Menú Cerrar

Revisión de Bosch AHM 38 G

Si su jardín es pequeño y le han convencido de que la técnica de corte de las cortadoras de cilindros es más saludable para su césped, entonces la Bosch AHM 38 G debería ser uno de los primeros modelos que considere comprar. En esta revisión de Bosch AHM 38 G, cubriremos todo lo que necesita saber sobre este cortacésped para ayudarlo a decidir si sería la herramienta adecuada para ayudarlo a mantener su césped este año y más allá.

Bosch AHM 38 G – Especificaciones

Fabricante el bosco
Modelo AHM 38G
Ancho de corte 38cm
Espada Cilindro de 5 hojas
Alturas de corte 15 – 43mm
Rodillo Trasero
Peso 7,5 kg
Colector de hierba Capacidad de 25 litros

Ventajas del AHM 38 G de Bosch: ¿Qué le gusta a la gente de este cortacésped?

Entonces, ¿qué es lo que ha hecho de este cortacésped manual uno de los más vendidos en 2018? A continuación, vamos a enumerar los aspectos de este cortacésped que entusiasman a la gente después de usar Bosch:

  • Ensamblaje fácil : a nadie le gusta un producto que es tedioso de armar y requiere un plan detallado para descubrir qué va a dónde. Pero esos son definitivamente problemas que no tendrá con el Bosch AHM 38 G , ya que realmente no tiene mucho que ver. Realmente solo necesita colocar el mango y establecer la altura, y debería estar listo y listo para rock and roll en 10 minutos cortos (máximo). Hay un paquete e instrucciones dentro de la caja, aunque las instrucciones podrían ser un poco más claras en algunos lugares.

  • Funciona bien para el mantenimiento regular del césped : si es bueno para mantenerse al tanto de sus tareas de cuidado del césped, cortar el césped con regularidad y no dejar que se alargue demasiado y se salga de control, entonces el Bosch AHM38G es una buena opción. Sus cuchillas cortan sin esfuerzo la hierba que se mantiene a una longitud razonable y deja un acabado decente. Aunque muchos dirían que no cumple con los mismos estándares que su predecesor, el Qualcast Panther 30 (Bosch adquirió Qualcast hace unos años).
  • Silencioso : si usted es el tipo de persona que ve su jardín como un santuario y un lugar donde puede descansar del estrés y las tensiones del mundo exterior, probablemente no quiera que una cortadora de césped ruidosa contamine ese espacio. Bueno, con el cortacésped manual Bosch AHM38G eso no será un problema, ya que lo único que escuchará es un suave zumbido de las cuchillas mientras cortan el césped de su césped. Este sonido en realidad puede ser bastante terapéutico.

  • Felicidad sin cables: del mismo modo que no tendrá que soportar una raqueta terrible, tampoco tendrá que preocuparse por tropezar con los cables o maniobrarlos torpemente para evitar cortarlos. Simplemente camine arriba y abajo de su césped sin preocuparse por nada, cortando sobre la marcha.
  • Ligero y fácil de manejar : si alguna vez ha luchado con una cortadora de césped que es demasiado grande y pesada para usted, sabrá que esto no es divertido. Pero con el Bosch AHM 38G que pesa poco más de 7 kg, esto no será algo de lo que deba preocuparse. De hecho, la mayoría de los consumidores informan que se desliza sin esfuerzo a lo largo de su césped (funciona mejor en céspedes más planos) y no lo deja cansado y con ganas de desplomarse después.
  • Fácil como un pastel : para ser honesto, esto se aplica a la mayoría de las cortadoras manuales de cilindros; realmente no hay nada para usarlos, empujas y las cuchillas giran. No hay funciones complicadas para probar y descubrir, y no hay 100 configuraciones a las que deba acostumbrarse. Casi lo único que posiblemente necesite modificar es la altura de la hoja. Pero incluso eso no es demasiado difícil.

  • Cortacésped de jardín manual Bosch AHM 38 G

    Contras del Bosch AHM 38 G: de qué se queja la gente

    Claramente obtiene muchos beneficios al comprar este cortacésped, pero nuestra revisión del cortacésped manual Bosch AHM38G no estaría completa si no contrarrestáramos esas ventajas con una lista de las cosas más comunes de las que la gente se queja.

    • Problemas de la canasta de recolección: el diseño de la canasta de recolección en esta cortadora de césped manual deja un poco que desear, y muchos consumidores parecen dejarla después de experimentar problemas con la caída repetida. El problema está en la forma en que se conecta al cuerpo principal del cortacésped, y cualquier tipo de movimiento repentino (pegarse a un bache o lo que sea) parece hacer que se desconecte. Además de eso, bastantes personas dicen que una gran proporción de los recortes en realidad no terminan en la canasta. Sin embargo, en el lado positivo, puede dejarlo y tal vez comprar un rastrillo.
    • No corta hasta los bordes : tendrá dificultades para obtener un buen corte alrededor de los bordes de su césped, ya que para cortar esta área tendrá que tener una rueda sobre el borde, y esto generalmente resulta en un corte corto o torcido. corte ya que la hoja no suele estar nivelada. Sin embargo, hay una solución sencilla; simplemente acérquese lo más que pueda al borde con la cortadora de césped cilíndrica AHM 38G de Bosch y use un juego de tijeras para cortar bordes para terminar los bordes.
    • Evítelo para la hierba larga y mojada : si cree que esta cortadora de césped funcionará en un jardín cubierto de maleza, entonces se sentirá decepcionado. Esto no es una deficiencia de este modelo en particular; Las segadoras de cilindros manuales generalmente no funcionan bien en este tipo de condiciones. La hierba más gruesa y más larga tiende a obstruir la cuchilla. Por esa razón, es esencial que esté al tanto de su corte si decide comprar este cortacésped o cualquier otro modelo de cilindro. De lo contrario, considere comprar una cortadora de césped rotativa que tenga más potencia y sea capaz de atravesar un césped cubierto de maleza.

    Cortacésped de jardín manual Bosch AHM 38 G

    La línea de fondo

    Nos gusta dártelo tal cual. Es por eso que tratamos de resumir todo en esta última sección para ayudarte a decidir si este es realmente el cortacésped para ti.

    Pareja ideal

    • Pasto Corto y Seco

    • Jardines más pequeños y planos

    • Siega regular

    • Quiere una solución asequible

    Déjalo en el estante

    • Hierba larga y mojada

    • Grandes Jardines

    • Céspedes con baches o empinados

    • La recolección de césped es vital

    Conclusión:

    Cuando todo se reduce a eso, el Bosch AHM 38G es una solución adecuada para el cuidado del césped, siempre que lo compre para cuidar los tipos de condiciones para las que está diseñado. Si intenta usarlo para un jardín que es demasiado grande y el césped es demasiado espeso, es probable que esté en Internet poco tiempo después de usarlo y escriba una crítica negativa para desahogar sus frustraciones. Pero si lo compra para el tipo de cuidado del jardín que hemos descrito anteriormente (jardines más pequeños que se mantienen regularmente), probablemente sentirá que tiene una ganga absoluta. Solo recuerda mantener la hoja afilada (se desafilarán después de un tiempo, especialmente si golpeas muchas piedras u otros objetos duros en el camino) y no mirarás hacia atrás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *