Menú Cerrar

Revisión de Greenworks 25022

Si ha pasado por varios cortacéspedes diferentes y todavía no ha encontrado uno que le quede bien, siento su dolor. Hay tantas opciones diferentes por ahí. Primero hay un montón de tipos diferentes y luego, dentro de cada tipo, hay varias marcas que ofrecen varios modelos. El Greenworks 25022 es un modelo eléctrico y escuché que muchos consumidores estaban entusiasmados, así que realmente quería comprobarlo yo mismo. Les diré en qué es bueno, en qué no es tan bueno y quién creo que debería considerar comprarlo.

Revisión de Greenworks 25022 – Especificaciones

Fabricante obras verdes
Nombre del modelo 25022
Motor 12 amperios
Ancho de corte 20 pulgadas
Opciones de corte 3 en 1 – Mulching, Recogida en Bolsa Trasera, Descarga Lateral
Alturas de corte 1.5 – 3.75 pulgadas
autopropulsado No
Peso 59 libras

Revisión de Greenworks 25022: características clave

  • Ensamblaje: el ensamblaje requerido es mínimo. Esto está básicamente listo para salir de la caja, todo lo que necesita hacer es desplegar las manijas y luego apretarlas. Una vez que haya colocado la bolsa para césped que viene con el cortacésped, estará completamente listo. Puede estar en el césped en menos de 15 minutos después de recibir la caja.
  • Tamaño y construcción : la plataforma de este cortacésped mide 20 pulgadas, lo cual es correcto. Es lo suficientemente grande como para cuidar una cantidad decente de césped en cada pasada, pero lo suficientemente pequeño como para caber en áreas y rincones más pequeños con los que puede que tenga que lidiar en su jardín. El verdadero tema de conversación aquí es la calidad de la construcción. Muchos de los cortacéspedes que se encuentran en este rango de precios (especialmente los cortacéspedes eléctricos) se ensamblan con materiales bastante promedio y generalmente están hechos de plástico. Bueno, con este cortacésped realmente obtienes una plataforma de medallas, ¡lo cual es increíble!Esto hace que todo el cortacésped se sienta como de calidad. Además de que la plataforma es decente, las ruedas y el mango también se sienten sólidos. Quedé muy impresionado cuando saqué esta cortadora de césped y todavía lo estoy. Lo único que creo que debería cambiarse es el soporte del cable. No pude encajar uno de mis acordes en él.
  • 3 en 1 : esto es realmente impresionante para una cortadora de césped en este rango de precios. Poder triturar, descarga lateral y bolsa trasera es excelente porque a veces me gusta triturar y otras veces me gusta embolsar (rara vez descargo mis recortes). Con este cortacésped puedo elegir. No estoy obligado a quedarme con uno u otro y me gusta tener el control de esto.
  • Ajuste de altura : ¿Quiere cambiar la altura de corte rápidamente? No es un problema con este cortacésped. Tienes una sola palanca que ajusta la altura casi al instante. No hay que perder el tiempo, no hay que darle la vuelta al cortacésped: solo una única palanca que lo hace todo por usted. Con siete alturas diferentes que van desde 1,5 pulgadas a 3,75 pulgadas, tiene una selección decente para elegir.
  • Ruedas grandes : las ruedas de 10 pulgadas en la parte trasera de esta cortadora de césped realmente marcan la diferencia. Le da más control y hace que la unidad sea más fácil de empujar por el suelo. También descubrí que la disposición de las ruedas de este cortacésped me ayudó a acercarme a cosas como cercas y paredes.
  • Mango plegable: no es exactamente un concepto nuevo o único, pero es bueno tenerlo. Los mangos se caen con mucha facilidad y esto reduce significativamente el espacio de almacenamiento del cortacésped. Entonces, si tiene poco espacio en el cobertizo o en el garaje, esta característica realmente lo ayudará.

Greenworks 25022 - Cortacésped con cable eléctrico 3 en 1 de 12 amperios y 20 pulgadas, 25022

Revisión de Greenworks 25022: ¿cómo funcionó?

  • Capacidad de corte: el Greenworks 25022 corta extremadamente bien. Si bien se atasca en áreas de hierba más alta, no se rinde. Lo usé tanto en condiciones húmedas como secas y, aunque le va mejor en condiciones secas, se desempeñó admirablemente bien cuando la hierba estaba ligeramente húmeda. Simplemente no espere que atraviese nada como lo haría una cortadora de césped de gasolina de $ 500. Lo usé en el modo de trituración y en el modo de embolsado y descubrí que tritura muy bien. Tiene potencia más que suficiente para triturar tanto los recortes de césped como las hojas en un mantillo fino que es extremadamente saludable para su césped.
  • Grass Collection: pero, ¿cómo me fue cuando elegí empacar, te oigo decir? Bueno, era más que igual a la capacidad de mulching de las cortadoras de césped. De hecho, era casi demasiado bueno. Recogió básicamente todos los recortes de césped y la bolsa parecía llenarse y llenarse extremadamente rápido. También es muy fácil quitar la bolsa para césped, vaciarla y luego volver a colocarla.
  • Maniobrabilidad: encontré que este cortacésped es súper maniobrable. Creo que esto se debe en gran parte a las ruedas traseras más grandes que se han implementado en el diseño. El cortacésped en sí tampoco es exactamente pesado, pero estas ruedas parecían hacerlo rodar mucho más suavemente sobre la superficie del césped.
  • Facilidad de operación : es tan fácil de usar como podría ser. Comenzar es tan fácil como presionar un botón y levantar una fianza. Para detener todo lo que necesita hacer es liberar esa fianza. Después de eso, solo se trata de caminar detrás de la cortadora de césped, hacer pases arriba y abajo de su césped y vaciar la bolsa de césped una vez que se llena. El mango tiene una empuñadura acolchada y me pareció súper cómodo de sujetar mientras usaba el cortacésped. También me gustaría añadir que, si bien no es silencioso, es una gran mejora con respecto a un cortacésped de gas en términos de ruido producido.

Greenworks 25022 - Cortacésped con cable eléctrico 3 en 1 de 12 amperios y 20 pulgadas, 25022

Revisión de Greenworks 25022: ¿quién debería comprar este cortacésped?

Este cortacésped es un gran todoterreno y funciona bien. Estoy medio tentado de recomendarlo absolutamente a cualquier propietario, pero el hecho de que sea un cortacésped con cable lo restringe un poco. Realmente nunca recomiendo las cortadoras de césped con cable a las personas que tienen grandes jardines que cuidar, así que si ese es usted, entonces no puedo recomendar esta. Sin embargo, para aquellas personas que tienen jardines pequeños o medianos y están felices de lidiar con el cable eléctrico, ¡compren este hoy! Es la mejor cortadora de césped eléctrica con cable que he usado en mucho tiempo.

Revisión de Greenworks 25022: ¿quién no debería comprar este cortacésped?

Como acabo de mencionar, no compraría esta cortadora de césped si desea usarla en un césped grande simplemente porque lidiar con una cantidad excesiva de cable puede ser realmente molesto. Tampoco lo recomendaría si le gustan las cortadoras de césped con cable. Sabes que tiene el cable, así que no lo compres si te molesta. También debe considerar cuán engorroso podría ser el cable si tiene muchos árboles u otras características en su césped. Este cortacésped representa una excelente relación calidad-precio. Su construcción está muy por encima de prácticamente cualquier otra opción en la clase de este cortacésped y se siente sólido cuando lo está usando. El hecho de que luché por encontrar algo realmente negativo que decir sobre la cortadora de césped lo dice todo. Si elige comprar uno de estos para usted, no creo que sea una decisión de la que termine arrepintiéndose.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *