Menú Cerrar

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped?

La mayoría de las personas han oído hablar de una bujía antes, pero ubicar las bujías y descubrir qué hacen exactamente requiere un poco más de investigación. Pero no se preocupe, a diferencia de muchas otras partes del motor, la bujía es bastante fácil de acceder e identificar. Hay un montón de razones por las que podría preguntarse, ¿dónde está ubicada la bujía en una cortadora de césped? Por lo general, esta pregunta surge cuando comienza la nueva temporada y es hora de cambiar la bujía o cuando necesita cambiar la bujía de una cortadora de césped defectuosa . En cualquier caso, el primer paso es encontrar su bujía.

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped?

En primer lugar… ¿Cómo se ve realmente la bujía?

Antes de resolver el acertijo de dónde está la bujía en una cortadora de césped, querrá estar familiarizado con lo que debe buscar. Esto puede ser un poco complicado porque la bujía en realidad está cubierta por el cable y el capó de la bujía. Sin embargo, el cable de la bujía y el capó son muy fáciles de identificar.

Los cables de las bujías casi nunca se ocultan. Debería poder notar el cable que sobresale de un lado del motor.

El cable de la bujía será bastante corto, de aproximadamente un cuarto de pulgada de grosor y, por lo general, negro. Un lado del cable terminará en una pieza de plástico que es más gruesa que el propio cable y forma un ángulo recto. Esta pieza es el capuchón de la bujía y es lo que cubre la bujía misma. Si quita el capó, revelará el cuerpo de cerámica blanca de la bujía con su terminal de metal al final.

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped? (Lugares para buscar)

Ahora que sabe cómo debe verse la bujía, le hablaré un poco sobre dónde puede buscarla. Aunque la marca y el tipo de motor pueden afectar un poco la ubicación de la bujía en una cortadora de césped, existe un método seguro para encontrarlos.

¿Dónde se encuentra la bujía en una cortadora de césped manual?

En una cortadora de césped de empuje a gasolina, casi siempre puede encontrar la bujía en uno de los lados del motor de la cortadora de césped. Un extremo de la bujía está conectado al cable y la cubierta de la bujía, y el otro lado de la bujía se atornilla al cilindro. Debido a que la bujía se usa para encender el combustible en el cilindro del motor, siempre encontrará la bujía conectada al motor.

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped con conductor?

La bujía de una cortadora de césped con asiento tiene el mismo propósito que la de una cortadora de césped manual, y puede usar el mismo método para encontrarla: inspeccione los costados del motor y busque el cable y el capó de la bujía.

Lo único que hace que encontrar bujías sea un poco más difícil en las cortadoras de césped es que los diferentes estilos de cortadoras de césped tienen los motores en diferentes lugares. Por ejemplo, los tractores cortacésped tienen motores en la parte delantera que están cubiertos, mientras que las cortadoras de césped de giro cero tienen motores parcialmente expuestos en la parte trasera. Aún así, una vez que echa un vistazo al motor, puede encontrar la bujía.

¿La marca del cortacésped/motor afecta la ubicación de la bujía?

Los fabricantes de cortadoras de césped utilizan un enfoque similar pero único en lo que respecta al diseño de sus equipos. Lo que esto significa es que diferentes marcas de cortacéspedes y motores colocan sus bujías en ubicaciones ligeramente diferentes. Debido a esto, he echado un vistazo rápido a las ubicaciones de las bujías más comunes en algunas de las marcas más populares y las describiré a continuación.

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped Craftsman?

Craftsman tiende a orientar los motores en sus cortacéspedes de empuje para que la chispa llegue al cilindro desde el frente. Descubrí que la bujía generalmente está en el medio del lado frontal o justo debajo. Si tiene un tractor cortacésped Craftsman, la bujía generalmente estará en el lado derecho delantero. Y si tiene una cortadora de césped de giro cero Craftsman, revise los lados traseros del motor para ver si hay cables de bujía.

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped Toro?

Los modelos Toro generalmente colocan su bujía en el costado del motor. Esto es especialmente cierto para sus tractores de césped. Para acceder al motor y encontrar la bujía en un tractor cortacésped Toro, primero deberá abrir el capó de la cortadora de césped. Después de hacer esto, busque en los costados del motor el capó y el cable de la bujía. La mayoría de las veces, Toro colocará sus bujías en el lado derecho del motor.

¿Dónde está la bujía en una cortadora de césped Husqvarna?

En lo que respecta a los modelos Husqvarna, descubrí que tienen ubicaciones de bujías bastante específicas: el lado delantero izquierdo del motor en los tractores cortacésped, los lados traseros del motor en los modelos de giro cero y el frente y el centro en sus cortacéspedes de empuje. . Echa un vistazo a estas ubicaciones primero antes de buscar en otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *