Menú Cerrar

Los mejores tipos de césped para Virginia (8 variedades)

La mejor hierba para plantar para cualquier hogar en el estado de Virginia se basa en el área del estado que usted llama hogar. Los tipos de césped y las semillas que pueden ser perfectas en algunas áreas del estado, pueden no ser las más adecuadas en otras.

Los mejores tipos de césped para Virginia

Los mejores tipos de césped para Virginia dependen del clima local y del suelo que cubrirá su césped. Resolver todo esto no es una tarea difícil, pero requerirá un poco de tarea.

Zonas de jardinería del USDA de Virginia

Cultivar un césped no es diferente a cultivar un jardín o árboles frutales. Se aplican los mismos principios. La zona del jardín a la que llamas hogar te ayudará a determinar qué variedad de césped necesitarás.

Su hogar estará en una de las cuatro zonas de rusticidad de plantas del USDA de Virginia que van desde 5A en las montañas occidentales hasta 8A en la costa este. ¡Esto no es solo un mapa, es una biblia de hierba!

El mejor césped para el norte de Virginia, incluidos Fredericksburg y Culpeper

Los inviernos son fríos en el norte de Virginia, lo que significa que necesita un césped que pueda resistir y prosperar en este tipo de entorno. Un par de buenos son:

  • hierba azul de kentucky
  • Festuca Fina

El mejor césped para Virginia Occidental, incluidos Charlottesville, Roanoke y Lynchburg

Algunas áreas de Virginia Occidental pueden ser tan frías como las áreas ubicadas más al norte. Sin embargo, hay otros tipos de césped que funcionan bien con temperaturas ligeramente más cálidas.

  • Festuca alta
  • Festuca roja rastrera

El mejor césped para las áreas de Virginia Beach, Norfolk, Richmond y Chesapeake

Estos climas ofrecen algunos de los climas más cálidos que se encuentran en Virginia. Los pastos diseñados para funcionar en áreas de clima frío se pueden plantar aquí, pero otras variedades funcionarán mejor.

  • hierba zoysia
  • Grama
  • Hierba Bahía (para suelos arenosos)

El mejor césped para el sur de Virginia, incluidos Danville y Martinsville

  • Ballica perenne
  • Mezcla de festuca

8 tipos de césped perfectamente adecuados para Virginia y por qué

hierba azul de kentucky

Kentucky Bluegrass, o KBG, es la opción número uno para un césped en las áreas más frías del norte porque ofrece la mayor tolerancia a las bajas temperaturas. Se encuentra con mayor frecuencia en climas del norte donde el clima fresco de verano y los inviernos fríos son la norma. KBG prefiere la luz solar plena, pero también puede hacerlo bien en áreas ligeramente sombreadas.

Tolerancia al frío: alta

¿Dónde se planta KBG? Céspedes, campos deportivos, pastos y áreas de jardinería.

Festuca Fina

Fine Fescue es un césped estándar que se encuentra en muchas áreas del norte. Es una hierba agrupada que crece rápidamente y se encuentra a menudo en mezclas de semillas de hierba para crear una hierba tolerante a la sombra del norte que requiere poco fertilizante. Este tipo de césped se mantiene verde durante todo el año en la mayoría de las regiones y también es tolerante a la sequía. La hierba Fine Fescue se divide en cinco especies principales, que pueden incluir Tall Fescue y Creeping Red Festuca. Estas variedades a menudo se mezclan en mezclas de semillas.

Tolerancia al frío: alta

¿Dónde se planta la festuca fina? Céspedes, pastos y otras áreas frescas con mucha sombra.

Festuca alta

La festuca alta es una hierba tipo manojo que tiene un sistema de raíces denso y crece bien en áreas sombreadas. Es la opción número uno para muchos propietarios porque se mantiene verde durante todo el año, resiste el tráfico intenso de personas y juegos y también es resistente a las condiciones de sequía.

Tolerancia al frío: moderadamente alta

¿Dónde se planta la festuca alta? Céspedes, campos de golf, fútbol, ​​béisbol y campos de fútbol y en cualquier lugar donde se desee un césped denso.

Festuca roja rastrera

La festuca roja trepadora es un producto probado que se usa a menudo en las regiones del norte. Presenta hojas estrechas y de color verde oscuro y tiende a crecer mejor en áreas que ofrecen mucha sombra. La festuca roja trepadora crece muy rápidamente y es una de las opciones de césped más populares entre los propietarios de viviendas y negocios.

Tolerancia al frío: moderadamente alta

¿Dónde se planta la festuca roja rastrera? Céspedes, campos de golf, instalaciones deportivas y paisajismo en las carreteras.

Ballica perenne

El ballico perenne es uno de los mejores pastos de estación fresca y fría en muchas áreas. Germina y crece rápidamente, tiene una temporada de crecimiento prolongada y tolera mucho juego y tráfico peatonal. Tiene un desempeño probado en las regiones costeras que ofrecen temperaturas moderadas. Esta variedad prospera a pleno sol, pero también se desarrolla bien en sombra parcial. No es tolerante a la sequía, ni funciona bien en áreas con largos períodos de calor extremo.

Tolerancia al frío: moderadamente alta

¿Dónde se planta el ballico perenne? Céspedes, escuelas, parques, campos deportivos, campos de golf y pastos.

hierba zoysia

La hierba Zoysia se asemeja a Kentucky Bluegrass. Crece rápidamente en áreas cálidas, pero se vuelve marrón durante la temporada de inactividad. Su sistema de raíces profundas y naturales de rápido crecimiento puede ser problemático, ya que ocupará áreas que se han reservado para parterres de flores o huertos. La hierba Zoysia prospera a plena luz del sol, pero tolerará la sombra parcial.

Tolerancia al calor: alta

¿Dónde se planta Zoysia Grass? Céspedes, campos de golf y campos deportivos gracias a su alta tolerancia al tráfico peatonal.

Grama

El pasto Bermuda crece más rápido que Zoysia y es algo más resistente a enfermedades y plagas. También crece bien en suelos arenosos. No es tolerante al frío y se vuelve marrón cuando está inactivo. El pasto bermuda ama la luz del sol, pero no le va bien a la sombra. También puede ser invasivo y extenderse a áreas como jardines de flores y vegetales.

Tolerancia al calor: alta

¿Dónde se planta Bermuda Grass? Campos de atletismo, césped, parques, patios de recreo, calles de campos de golf, bordes de caminos y cementerios.

Hierba de Bahía

Bahia Grass es un ganador comprobado en suelos arenosos gracias a un extenso sistema de raíces. Tolera bien la sequía, pero también puede volverse marrón durante períodos prolongados de clima cálido y poca lluvia. El césped Bahía no se considera tan atractivo como los céspedes Zoysia o Bermuda.

Tolerancia al calor: moderadamente alta

¿Dónde se planta Bahia Grass? Grandes lotes o campos donde la apariencia no es el mayor problema.

Conclusión

Seleccionar la semilla de césped o la mezcla de semillas de césped correcta lo ayudará a preparar y cultivar el tipo de césped que será la envidia de su vecindario. Sin embargo, seleccionar el tipo de césped incorrecto en Virginia podría generar mucha frustración. ¡Lo mejor es que hagas tu tarea!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *