Menú Cerrar

Reseña de Lawn Boy 10642

chico del césped 10642

El chico del césped 10642definitivamente es para ti si estás harto de tirar de un cable de tracción manual. No hay necesidad de rasgar el manguito de los rotadores con este. Simplemente gire una llave, exactamente como arrancaría su automóvil. Así es, con este modelo obtienes la opción de arranque eléctrico, lo cual es excelente si no puedes jalar un cable físicamente o simplemente estás harto de hacerlo y quieres una forma más fácil de comenzar. Todavía tiene una función de autopropulsión aquí que hace la vida mucho más fácil y le ahorra mucha energía. También es de velocidad variable, por lo que se ajusta a la velocidad a la que quieres ir. Tal vez solo pueda caminar despacio, no es un problema, pero no es un problema si también le gusta caminar muy rápido cuando corta el césped. Nuevamente, tiene la plataforma de acero de 20 pulgadas que le da a toda la cortadora de césped una sensación muy resistente. No es tan sólido como algunos de los Honda de gama alta, pero debería durar unas cuantas temporadas. Este cortacésped embolsará, triturará o descargará sus recortes y tiene un resistente motor Briggs & Stratton que hará el trabajo. Encontramos muchas cosas que nos gustaron de este cortacésped y ahora le indicaremos estas cosas.

Reseña de Lawn Boy 10642 – Especificaciones

Fabricante chico del césped
Modelo 10642
Motor Listo para empezar de Briggs & Stratton
Potencia del motor Par bruto de 6,75 lb-pie
Tamaño de la cubierta 20 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: mantillo, bolsa o descarga lateral
Alturas de corte 1 – 4 pulgadas
Peso 79 libras
Características adicionales Autopropulsado de velocidad variable, arranque eléctrico

Revisión de Lawn Boy 10642: características clave

  • Tan fácil de arrancar : este cortacésped es ridículamente fácil de arrancar. También tienes dos opciones para hacerlo. Puede usar la función de arranque eléctrico, que requiere que simplemente gire una llave o puede usar el cable de tracción que funciona igual de bien. Solo tiene que cargar la función de arranque eléctrico cada 25 usos, por lo que tampoco es una molestia.
  • Buen sistema de autopropulsión : funciona muy bien y puedes decidir a qué ritmo quieres ir, las opciones van desde una caminata muy lenta hasta un ritmo casi de trote. También es de tracción trasera y esto es excelente para combatir colinas y pendientes si es necesario. Si no ha usado un sistema de velocidad variable antes, le llevará un poco de tiempo acostumbrarse, pero debería haberlo descubierto después de un par de salidas.
  • Recogedor de césped : está ubicado en la parte trasera de la cortadora de césped, por lo que le permite acercarse a los bordes (particularmente paredes y cercas) sin importar en qué dirección vaya. También es muy fácil de vaciar, pero es un poco pesado. el lado pequeño y es posible que se encuentre vaciándolo con más frecuencia como resultado de esto.
  • Alturas de corte : hay siete configuraciones diferentes para elegir, que van desde una pulgada hasta 4 pulgadas, que es una selección decente para tener a su disposición. Sin embargo, para ser honesto, es un poco difícil de ajustar, definitivamente más difícil de lo que debería ser y los ajustadores se sienten un poco baratos en comparación con el resto de la cortadora de césped.

Reseña de Lawn Boy 10642 – Montaje

Esto no te llevará mucho tiempo. De hecho, todo lo que tiene que hacer es sujetar el mango con dos tornillos y perillas manuales y luego poner el aceite y el gas y listo.

Reseña de Lawn Boy 10642 – Rendimiento

  • Capacidad de corte : el Lawn Boy 10642 tiene un poco de poder detrás de él. Puede cortar hierba alta, hierba espesa, hierba mojada, prácticamente cualquier cosa que le arrojes dentro de lo razonable. Este cortacésped cortará limpiamente y hará lo que le pidas. El motor es lo suficientemente potente como para no atascarse todo el tiempo. Como hemos dicho en algunas de las otras reseñas de Lawn Boy, estos cortacéspedes parecen ser bastante silenciosos teniendo en cuenta que son cortacéspedes de gasolina (y todos sabemos que los cortacéspedes de gasolina están promocionados para ser una especie de monstruo mecánico que ruge alrededor de tu jardín!)
  • Habilidad de mantillo: produce mantillo rico en nutrientes cuando se lo pide. Saludable para su césped y conveniente para usted, ya que no tiene que vaciar las bolsas de césped.

La línea de fondo

Aquí vamos a ir directamente al grano y comparar los principales pros y contras, para que puedas tener una idea más clara de si este es «el indicado».

ventajas

  • Súper fácil de montar

  • El arranque eléctrico facilita el encendido

  • cubre bien

  • Corta bien en una variedad de condiciones.

  • El sistema de autopropulsión facilita el trabajo

  • Bastante silencioso

  • Bolsa para césped fácil de vaciar

Contras

  • Es bastante pesado y difícil de tirar hacia atrás.

  • La bolsa de hierba es pequeña

  • El sistema de ajuste de altura requiere una mano fuerte para cambiar la configuración

Conclusión:

Las características que obtienes aquí por menos de 300 dólares son excepcionales. Enhorabuena a Lawn Boy por hacer que un cortacésped de este estándar sea más asequible y, por lo tanto, más accesible para mucha gente. Es un poco pesado si no eres tan fuerte físicamente, por lo que es posible que desees considerarlo. Pero aparte de eso, tiene todas las características que podrías desear. Es fácil comenzar con el arranque eléctrico, la función de autopropulsión ahorra energía y corta muy bien. Es un cortacésped de alta calidad a un precio muy razonable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *