 – Colección de bolsas traseras y mulching
Alturas de corte 1 – 2,5 pulgadas (5 configuraciones)
autopropulsado No
Peso 25.4 libras
Dimensiones 46 x 18,5 x 38 pulgadas

American Lawn Mower 50514 Pros: ¿Qué les gusta a los consumidores de este cortacésped?

  • Potencia + Buena calidad de corte : esto es lo que cualquier cortacésped debe hacer fundamentalmente bien para ser considerado un «buen cortacésped». Y parece que el American Lawn Mower 50514obtiene una marca verde gigante en esta casilla. Encontramos a muchas personas que estaban bastante sorprendidas por el impacto que tiene este pequeño cortacésped, ya que cuando lo miras por primera vez, no se ve exactamente como una máquina cortadora de césped delgada y mala. Pero ciertamente tiene un poder decente, y eso contribuye en gran medida a garantizar un corte decente. Si bien no le recomendamos que compre esto si su expectativa es que dome el césped de un patio trasero que se parece más a una jungla, si se toma su tiempo, el 50514 tiene suficiente potencia para manejar parches de césped más gruesos y áreas que son un poco demasiado grande, lo que lo convierte en el «arma preferida» perfecta para la mayoría de las personas que tienen pequeñas áreas de césped para mantener.
  • Cortacésped liviano : está hecho principalmente de plástico, que generalmente no es el mejor en términos de calidad de construcción, pero ayuda a mantener este cortacésped agradable y liviano, lo que lo convierte en una excelente opción para personas de todas las edades. También tiene un asa de transporte integrada en el diseño del cuerpo principal de la unidad, por lo que transportarla hacia y desde el césped es muy fácil.
  • Combina lo suficientemente fácil : he armado muchos muebles de paquete plano en mi vida, y si hay algo que odio, son las instrucciones confusas y un proceso de ensamblaje demasiado complicado. Es una manera rápida y fácil de matar el entusiasmo que tenía por el producto que compró. La buena noticia es que no nos encontramos con nadie a quien le resultara difícil ensamblar el American Lawn Mower 50514 , y la mayoría de las personas lo armaron en 10 minutos después de desempacarlo.
  • Se maneja bien : el hecho de que sea tan liviano con poco más de 25 libras y tenga ruedas bastante decentes lo hace agradable y fácil de manejar. Sortear obstáculos y girar en espacios reducidos no es difícil. De hecho, bastantes personas compran este cortacésped para complementar un cortacésped con asiento más grande precisamente por estas razones.
  • Manera asequible de mantener su césped : la relación calidad-precio aquí es perfecta. Es una cortadora de césped muy asequible y tiene todas las características, además de la potencia, necesarias para mantener un jardín pequeño. Hay bastantes modelos más caros disponibles que no hacen un trabajo tan bueno, y aunque ciertamente no le proporcionarán un acabado de «putting green» (ningún cortacésped de este precio lo hará), es satisfactorio para la mayoría y le evita tener que pagar casi la misma cantidad de forma regular para que venga un profesional de paisajismo.

American Lawn Mower Company 50514 cortacésped eléctrico con cable de 14 pulgadas y 11 amperios, negro

American Lawn Mower 50514 Desventajas: de qué se queja la gente

  • La bolsa se llena muy rápidamente : no es una cortadora de césped muy grande y, como consecuencia, la bolsa de césped es pequeña. Muchos consumidores se quejan de que es demasiado pequeño, lo que significa que se llena muy rápido y debe vaciarse con frecuencia (aunque el colector es muy fácil de vaciar). Esto realmente solo enfatiza el hecho de que el American Lawn Mower 50514 solo está diseñado para céspedes pequeños. Cabe señalar que también tiene la opción de descargar sus recortes; el uso del recogedor de césped no es imprescindible.
  • Rango de alturas de corte muy limitado : hay momentos en que su césped puede crecer más de lo normal antes de que tenga la oportunidad de cortarlo (primer corte del año, después de regresar de vacaciones, etc.) y en esas ocasiones, puede ser Realmente útil tener una cortadora de césped que ofrezca una amplia gama de alturas de corte, de modo que pueda comenzar alto y reducir gradualmente la longitud del césped en varias pasadas, y no tener que poner toneladas de tensión en el motor. Este cortacésped es algo básico en este sentido, ya que solo ofrece 5 alturas de corte diferentes, y van desde 1″ hasta 2,5″. Muchos consumidores se quejan de que incluso la altura de corte más alta (2,5″) es demasiado corta. En el lado positivo, es un sistema de una sola palanca, por lo que no es necesario ajustar cada rueda individualmente.
  • No es la calidad de construcción más robusta : por este precio, no puede esperar una plataforma de corte de acero y una calidad de construcción súper robusta, pero creemos que vale la pena señalarlo para que no se sorprenda o decepcione si decide pedirlo. . Como mencionamos un poco antes, en su mayoría está hecho de plástico y probablemente no durará temporada tras temporada si usted es rudo con sus cortadoras de césped. Pero siempre que limpie el césped de escombros antes de comenzar y cortar el césped por usted sea solo un caso de un paseo suave alrededor de una pequeña área de césped, entonces el American Lawn Mower 50514 debería estar lo suficientemente bien construido para sobrevivir algunos años.

American Lawn Mower Company 50514 cortacésped eléctrico con cable de 14 pulgadas y 11 amperios, negro

Preguntas frecuentes sobre la cortadora de césped americana 50514

¿Viene con un cable de extensión?

No, el American Lawn Mower 50514 no viene con un cable de alimentación y tendrá que comprar uno por separado. El fabricante recomienda un cable de calibre 14 de hasta 100 pies, y todo lo que sea más largo debe ser de calibre 12.

¿Cómo se ajusta la altura de corte?

La altura de corte se ajusta usando el nivel verde al lado de la rueda delantera. Debe tirar de esta palanca hacia afuera y luego moverla hacia arriba o hacia abajo. Esto subirá y bajará las 4 ruedas al mismo tiempo.

Viene premontado?

bastante El proceso de montaje es mínimo. Solo necesita conectar el mango al cuerpo principal de la unidad, y esto no requiere que use ninguna herramienta y debería tomar solo unos minutos.

¿El American Lawn Mower 50514 es autopropulsado?

No, este modelo no viene con una función de autopropulsión. Tendrá que empujarlo alrededor de su césped.

La línea de fondo

Hemos hablado sobre las ventajas y desventajas del American Lawn Mower 50514 y ahora vamos a resumir nuestra revisión y dejarlo con algunas reflexiones finales sobre este cortacésped. 

Pareja ideal

  • Patios Pequeños

  • cortar regularmente

  • El bajo costo es importante

Déjalo en el estante

  • Patios medianos a grandes

  • Áspero con sus cortacéspedes

  • Césped súper largo

American Lawn Mower 50514  Conclusión de la revisión:

El American Lawn Mower 50514 es el primer modelo motorizado que la empresa ha lanzado bajo esta marca y ha demostrado ser un éxito. No podemos enfatizar lo suficiente que solo es realmente adecuado para cortar céspedes pequeños, debido a su tamaño, pero si eso es lo que está buscando, no puede equivocarse por el dinero. Potencia, buen corte y fácil de usar en todos los aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *