Menú Cerrar

Revisión de PowerSmart DB8621P

Revisión de PowerSmart DB8621P

Si está buscando una cortadora de césped a gasolina asequible, definitivamente vale la pena echarle un vistazo al PowerSmart DB8621P . Está diseñado pensando en el propietario de un jardín pequeño, con una plataforma de 21 pulgadas y un diseño liviano (para una cortadora de césped a gasolina) que facilita su operación en espacios reducidos que otras opciones en esta categoría. De acuerdo con nuestra misión en curso, hemos investigado un poco y en nuestra revisión de PowerSmart DB8621P, hablaremos sobre los pros y los contras con los que nos encontramos más comúnmente, así como para quién creemos que es más adecuado este cortacésped.

Revisión de PowerSmart DB8621P – Especificaciones

Fabricante PowerSmart
Modelo DB8621P
Potencia del motor 159cc
Tamaño de la cubierta 21 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: mantillo, bolsa o descarga lateral
Alturas de corte 1.18 – 3 pulgadas
Peso 66 libras

Ventajas de PowerSmart DB8621P: lo que le gusta a la gente de este cortacésped

Durante nuestra investigación, descubrimos que definitivamente hay muchas cosas que nos gustan de esta cortadora de césped PowerSmart . Los pros más comúnmente mencionados se describen a continuación.

  • Corta bien + motor decente : durante nuestra investigación descubrimos que, en general, los consumidores estaban más que satisfechos con la capacidad de corte del PowerSmart DB8621P . El motor le brinda la potencia que necesita para atravesar la mayoría de las condiciones que probablemente encontrará en su jardín, y debería ser capaz de lidiar con el césped crecido si lo necesita.
  • Arranca fácilmente : esto siempre es una preocupación para la mayoría de las personas cuando compran una cortadora de césped a gasolina. “¿Se pondrá en marcha? ¿Voy a sacar el hombro solo para poder cortar el maldito césped? Y es cierto que poner en marcha algunas cortadoras de césped a gas es como un entrenamiento intenso en el gimnasio. Pero no con el PowerSmart DB8621P . Descubrimos que la gran mayoría de los consumidores dijeron que se inicia fácilmente, y principalmente en el primer intento.
  • Fácilmente maniobrable: esta es una cortadora de césped de gasolina de nivel de entrada, por lo que no hay una función de autopropulsión, pero no debería necesitarla. Con 66 libras, no es mucho más pesado que algunas cortadoras de césped eléctricas, y la mayoría de las personas encuentran que es lo suficientemente liviano y fácil de empujar en su jardín. Es cierto que las ruedas de este modelo no son las mejores, pero son adecuadas para cortar el césped en la mayoría de los terrenos.
  • Montaje rápido: no debería llevarle mucho tiempo ponerlo en marcha. La mayoría de las personas informan que lo tienen completamente ensamblado y listo para funcionar en 20 minutos o menos. Si esta es su primera cortadora de césped, especialmente si se trata de un modelo de gasolina (deberá agregar gasolina y aceite después de ensamblarla), puede llevarle un poco más de tiempo.
  • Easy Peasy : como mencionamos, esta es una cortadora de césped de gasolina bastante estándar, por lo que no hay nada demasiado complicado en su funcionamiento. Al igual que con el último punto; Si ha tenido y usado una cortadora de césped a gas antes, es probable que lo domine casi al instante. Si no lo ha hecho, aún no debería tomar más de unos minutos averiguarlo.
  • Punto de precio asequible: en lo que respecta a las cortadoras de césped a gasolina, existen algunas opciones más económicas, pero esta definitivamente se encuentra en el extremo más asequible de la escala, y las características y la calidad del corte que obtiene representan un buen valor por el dinero pagado.

Cortacésped PowerSmart (3 en 1)

Desventajas de PowerSmart DB8621P: de qué se queja la gente

Nuestro objetivo siempre es proporcionar una visión general equilibrada de la realidad en términos de lo que dicen los consumidores sobre cualquier producto que reseñamos. Entonces, con ese fin, nuestra revisión de PowerSmart DB8621P no estaría completa sin tocar los comentarios negativos que encontramos durante nuestra investigación.

  • ¿Problemas de control de calidad?– Potencialmente parece haber algunos problemas de control de calidad con el fabricante de este producto. Nos encontramos con varios consumidores que habían recibido un producto que se rompió al recibirlo o se rompió después de solo un puñado de usos. Y no había un patrón real en términos de qué componente del cortacésped estaba defectuoso en estos casos. A veces era el motor, a veces las ruedas y otras veces el mango. Estos casos definitivamente no fueron extremadamente comunes, pero hubo suficientes para hacernos pensar que existe un problema potencial con el control de calidad supervisado por el fabricante. Es una verdadera lástima, ya que parece que si obtiene una unidad funcional, es una cortadora de césped realmente sólida por un buen precio, pero obviamente si obtiene una falla, simplemente se convierte en una molestia.

Cortacésped PowerSmart (3 en 1)

Preguntas frecuentes sobre el PowerSmart DB8621P

¿El PowerSmart DB8621P es autopropulsado?

No, el DB8621P es un cortacésped de empuje, por lo que deberá empujarlo por el césped con su propia fuerza.

¿Tiene una bombilla de cebado?

Sí, este modelo cuenta con una bombilla de cebado.

¿Con qué garantía viene?

Tiene una garantía limitada de 2 años.

¿Qué aceite se necesita para usar con este cortacésped?

Requiere 15.2 fl.oz de aceite de motor 10W30. Puedes encontrar esto aquí.

La línea de fondo

Hemos hablado de lo bueno y lo malo, y ahora es el momento de concluir nuestra revisión del PowerSmart DB8621P. Aquí están nuestros pensamientos finales…

Pareja ideal

  • Patios Pequeños-Medianos

  • Busco cortacésped básico

  • Feliz + capaz de empujar  

Déjalo en el estante

  • Necesita función de autopropulsión

  • Patios Grandes

  • Colinas/pendientes empinadas

Conclusión de la revisión  de PowerSmart DB8621P  :

El PowerSmart DB8621P es una propuesta decente para cualquier persona en el mercado de un cortacésped de gas de nivel de entrada. Tuvimos que bajar nuestro puntaje debido a sospechas de descuidos en el control de calidad, lo cual es una lástima. Pero si puede mirar más allá, este es un kit fácil de usar que hace el negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *