Menú Cerrar

Revisión de la recortadora de hilo Black & Decker LST136

Black & Decker LST136

La Black & Decker LST136 es una de las recortadoras eléctricas inalámbricas más vendidas que puede comprar actualmente y tiene éxito donde fallan muchas otras recortadoras inalámbricas: tiene una batería que dura. Sus características innovadoras y su facilidad de uso han hecho que lo utilicen jardineros de todo el país, lo que ayuda a mantener las áreas al aire libre con un aspecto hermoso y ordenado.

Los modelos eléctricos con cable son geniales, pero en un patio más grande, la molestia de arrastrar decenas de metros de cable detrás de ti puede ser demasiado. Con el Black & Decker LST136 no hay nada de eso. Es realmente fácil comenzar y cuando está recortando tiene la capacidad de moverse libremente por su jardín. En términos de mantenimiento, todo lo que necesita hacer para garantizar un alto rendimiento constante es limpiarlo de vez en cuando y reemplazar el carrete de línea cuando se agote. ¡Recorte fácil y sin complicaciones en su máxima expresión!

Estos son los beneficios de la recortadora de hilo Black & Decker LST136:

  • La principal consideración al comprar una recortadora inalámbrica es siempre la batería. Desea uno que proporcione suficiente energía, dure lo suficiente para hacer el trabajo y se recargue con bastante rapidez. La batería de 36 voltios que utiliza el Black & Decker LST136 cumple todos esos requisitos. Es sorprendentemente liviano y a 36 voltios proporciona al motor la potencia suficiente para hacer frente de manera efectiva a casi cualquier cosa que pueda encontrar en su jardín. En términos de tiempo de ejecución, depende de la configuración de energía que lo coloque (consulte la información sobre los controles de Power Command a continuación). En configuraciones más bajas (1 y 2), obtendrá alrededor de 45 a 60 minutos de tiempo de ejecución, lo cual es inaudito para muchas podadoras inalámbricas y le permite cubrir un jardín bastante grande. En la configuración más alta, usará la carga de la batería mucho más rápido, con 15 a 20 minutos de tiempo de ejecución bastante estándar. Donde esta batería realmente se destaca es cuando necesita recargarla. No hay que esperar medio día (o en algunos casos uno completo) para que la batería se cargue como con las baterías NiCad. Este se puede cargar por completo en solo 1 o 2 horas, lo que le permite realizar mucho trabajo en un solo día. Si compró una batería adicional, prácticamente podría usar este devorador de malezas constantemente durante todo el día.
  • El dial Power Command que se encuentra en la cortadora de malezas Black & Decker LST136 es algo que no se ve en otras cortadoras de hilo. Le permite elegir entre 6 niveles de potencia diferentes, lo cual es una idea inteligente ya que no todo lo que recorta requiere la misma cantidad de potencia. Para un recorte ligero (de un césped bien cuidado o de malas hierbas pequeñas), puede elegir una de las configuraciones más bajas y, como resultado, conserva la carga de la batería y obtiene un mayor tiempo de ejecución mientras completa de manera eficiente la tarea en cuestión. Si tiene algo más desafiante que cuidar (césped o malas hierbas que hace tiempo que se deben cortar), entonces puede aumentar la potencia para atravesarlos. Esta es una gran característica para aprovechar al máximo la batería.
  • Una recortadora de hilo depende en gran medida de que el hilo tenga la longitud correcta para hacer el trabajo correctamente. Si su línea tiene la mitad de la longitud que debería tener, le resultará mucho más difícil avanzar. Este modelo viene con un carrete de alimentación automática, que utiliza la fuerza centrífuga para garantizar constantemente que la cuerda tenga la longitud correcta. Si se acorta, la línea adicional saldrá automáticamente. Esto significa que no necesita apagar la recortadora y juguetear con la línea mientras está en medio del trabajo. Cuando el carrete de línea termina, también es muy fácil colocar uno nuevo.
  • ¿Quiere arreglar sus bordes sin hacerlo manualmente o salir y comprar otra herramienta eléctrica? No hay problema. La Black & Decker LST136 se puede convertir en una bordeadora con solo presionar un botón y girar el cabezal de corte. Hay una guía de metal que se voltea, lo que soporta gran parte del peso de la recortadora y te ayuda a limpiar estas áreas con precisión.
  • Esta recortadora tiene una serie de características que hacen que toda la experiencia sea lo más cómoda posible. Para empezar, el eje de metal es ajustable, por lo que puede deslizarlo a la longitud que más le convenga. Si eres alto, ya no tendrás que encorvarte ni lastimarte la espalda, y si no eres tan alto, no tendrás que luchar con esta recortadora en una posición incómoda. También hay un mango auxiliar que le ayuda a sostener fácilmente la recortadora. En general, el equilibrio, el peso ligero y la falta de vibraciones hacen que sea un placer usarlo.

Aquí están las desventajas reportadas del Black & Decker LST136:

  • Todos tienen su propia opinión cuando se trata de las funciones de avance del hilo en las recortadoras de hilo, y algunos usuarios argumentan que con el sistema automático que Black & Decker ha implementado en este modelo, no hay forma de controlar el consumo del hilo y puedes quemar una bobina. bastante rápido al bordear caminos.
  • Si tiene que mantener una gran área de terreno accidentado y es probable que necesite usar la configuración de potencia más alta, es posible que el Black & Decker LST136 no sea para usted. Como ya se mencionó, cuando se establece en 6 en el Power Command Dial, la batería suele durar entre 15 y 20 minutos antes de necesitar una recarga. A menos que compre una segunda batería, esto probablemente no sea suficiente para un patio grande.

¿Cuál ha sido su experiencia con la recortadora de hilo Black & Decker LST136? Deje sus comentarios y calificación a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *