Menú Cerrar

Revisión del cortacésped inalámbrico Greenworks 25322 de 16 pulgadas

Revisión de Greenworks 25322

El Greenworks 25322 podría ser su boleto para salir del infierno de gas apestoso o cable de alimentación súper molesto en el que se encuentra cada vez que se pone a cortar el césped (si ha llegado al punto en que cualquiera de esas cosas lo molesta hasta ese punto ). Greenworks tiene una gama completa de cortacéspedes eléctricos con cable e inalámbricos, y este está dirigido a propietarios que tienen lotes más pequeños para mantener y tampoco quieren gastar una fortuna, ya que se encuentra en el extremo inferior del espectro de precios cuando llega a cortacéspedes inalámbricos.

Revisión de Greenworks 25322 – Especificaciones

Fabricante obras verdes
Modelo 25322
Batería Batería extraíble de 40 V
Tamaño de la cubierta 16 pulgadas
Modos de corte 2 en 1: embolsado trasero y mulching
Alturas de corte 1 1/4 – 3 3/8 pulgadas
Inicio Presionar el botón
autopropulsado No
Peso 37.5 libras

Greenworks 25322 Ventajas: lo que le gusta a la gente de este cortacésped

Hay mucho que me gusta de Greenworks 25322 . Eso quedó claro durante nuestra investigación y, a continuación, hablaremos sobre los puntos positivos que se mencionaron comúnmente.

  • Maldito silencio : honestamente, sus vecinos probablemente ni siquiera se darán cuenta de que está cortando el césped si no lo ven. Especialmente si está cambiando de una cortadora de césped a gasolina. Pensarán que las hadas de la cortadora de césped están cuidando su jardín o que ha instalado un césped artificial de aspecto ultra real. El hecho de que sea tan silencioso es agradable, ya que no molesta a nadie, y cortar el césped antes o después de lo que normalmente consideraría apropiado ahora estará absolutamente bien.
  • Fácil de mover : muchos antiguos propietarios de cortacéspedes de gasolina descontentos están cambiando a modelos inalámbricos como este debido a que son mucho más fáciles de empujar por el césped. No tiene una función de autopropulsión aquí, pero honestamente no la necesita. El Greenworks 25322 es bonito y ligero; incluso los niños no tienen problemas para maniobrarlo.
  • Se pliega y se almacena bien : como muchas cortadoras de césped modernas, el mango se pliega para un mejor almacenamiento. Debo decir que la forma en que lo han hecho en este modelo es particularmente impresionante, plegándose en dos puntos para reducir realmente el espacio de almacenamiento. Los consumidores también comentan con frecuencia lo liviano y fácil que es transportarlo hacia y desde cualquier lugar donde lo tengan almacenado entre usos.
  • Fácil de iniciar y usar : Greenworks no ha complicado demasiado las cosas con este modelo y es bastante intuitivo. Presiona el botón de seguridad y lo mantiene allí, antes de tirar hacia arriba del mango de la paca. Y luego te vas a las carreras. Para cambiar la altura de corte, tiene una sola palanca para hacerlo (¡mucho mejor que en muchos otros cortacéspedes!), y el recogedor de césped es fácil de colocar y quitar.
  • Corta bien (en las condiciones adecuadas)– Si esperas que esto destroce todo lo que le eches, es probable que te quedes muy decepcionado. Durante nuestra investigación, nos encontramos con muchas personas que habían cambiado de una cortadora de césped a gasolina y estaban acostumbradas a cortar hierba alta y crecida sin contratiempos, y luego criticamos duramente a la Greenworks 25322 por su desempeño en condiciones similares. Permítanme dejar una cosa absolutamente clara. Este cortacésped no tiene el mismo nivel de potencia que un cortacésped a gasolina. Ningún cortacésped inalámbrico lo hace. Entonces, si esperas eso aquí, sigue adelante. Encontramos a muchas personas que estaban muy satisfechas con la forma en que corta este cortacésped Greenworks, pero casi cada vez que encontramos comentarios positivos, afirmaron específicamente que estos resultados se lograron en césped seco que está bien mantenido, y que estaban quitando un máximo de una pulgada en un tiempo.

Cortacésped eléctrico inalámbrico Greenworks de 40 V y 16 pies, batería de 4,0 Ah y cargador incluidos

Greenworks 25322 Desventajas: De qué se queja la gente

Encontramos una cantidad significativa de críticas cuando se trata de Greenworks 25322 , pero muchas de ellas fueron circunstanciales, así que téngalo en cuenta al decidir si comprar o no.

  • Duración de la batería– Parecería que las afirmaciones del fabricante en términos del tiempo de ejecución esperado parecen un poco optimistas. Afirman que debería obtener «hasta 45 minutos de tiempo de ejecución con una sola carga». En realidad, la mayoría de la gente parece obtener entre 20 y 30 minutos por carga. En lugar de simplemente etiquetar esto como una falla y decirle que se olvide de este modelo en base a este hecho, en realidad diríamos que esto solo enfatiza que esta cortadora de césped es solo para jardines pequeños (su ancho de corte de 16 pulgadas también sugiere esto). Entonces, si tiene algo que probablemente tome más de 20 a 30 minutos para cortar, entonces ahórrese la frustración (o el gasto de comprar una batería separada) y obtenga un modelo diferente. También descubrimos que parece que se logran tiempos de ejecución más prolongados cuando se embolsan los recortes; el recorte de mantillo parece acortar el tiempo de ejecución. Asimismo, con condiciones más duras (hierba larga o espesa); cuanto mayor sea el desafío, menor será el tiempo de ejecución.
  • Corte de césped largo, grueso o húmedo : descubrimos que los consumidores reportan constantemente malos resultados cuando se usa Greenworks 25322 en cualquiera de estas condiciones. Por lo tanto, esta cortadora de césped no será una buena opción si no mantiene su césped regularmente, si tiene una variedad de césped grueso o si vive en un área donde llueve con frecuencia y es poco común que tenga la oportunidad de cortar cuando el césped está completamente seco.

Cortacésped eléctrico inalámbrico Greenworks de 40 V y 16 pies, batería de 4,0 Ah y cargador incluidos

Preguntas frecuentes sobre Greenworks 25322

¿El Greenworks 25322 viene con la bolsa?

Sí. Viene completo con un recogedor de césped que se acopla a la parte trasera del cortacésped.

¿Cómo sabes cuánta carga queda en la batería?

Hay un indicador de carga en la batería. Simplemente presione un botón y se mostrarán luces indicadoras verdes para mostrar cuánta carga queda actualmente.

¿Se puede ajustar la altura del mango?

Sí. Puede mover el mango 1 pulgada hacia arriba o 1 pulgada hacia abajo (alturas aproximadas disponibles de 37 a 39 pulgadas), y hay un par de ranuras diferentes en las que puede colocarlo. Sin embargo, no puede cambiar el ángulo del mango.

¿Esta unidad tiene una función de autopropulsión?

No. Este es un cortacésped de empuje, por lo que deberá moverlo por el césped con su propia fuerza.

¿De qué material está hecha la cubierta?

La plataforma está hecha de un plástico de alta calidad que está diseñado para evitar la oxidación y le da durabilidad a la cortadora de césped.

¿De qué material está hecha la hoja?

El Greenworks 25322 viene con una hoja de metal.

¿Se puede comprar una batería de repuesto para este cortacésped?

Sí. Puede encontrar una batería adicional aquí . Y si por el motivo que sea necesitas un nuevo cargador de batería, este lo puedes adquirir aquí.

La línea de fondo

Es hora de concluir nuestra revisión de Greenworks 25322. Y para hacerlo, vamos a delinear quién debería y quién no debería considerar comprar este cortacésped.

Pareja ideal

  • césped pequeño

  • Usted corta regularmente

  • Harto de Gas y Cables  

Déjalo en el estante

  • Espacios Medianos + Grandes

  • Césped largo, grueso o húmedo

  • Espere el poder de la cortadora de césped a gasolina

Greenworks 25322  Conclusión de la revisión  :

El Greenworks 25322 es un excelente cortacésped cuando se usa en las condiciones adecuadas y con expectativas realistas. No tiene la potencia de un modelo de gasolina y la batería no parece proporcionar los tiempos de ejecución que anuncia Greenworks. Pero incluso a pesar de esto, creemos que es una muy buena opción para cualquier persona que quiera una forma fácil, limpia y sin complicaciones de hablar sobre el cuidado de pequeñas áreas de césped bien cuidado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *