Menú Cerrar

Reseñas de cortacésped de gasolina/gas

Los cortacéspedes de gasolina (o cortacéspedes de gasolina, como se les llama en el Reino Unido) son una opción que vale la pena considerar si tiene que mantener un césped de tamaño mediano o grande, o si desea la potencia adicional que solo un cortacésped de esta categoría puede ofrecer. . El césped largo y las malas hierbas a menudo pueden causar problemas a una cortadora de césped eléctrica, pero las cortadoras de césped a gas/gasolina pueden proporcionar la capacidad adicional necesaria en condiciones difíciles. Lea nuestras reseñas de cortadoras de césped a gasolina para encontrar la cortadora de césped perfecta para sus necesidades. Los hemos clasificado a continuación en una sección para los modelos disponibles en los EE. UU. y una sección para los modelos del Reino Unido.

Nuestras reseñas de cortadoras de césped a gas (modelos de EE. UU.)

A continuación, encontrará todas las reseñas de cortadoras de césped a gas que tenemos actualmente en nuestro sitio. Al hacer clic en cualquiera de estos, accederá directamente a la revisión y podrá leer lo que pensamos sobre ese modelo en particular.

Nuestras reseñas de cortacéspedes de gasolina (modelos del Reino Unido)

En esta sección encontrará todas las revisiones de cortadoras de césped de gasolina que tenemos publicadas actualmente en nuestro sitio. Estos cortacéspedes solo están disponibles en el Reino Unido. 

Las cortadoras de césped a gasolina son uno de los tipos de cortadoras de césped más populares, pero eso no significa que sean para todos. A continuación, repasaremos algunos de los principales pros y contras de las cortadoras de césped a gasolina, en caso de que aún no esté seguro.

Ventajas de las cortadoras de césped a gasolina

1.

Mucho poder

Si alguna vez ha tratado de cortar un césped demasiado grande con una cortadora de césped eléctrica o de carrete con muy poca potencia, seguramente notará el aumento de potencia que proporciona una cortadora de césped a gasolina. Eso no quiere decir que debas volverte perezoso. Pero no hay duda de que las cortadoras de césped a gasolina son más que capaces de impulsarse a través de césped más largo, malas hierbas y condiciones difíciles que harían que las cortadoras de césped eléctricas y manuales «se cayeran».

2.

Disfrute de movimiento sin restricciones

Una de las quejas más comunes que escuchas sobre las cortadoras de césped eléctricas es ese maldito cable. ¡Limita a dónde puede ir y siempre está en el camino! Si hubiera una manera mejor… Bueno, podría haberla. Si odias ese cable, las cortadoras de césped a gasolina pueden ser una opción que vale la pena explorar, ya que puedes cortar donde quieras y no tienes que preocuparte por nada que se arrastre detrás de ti (aparte de los recortes de césped).

3.

Capaz de cortar grandes áreas

Hay otra ventaja definitiva de usar gas como fuente de energía en lugar de estar enchufado a una toma de corriente o depender de una batería con tiempo de ejecución limitado. Y ese es el hecho de que puedes cortar prácticamente todo el tiempo que quieras. Y si el tanque de gasolina de su cortacésped se agota, solo le tomará un segundo llenarlo y luego podrá volver a hacerlo. Esto hace que las cortadoras de césped a gasolina sean la opción práctica cuando se trata de cortar grandes áreas de césped.

4.

Calidad de construcción más robusta

Esto es quizás algo así como una generalización, ya que algunos cortacéspedes eléctricos están muy bien construidos, pero es cierto que, en general, la calidad de construcción de un cortacésped a gasolina es normalmente más sólida que con otros tipos de cortacésped. Esto se debe a que las cortadoras de césped a gas están diseñadas para usarse en condiciones más desafiantes en áreas más grandes y deben poder hacer frente. Una cortadora de césped a gasolina de calidad puede resistir golpes, raspaduras y roces con escombros en su césped, y brindarle muchos años de servicio leal.

Contras de las cortadoras de césped a gasolina

1.

A menudo son más pesados

Si tiene una constitución más delgada, una cortadora de césped a gas puede resultar difícil de maniobrar. Esto se debe a que, por lo general, son más pesados ​​que los cortacéspedes eléctricos, y ese peso adicional puede ser particularmente notorio cuando necesita controlar el cortacésped en cualquier rincón estrecho que pueda tener su jardín. Dicho esto, si le preocupa el peso de las cortadoras de césped a gasolina, puede optar por un modelo que tenga la función de autopropulsión.

2.

Son casi siempre más fuertes

Desafortunadamente, con esa potencia adicional viene el ruido adicional. Las cortadoras de césped a gasolina son probablemente el tipo de cortadora de césped más ruidosa que puede elegir, por lo que si vive en un área con muchos vecinos cerca, deberá tener esto en cuenta y puede estar restringido a cortar el césped en ciertos momentos. Comprar algunos protectores auditivos de alta calidad es otra cosa que probablemente también deba hacer.

3.

Hay más mantenimiento involucrado

El mantenimiento con una cortadora de césped a gasolina es un poco más complicado en comparación con cualquier otro tipo de cortadora de césped. Dicho esto, no estamos hablando de un gran compromiso aquí. Además de mantener la cuchilla afilada (que es todo de lo que debes preocuparte para las cortadoras de césped eléctricas y manuales básicas), deberás revisar el aceite, limpiar el filtro de aire, cambiar la bujía, entre otras cosas.

4.

No es tan fácil de comenzar

Todos hemos visto el clásico cordón de tracción en una cortadora de césped a gasolina. Pero si no has tenido que tirar de uno, es posible que no sepas que no siempre son tan fáciles de comenzar como los comerciales te hacen creer. Es importante leer atentamente las revisiones de las cortadoras de césped a gasolina y seleccionar un modelo que no sea un dolor de cabeza para comenzar, de lo contrario, lo temirá cada vez que saque su cortadora de césped. Algunas cortadoras de césped de gasolina de gama alta tienen una función de arranque eléctrico, lo que las hace tan fáciles de encender como una cortadora de césped eléctrica, por lo que si está particularmente preocupado, puede consultar esas opciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *