Menú Cerrar

Revisión de Worx WG708

Revisión de Worx WG708

Si está buscando alejarse de una cortadora de césped que consume mucha gasolina, entonces una cortadora de césped eléctrica es una de sus principales opciones. He usado numerosas cortadoras de césped eléctricas a lo largo de los años y debo admitir que al principio el cable puede ser un dolor. Pero después de un tiempo te acostumbras y manejarlo se convierte en una segunda naturaleza. Las cortadoras de césped eléctricas con cable brindan numerosos beneficios en comparación con sus primos a gasolina: son más livianas, silenciosas
y económicas de operar. Hoy voy a revisar una cortadora de césped eléctrica con cable de Worx: la WG708 . Soy un gran admirador de Worx porque son muy innovadores y siempre están tratando de crear algo nuevo, algo que facilite el trabajo. Durante el curso de esta revisión, voy a discutir las características, los pros y los contras de este modelo en particular.

Revisión de Worx WG708 – Especificaciones

Fabricante Worx
Modelo WG708
Tamaño de la cubierta 17 pulgadas
Modos de corte 3 en 1: bolsa, mantillo y descarga lateral
Alturas de corte 1,5 – 3,5 pulgadas
Caja de hierba 1,4 fanegas
Peso 35 libras

Revisión de Worx WG708: características clave

  • Tamaño y construcción : las cortadoras de césped eléctricas con cable generalmente no están diseñadas para usarse en jardines grandes (principalmente debido al cable). Entonces, el hecho de que la plataforma de corte sea bastante pequeña, de 17 pulgadas, no es realmente un problema. Me gustó la apariencia del cortacésped, está muy bien diseñado y se ve bastante elegante. En términos de construcción, no te sorprenderá saber que está hecho en gran parte de plástico. El plástico nunca es el tipo de construcción más sólido, pero al mover este cortacésped no parecía barato.
  • Sistema 3 en 1: el WG708 le permite elegir entre tres modos de corte diferentes: mantillo, embolsado y descarga. Para que pueda determinar qué modos de corte prefiere y seguir con eso o puede alternar entre los modos. Realmente me gusta aplicar mantillo, pero hay ocasiones en las que también me gusta embolsar mis recortes.
  • Alturas de corte: al pararse detrás del cortacésped en el lado izquierdo, verá una palanca negra. Se utiliza para controlar la altura de corte. Me gusta mucho este sistema porque te permite cambiar la altura rápidamente y volver a cortar el césped. Hay seis posiciones diferentes de 1,5 pulgadas a 3,5 pulgadas. Esto es adecuado para la mayoría de las personas. El único usuario al que esto no le conviene es alguien que busca un acabado realmente corto, ya que 1,5 pulgadas no es tan corto.
  • Bolsa de hierba: me gustó la bolsa de hierba en este. Es lo suficientemente grande en relación con el tamaño de la cortadora de césped y el mango ubicado en la parte superior hace que sea fácil de quitar de la cortadora de césped y luego volver a colocarla después de vaciarla. También creo que las bolsas que están hechas de un material tipo malla son más fáciles de limpiar que las de plástico moldeado. Al igual que en los de plástico, a menudo me he dado cuenta de que la hierba se compacta en las grietas y se convierte en una pesadilla para salir.
  • Mango: el mango es bastante estándar, no es nada fuera de lo común. Puede aflojar los pernos en el medio del mango y doblarlo para que ocupe menos espacio en su cobertizo. En la parte superior del mango hay un acolchado de espuma en el lugar donde lo sostienes, que está diseñado para reducir la vibración.

Revisión de Worx WG708: ¿cómo funcionó?

  • Capacidad de corte: no tengo ninguna queja sobre el rendimiento del Worx WG708 en términos de corte. No corta muy bien la hierba alta, pero lo esperaba antes de usarlo, así que no me decepcionó. Sin embargo, para un uso regular es una buena opción.
  • Maniobrabilidad : todo lo que esta luz va a ser fácil de empujar siempre que tenga ruedas. Y obviamente tiene ruedas, ¡bastante buenas en realidad! Rodó muy suavemente por mi césped y no requirió mucho esfuerzo para empujarlo.
  • Facilidad de uso : la mayoría de las cortadoras de césped eléctricas son bastante similares en términos de funcionamiento. Es un botón de arranque y me gusta el hecho de que hay un botón de bloqueo de seguridad en el mecanismo de arranque para evitar que los niños jueguen y se lastimen con el cortacésped. Realmente solo requiere que uses el sentido común al usarlo.

Revisión de Worx WG708: ¿quién debería comprar este cortacésped?

Todavía no he mencionado que en realidad no obtienes un cable con esta cortadora de césped, pero puedes usar la mayoría de los cables de extensión estándar con ella. Debido al tamaño de la plataforma de corte y los aspectos restrictivos del uso de un cable, solo recomendaría usarlo en jardines pequeños y medianos. En términos de para qué debe usarlo, debe mantenerse al tanto de su césped. Manténgalo a una buena longitud y hará un buen trabajo, simplemente no le exija demasiado, ya que esto puede dañar el motor y es tan costoso reemplazar el motor como comprar una cortadora de césped nueva.

Revisión de Worx WG708: ¿quién no debería comprar este cortacésped?

Si tiene un césped grande, comprar el Worx WG708 sería un error. El ancho de corte es demasiado pequeño y el cable sería demasiado molesto. Tampoco compraría esto si está buscando un atajo extremadamente corto, como se ve en los campos de bolos, ya que la configuración más baja es de 1,5 pulgadas (creo que debería ser más baja). No lo compre con la expectativa de que atravesará todo lo que le arroje; está diseñado estrictamente para el mantenimiento regular del césped. No diría que este cortacésped ofrece algo particularmente especial, pero hace bien las cosas principales. Las características son bastante básicas pero tiene todo lo que necesitas. Es asequible y siempre que no te importe aprender a manejar un acorde (en realidad no es tan malo como dice mucha gente), entonces esta es una opción sólida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *